Mmmm... Suburban? Como no digas el cuadro... La bike de NS que viene montada y la que tu dices sera la NS Metropolis... El NS Suburban solo se vende el cuadro... Y la bike... mirate una Qbikes Blunt2... Tu eres bmxero no? Mirate la MaxMax aver si te gusta... la Kona Shred, alguna Hardy de UMF, la Norco Ryde... Mira aver si te gusta alguna y pregunta lo que quieras ;-)!
que rapidez en contestar...... ok...ya decia yo... la qbikes me gusta....precio?...peso?.. de que tamaño es? me mola mucho por que es singlespeed verdad?....salu2....muchas gracias..
precio creo que son 699...no? se le pude poner a una de dual un buje de bmx?..si me gastase 1200 euros ke me podria pillar?-...salu2
De precio son 700, luego hay otra de 1000 pero por tu presupuesto la barata ;-)! Peso... creo que son unos 14 kilos o algo menos... Te la recomiendo mas que nada porque la tengo yo y va de **** madre, lo unico que no me gusta es la horquilla pero se ira a tomar por culo cuando haya pasta y vendra la señora Argyle :clap Yo creo que si, luego igual puede depender del modelo de la bici y del buje... pero en principio yo creo que si...
cuadro NSsuburban 2005 horkilla Marzochii all mountain 3 potencia Primpro ruedas mavic bujes North shore bielas BMX primo hollowbite direccion criss king manillar NS pure 4130 frenos Shimano deore Lx hidraulicos plato BMX 30t mankind cadena cool pedales Xpeedo cubiertas maxxis, 2 holly roller y 2 high Soller puños BMX primo the wall
olaaa una pregunta esos pedales los xpeedo te han ido bien? yo los tengo y no se si darles caña ya me diras tioo
wens keria preguntar que en relacion calidad/precio que bici es mejor: la coluer inferno 2.0 2008 (por favor si alguien tiene fotos que las ponga) o la Jamis komodo 1.0 gracias bikersss salu2
hola chicos queria que me digierais si beis este cuadro caro por ser de segunda mano es un felt straighshot por 200€ no puedo subir fotos no se que pasa ,es el verde no se de que año es
ola wno me voy a iniciar en esto dl street/dirt y si me pudierais ayudar en esto d escoger una buena bike... wno el presupuesto k tengo es d 750€ por ai pero tampoco kero una marabilla d bike.Wno espero respuestas i gracias dew