Todo sobre la gelatina neutra

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Mygor, 20 May 2013.

1. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Sigue estando un poco insípida pero mil veces mejor que solo un poco hidratada y para adentro.

2. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A lo mejor peco de ignorante, bueno, casi seguro.
    Me supongo que no tiene nada que ver con los sobres que venden en el Mercadona para preparar, no?
    Gracias y disculpas por la ignorancia.

3. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Viene a ser eso pero sin azucar, colorantes, acidulantes ni nada así y que es infinítamente más barata.

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo la tomo desde hace un anio y genial
    Al hilo de productos beneficiosos para esto de la condro, las avellanas, almendras, nueces, asi como uvas y ciruelas pasas, etc, estan llenas de magnesio, fosforo, potasio, calcio y acidos grasos que vienen de maravilla. Yo me pongo fino...

5. my099

my099 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    y la vitamina c dicen que junto al colageno es la el otro ladrillo para regenerar que usa el cuerpo, yo como la tomo es disuelta el zumo de naranja y por la mañana porque nutre el liquido sinovial que irriga la rodilla en el uso, evidentemente esto es teoria pero alguno hemos notado mejoria en la bisagra.. aun asi estos de gelatinas sancho se lo montan mal yo creo, porque no la compro por el pedazo encargo de 8 kilos buff a razon de 10 gramos diarios que es lo recomendado imagina con 3.5 kilos es un año completo, si les convencemos para que envien 4 kilos no hacia falta estar comprando e forma conjunta..

6. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    No tensemos mucho la cuerda no sea que se rompa... Si os habéis fijado el saco en el que viene la gelatina es de 25 kg, es decir, esta gente no se dedica a la venta minorista si no al por mayor. Bastante es ya que nos hagan el favor de enviar 8 kg de forma particular.

Por lo que vale cualquier condroprotector en pastillas para un mes, podemos comprar gelatina para 6 meses. No será lo mismo, pero por lo menos sabemos lo que nos metemos en el cuerpo. Así que a mi al menos me compensa y no me importaría volver a buscar compañeros para realizar un nuevo pedido a compartir.

Y pensad que si lo vendiesen por kgs sueltos seguro que seria muchísimo mas caro.

7. Bundy

Bundy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo. Yo si noto aunque sea un tris de mejoría seguiré con esto y la bici que me la estoy gozando con una bici decente....

Yo si los compis ven bien el tema me suscribo a ellos y seguiremos haciendo pedidos, no lo veo en absoluto tan mal, hemos salido bien parados.... E incluso si apetece o se apunta alguien más podemos encargarse en el mimo más kg a la empresa...ya ves tu. La única pega es es currarse una comunicación y mover los pedidos.

En cuanto a que cosas más se pueden tomar.... Me apunto todo eso, que así para picar entre horas mejor eso nueces o dátiles y cosas así que una bolsa papas o una chocolatina para merendar....Jeje.

Mañana me hago un pastel de gelatina y biofrutas a ver si no la lio, xd.

8. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Zumo de naranja y gelatina... interesante. Hoy probaré!
    Ayer me hice una de gelatina, azucar y miel. Hoy la cataré a ver que tal.

9. Bundy

Bundy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer llego a casa y mi santa madre había hecho una gelatina de zumo natura... Y hoy al levantarme la que decía con biofrutas, Jajajaj, bendita madre repostera.

10. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Esta tarde pillo naranjas de zumo y pruebo a ver que sale.

11. Bundy

Bundy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Échale algo de azúcar, ganará sabor. El que te digo sabe demasiado a la mezcla zumo con gelatina, un punto dulce y lo devoras.

12. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo lo he probado con leche y azucar y queda como si fuera la cuajada de danone. De momento me quedo con esta opción.

13. Bundy

Bundy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No será mucha caloría?? Es que yo he de mirarlas mucho....

14. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Depende de lo que quemes al dia también no? Pero imagino que con cualquier zumo quedaría bien, o hacerlo con agua y añadirle sirope de algo para que tenga sabor y punto.

15. Bundy

Bundy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si bueno mi metabolismo es un asco... Si cómo 1900 he de consumir 2200.... Es algo realmente coñazo....

16. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    He comprado una gelatina en el super se llama igual es la misma q hablais viene como si fuera un flan saludos

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

17. jalisticio

jalisticio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    voy haciendo un resumen de lo que encontré en internet sobre la gelatina y como sacarle lo mejor para nuestra "querida" dolencia

El consumo regular de la gelatina provee, en sus ingredientes, algunos beneficios relacionados con la salud. Para ser más específicos, ayuda con los problemas digestivos tales como gastritis, cólicos, colitis, hiperacidez, entre otros, mejorando la mala digestión, por mencionar una característica de tan conocido postre.

Para casos muy particulares, la gelatina se incluye en la alimentación como una dieta blanda recomendada para los infantes, personas de la 3era. edad, enfermos, o personas que se encuentran bajo un régimen alimenticio en particular (dietas).

Por otra parte, mejora las propiedades del cabello y de las uñas. ¿Pero a que se debe? La gelatina contiene en sus ingredientes una proteína, la cual se conoce comercialmente como grenetina, constituida por algunos derivados del colágeno. Dicho elemento aporta nutrientes complementarios para la piel, uñas y cabello más sanos.

Estudios más recientes, muestran algunas mejoras para personas con problemas de artritis, ya que la grenetina es un buen vehículo para que los nutrientes que se encargan del fortalecimiento de cartílagos y de la acción generativa del hueso, tales como el calcio, puedan ser asimilados por nuestro organismo.

Además existen diferentes estudios empíricos y clínicos, que muestran que los productos que contienen gelatina juegan un papel importante en la terapia de las enfermedades degenerativas articulares, ya que protegen y disminuyen el dolor.

la gelatina posee un valor biológico bajo, carece de aminoácidos esenciales como valina, tirosina y triptófano.

Aquí me entraron las dudas, la podemos complementar con alimentos ricos en estos aminoácidos tales como

http://www.botanical-online.com/alimentosricosentriptofano.htm

http://www.botanical-online.com/tirosina.html

http://www.botanical-online.com/Valina.htm

el alimento alimento que contienes todos los aminoácidos para sintetizar las proteínas es el Huevo
    seguido de las carnes pescados y lácteos

en resumen tomar gelatina con estos alimentos es lo mejor para la dolencia, como un 3en1
    eso si gelatina neutra aprox 90% de proteínas

18. Bundy

Bundy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ni idea la verdad... Si indagas a ver que averiguas.

De todos modos al ser proteína ayudará también a crear músculo cuando hagamos un ejercicio "x" y a que la calidad de este sea mejor, en el caso de musculatura "pernil" siempre ayudará a mejorar la tensión necesaria de estos para separar un poco la rótula y que el cartílago sufra menos (dicho por mi padre, entrenador nacional de atletismo) es lo ideal para completar un "regeneración del cartílago. Músculo fuerte permite que el impacto en la pierna no choque con tanta violencia en el cartílago machacado.

19. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo estoy utilizando 10 grs por cada 400 ml de liquido para prepararla, como lo llevais?

20. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo echo 2 cucharaditas por cada vaso de agua/zumo. Ni idea de cuanto será eso pero queda más sólida que la gelatina royal de toda la vida.Con zumo de piña queda rica y no hace falta echarle azucar ni nada ;)

Compartir esta página