***** pues por 2000 te tiene que asegurar por escrito una mejora de tu rendimiento del 100%. si cuesta eso ya si que es una sobrada por muy artesanal que sea
necesito saber de alguien que haya puesto el kit en una boxxer, no una 888,y comente como va, y que diferencias tiene respecto a las boxxer, un saludo
una fotillo del stand en la wc, porcierto la simple pletina no tiene nada que ver con lo que sacaran, le pregunte precio y me dijo que aun no tenia, pero que la nueva estaria enfocada para 4x tendria menos recorrido, menor peso nose me dijo de todo pero no me creo nada xd, no, mas que nada que me hablo de una horquilla totalmente diferente asi que nose... En cuanto a la blanca es una horquilla mas normal con compresion en barra como cualquiera a diferencia de la negra con deposito separado.
Si os habeis dado cuenta estaban los dos stoy, el nuevo Stoy HBS, que trae regulacion de alta velocidad, es la version ultimate de los amortiguadores BOS, tiene las misma regulaciones que el double barrel, espero no sean demasiado costoso en comparacion con el STOY NORMAL. Os dejo la foto: (checar en la parte superior de la botella lleva el regulador de alta velocidad).
***** que???? es el estoy normal que tiene regulacion de alta baja rebore y muelle, como todos los boss 2008,
eso BOS es un Stoy normal. El que se refire OSL, el Stoy HBS, es un proto....exterior mente es igual. Interiormente tiene un sistema de tope hidraulico...Pero no se sabe ni si saldra a la venta. OSL puede que te confundas por que no se ve la goma de tope (ya que el HBS no necesita),pero si te fijas bien si que esta..
La verdad que si men, por que habia visto una fotito por ahy de vouilloz usando un stoy HBS, pero sin la goma de tope final, por eso el comentario, aunque otro detalle se me paso el estoy HBS que uso vouilloz, trae un pegatina pequeña que dice HSB. Ahh y eso del precio tienes razon, no se sabe, pero si saldra a la venta creo que si, ya que en velortmagazine, se comenta que el stoy classic es el complemento de la idylle normal (blanca), y el stoy HSB sera complemento de la Idylle PRO (negra), pero nadien en absoluto sabe los precios a ciencia cierta.
Entonces habra que tener cuidado con el servicio post-venta para los repuestos ya que podrian tardar en servir si no se van a dedicar a la fabricacion en serie. Y en el que caso de que la marca tenga mucha aceptacion en el mercado y se venda bastante no les quedara mas remedio que subirse al tren de la frabricacion en serie.
estais un pelin equivocados...ya se fabrica en serie...pero series pequeñas y el montage final se hace con el setting para cada bici. Por recambios no hay que padecer...como norma tardamos en repara entre 2 o 3 dias..y frabica la tenemos a 3 horas en coche. Fox estaba tardando 3 meses...tenemos mucho margen, jejejejejej...
experimento en Vallnord dos bicis casi iguales VP-Free, talla idéntica, se distinguen por manillar de una 685mm i amortiguador FOX DH5 con muelle de titanio contra manillar de 730mm con amortiguador BOS. Resultado del experimento: el que cogia la combinación BOS+manillar 730mm se distanciaba claramente del otro. asi de claro !!! conclusión: el manillar te da mucha seguridad y vale la pena pasarse a un megamanillar plano !!!, Vallnord hay senderas con arboles, pero ningun problema con esta longitud 730, ahora 780 u 800mm ya seria otro cantar ! el amortiguador BOS le pega una paliza al mejor FOX que paqué, eso de que los BOS son para Pros y tal y cual...tonterias !!!, los que me conocen saben que soy un patata y de Pro más bien poco, pero como tranforma un BOS una bici es muy evidente. En este caso hablamos de la misma bici pero no parecian la misma, el FOX tiene una suavidad muy buena i filtra las pequeñas irregularidades del terreno sin cansarte, pero sólo trabaja el muelle, hidráulico tiene ?? la compresión en alta brilla por su ausencia, el amortiguador se va enculando hasta que entra en crisis, te frena. Era una bici más.... El BOS te agota, te pide más, no se frena, no se encula, te empuja y las regulaciones cambian el comportamiento del amortiguador y la bici en general. Puedes llevarlo super sensible y con la compresión en alta cerrada, con lo cual filtra y corre...resultado una máquina ligera y auténtica DH !!! Por tanto, si hay alguien que quiere mejorarse la bici de una tacada BOS y megamanillar !!!