TODO SOBRE BOS ENGINEERING (bikes, preguntas, fotos, etc)

Tema en 'DownHill' iniciado por OSL_22, 5 Dic 2007.

1. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Claro que será mejor. Me han dicho que no hay comparación, y con este vas mucho más rápido:burladia::burladia:

Jeje, creo que la única modificación es estética.
    SAludos

2. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tambien esty impaciente de que salgan los nuevos amortiguadores, que a mi dhx3 no le queda mucha vida, empieza a flaquear.

3. Doctor

Doctor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para las 888 nuevas no han salidos Kit, es posible que no llegen a salir...estan muy liados con el desarrollo y la horquilla BOS y por el momento no van hacer Kits para mas horquillas...se quedan con el de la 888 (hasta el 2007), Boxxer y Fox DH40.
    El nuevo amortigudor cambia mucho esteticamente...y segun el banco de pruevas la compresion mejora algo...pero habra que ver si eso se nota encima de la bici...jejejeje...eso si...esteticamente es inhumano...jejejeje

4. OSL_22

OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

Me Gusta recibidos:
    32
    DOCTOR, ESTAMOS IMPACIENTES TODOS ESPERANDO LA FOTO DEL NUEVO AMORTIGUADOR, BUENO YO DIRE LO QUE ME HAN COMENTADO ALGUIEN DE FRANCIA, EN ESTETICA DICE QUE HA CAMBIADO MUCHO EL DEPOSITO POR SEPARADO ES MUCHO MAS GRUESO Y CASI LA MITAD DE CORTO, Y LOS COLORES QUE USAN PARA EL AMORTIGUADOR SON NEGRO BLANCO Y ROJO, QUE MEJORA LA PROGRESIDAD Y EL PESO (PERO SOBRE LA COMPRESION NO SABIA NADA), Y QUE LOS ACABADOS FINALES SON 100% RACING, LO QUE NO SE SABE, NI ME QUISIERON COMENTAR, ES SOBRE SI LLEVARA DOBLE REGULACIONES, COMO EL DOUBLE BARREL, O LA MISMA DEL 2007, POR FAVOR SACAME DE DUDAS.

5. Doctor

Doctor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de la progresividad, es el cambio en la compresion que me referia...en teoria comsige una mejor progresividad...pero extamente no se bien como la mejora...el 2007 es muy progresivo...en teoria el 2008 sera "diferente", greo que se mas todavia....puffff.....
    Las regulaciones son: doble en la compresion (alta y baja) y rebote...igual que el 2007

6. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    y a que PVP aproximado saldra?
    el amortiguador

7. Doctor

Doctor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    el amortiguador sale por 650€

8. Roger_free

Roger_free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    quando pones el kit se cambian lo mulles que van con la horquilla y se ponen otros dependiendo de tu peso? o se dajan los de casa?
    me imajino que se cambian pero prefiero consultar-lo

9. bayracings

bayracings Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui teneis una foto de lo que parece ser es el nuevo Bos 2008.

Saludos.

Adjuntos:

10. OSL_22

OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

Me Gusta recibidos:
    32
    uffffff, bayracing felicidades me has ganado la la noticia bueno iva a subir la misma foto pero ya la has subido, si creo que se trata del nuevo esta esteticamente salido ademas de que se mejoro enormemente, la progresividad.

11. gumifuel70

gumifuel70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    esteticamente me mola mas k el otro...aunk eso en un amortiguador tampoco kuenta mucho! jajaja!

12. OSL_22

OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

Me Gusta recibidos:
    32
    Uyyyyyy, parece que a nadien le gusto elnuevo amortiguador BOS 2008, por que comentarios no veo ninguno, jeje, bueno os le dejo esta info ya tengo una foto de la horquilla BOS ENGINEERING 2008 solo les puedo decir que esta ufffff, pero por lo visto no me adelantare a la noticia, hasta mediados de marzo sera su presentacion ahy la subiremos.

13. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    osl !!! , no nos dejes asi!!!!
    encima nos restregas que tienes la foto!!!
    no seas malo hombre!!!!!!!!
    pasanosla !
    aun que sea pasamela por privado o algo!!!!

me muero de ganas de verla ,,
    hasta mdiados de marzo... buff me volvere loco!

14. OSL_22

OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

Me Gusta recibidos:
    32
    Jeje, Bueno Mejor Aclaro Bien Mi Comentario Anterior. Creo Que Me Exagere Un Poquito, Es Decir La Foto Que Dije Que Tengo Literalmente, Es Que El Mismo Amigo De Francia Que Me Envio La Foto Del Amortiguador, Me Enseño Por Msn La De La Supuesta Horquilla, Pero Me Ha Dicho Que Me La Enviara En Una O Dos Semanas, Por Eso Lo De Que La Subiria Hasta Mediados De Marzo.

Todos Los Dias Extoy Enviandole Privado Para Que Me La Mande Pero Me Dijo Que Me La Mandaria Hasta El Mediados De Marzo.

Pero Ya La He Visto Y Esta Uuufffff Inhumana, Se Ve Que Es Super Rigida El Puente Y La Botellas A Simple Vista No Pude Diferenciar El Diametro De Las Barras Pero Parecen Ser De 36mm.

15. +Madera

+Madera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejo aqui las imagenes que he recibido,Idylle Pro es el nombre de la nueva horquilla,en un mes estara a la venta,ajustes de alta y baja velocidad en compresion.
    Fabien Pedemenaud ya ha estado testando la nueva horquilla en su nueva Morewood,cuando tenga las fotos os las pongo.

Un saludo.

Adjuntos:

16. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    El amortiguador esteticamente me gusta mucho mas que el anterior. Y las horquillas, beuno lo de llevar la botellita esa a parte no me convence mucho...un mal golpe y adios horquilla.

17. lumax

lumax Colgao 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Estetica verdaderamente bestial, muy racing lo de la botellita jajaja. A ver si la presentan ya y se puede ver enterita, que con esas fotos tampoco se aclaran muxas cosas...

18. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    ostyas me recuerda al prototipo de la dorado esa que tenia el spv en la botellita como en la boss

19. dhraul

dhraul dh globeitor

Me Gusta recibidos:
    1
    foto entera

Adjuntos:

20. El_Polaco

El_Polaco M[12]

Me Gusta recibidos:
    0
    hmmm, la horquilla pinta bien, parece que los de bos se lo han currado de nuevo, habría que ver si la botella como dice tizza está en un sitio peligroso...

Compartir esta página