Yo aporto que tengo una v10 con un dhx preparado por el Dr. Gimenez y decir que la bici va como un tiro, imaginemos como deben ir los componentes Bos??? Pronto os lo contare, jejeje.
Yo no me gastaria en dienro en un kit bos para hoquilla para hacer freeride, no le veo el beneficio, sin embargo te digo que con un amortiuador bos, notaras que tu bici recepciona mucho má suave y segguro despues de un cortado. De igual manerq que no se pueden comparar una banshee screem por ejmeplo ( un especimen bestial de freeride), con cualquier bici pensada para competir en descenso.
revote y compresion.....pero interior mete se ajusta el "alta velocida", que funciona de verdad...ejejejej
Bueno esta mañana he estado toquiñando las regulaciones, ya que ayer fuímos los del Club Ebrebike hacer unas bajaditas y todos los que subian se quejaban del exhagerado SAG que llevaba con las regulaciones originales BOS. Yo ya me he acostumbrado y me va bien , hay que probarlo bajando por sendera, pero he querido endurecer un poco aumentando la precarga del muelle y después me ha dado por cerrar la compresión en baja, para conseguir un pedaleo más eficiente, el resultado....... impresionante !!! he dejado el amortiguador 95% bloqueado, pudiendo esprintar sin el molesto baiben pero, es que luego aprieto los pedales contra el suelo y se hunde con una suavidad, ufffffffffffff !!!! regulación ideal, para descensos urbanos ! Y los clicks de las regulaciones se notan de verdad. Ta bien !!!
interiormente significa enviar la horquilla a naniracin para que te lo regulen o tu en casa desmontar alguna tapito o algo y ajustarlo??? y eso de que funciona de verdad a que viene? hay horquillas que no funciona?? muchas gracias
Haber si te puedo ayudar, la regulacion que tiene la Boxxer abajo, el rebote después de instalarte el cartucho BOS pasa a ser la regulación la compresión en baja, la compresión en alta te la regulan ellos , es interna y es mejor no tocarla para nada, ya que ademas es difícil, si quieres que no tenga tanto baiben, tocas la de baja que para eso tiene dial, en un amortiguador u horquilla BOS es mejor no tocar la Comrpesión en alta y REGULAR siempre con la de baja. Ambas compresiones, te puedo asegurar que son totalmente independientes, que es lo que siempre deberia ser, sino para que separarlas ? puedes llevar la compresión en baja cerrada del todo va casi bloqueado, empezar a bajar escaleras y las abosorbe por que la compresión en alta es independiente. El rebote sólo tiene un dial pero afecta a alta y baja y lo de que las regulaciones funciona viene a que normalmente con los cartucho u amortiguadores no BOS tocas y tocas y alli pasa poca cosa con un BOS un click se nota.
haver...me refiero a que el sistema de alta velocidad se nota perfectamente...no es ningun reglamo publicitario...(como hacen otros...) Ademas de que los "cliks" exteriores se notan muchimo como actuan... Normalmente con las espicificaciones que pedimos al comprar hacertamos mucho...jejejej....solo hemos tenido algun cliente que, mas por curiosidad, a querido que se lo pongamos mas fuerte...jejej
una duda....si revientas tu fox,en vez de mandarlo a dirt rancing a q te lo reparen,podrias mandarlo directamente a q te pongan el kit bos?o tendria q llevar alguna pieza interna especifica de fox(en fox lo q mas peta es la compresion si no me equivoco)1 saludo
tambien reparamos lo de serie..no hay problemas.... El Problema es que los kits bos para dhx5 se han acavado y seguramente no van a fabricar mas...prefieren invertir la produccion en hacer amortiguadores...
Las Fotos De La Primera Pagina Son De Fabian Pedemanaud, Excorredor Del Comencal, Y Ke Este Año Correra Con Otro Ekipo, De Una Marca No Muy Conocida. Eso Si , Sigue Fiel A Su Boss. Su Nueva Bici Sera Monopivote Y Boss Le Personaliza Un Amortiguador De 240mm Exclusivo. Le Deseo Suerte, A Este Gran Bikers Ke De Vez En Cuando, Se Acerca Por Nuestros Circuitos.