Todo sobre la gelatina neutra

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Mygor, 20 May 2013.

1. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    La gelatina es colageno...que es la proteina estructural del cartilago y la piel basicamente pero... ¿Músculos? ¿Huesos? en base a que se dice eso? ¿Se sabe que hay muchos tipos de colageno? ¿Se sabe que el tipo II es el que se comercializa en los suplementos normalmente ?

Un poco de prudencia en los comentarios no vendría mal, mas que nada por no alarmar a la gente

Última edición: 20 Jun 2013
  2. Bundy

Bundy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeeno tampoco hace falta des configurar todo.

3. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Termaltake, deja de acojonar a la gente que sino terminarán veganos como sigas jajaja

Yo me pasaré mañana a buscar la de Royal porque 8kg es una burrada, pero estoy viendo que va a ser cara, muy cara. No hay ninguna otra alternativa? Hablan bien de la del mercadona, pero tengo que salir fuera del pais vasco y eso sí que no me compensa jaja

Si alguno de vizcaya quiere pedirle a Sancho podemos hacer un pedido compartido. Si os interesa yo me encargo. Por cierto, a cuanto sale los 8kg?

Saludos!

4. Bundy

Bundy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con dos personas sale ya bien y 4kg si te animas y haces pata regalar o para postre tienes de sobra y puedes hacerlo se diferentes densidades.... Y hay sabores todos los que quieras!

5. _BoN_

_BoN_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo compré ayer esta...

Adjuntos:

6. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Donde la venden y cuanto cuesta?

7. _BoN_

_BoN_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Última edición: 1 Jul 2013
  8. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Me están saliendo garras de águila real en vez de uñas en los pies! :D

9. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Yo esta semana empezare con la gelatina+colageno+hialuronico+levadura de cerveza... Creo que me va a salir la barba de un jeque y las rodillas de Robocop (ojalá!) jajaja

10. yomismo09

yomismo09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Alguien que le sobre algun kilo de gelatina Sancho de por la zona de Madrid? O alguien interesado en hacer una compra compartida? Gracias y saludos

11. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Te falto... Y el badajo de un negro de esos que salen en las peliculas... que le llega a la rodilla y del grueso de un salami artesanal o tubería de 20 cm xDDDDD

12. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Eso me serviría de bastón para los días en los que la rodilla duele de más jajajajaja

Qué grande!! jaja

13. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Por cierto, hay que cocinarla? o vale con espolvorearla sobre cualquier plato, yogur...?

14. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Esto lo puso un compi del foro y lo tengo una nota en el ordenador pa ir directo:

Preparacion
    * Hechas un par de cucharadas de gelatina y una de azucar (es muy insipida) en un vaso, le hechas un poco de agua y remueves, cuando engorda le hechas mas agua hasta mas de medio vaso y vuelves a remover, dejas reposar tres o 4 minutos y cuando esta gordita te la tomas
    Esto un par de veces al dia.

15. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo, lo puse yo ;) jeje por cierto, ayer 60 km con la flaca, 29 de media, hoy 60km, 30.4 de media, por carretera claro, y las rodis respondiendo. Animo chicos.

16. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Gracias!!!!!

Me acaba de llegar la gelatina, y acabo de hacer la prueba del agua con gelatina y azucar y dios... Se queda como una especie pasta de pera o un menbrillo... Y en cuanto al sabor... jajaja Creo que voy a buscar alguna alternativa más que ésta xDDD

Ánimos... gracias, porque otra cosa. Hoy me he levantado con la rodilla como el primer día casi, ni andar puedo

17. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo lo del agua y azucar lo probe y no me gustó. Lo que hago es echar el zumo o refresco que más te guste en una cazuela, calentarlo hasta que humee y echar 1 cucharada de gelatina por cada 250ml de líquido. Poco a poco y removiendo bien que si no te quedan muchos grumos. Así te queda una gelatina como la de royal bien rica y con fundamento.

18. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Lo malo de eso es que lleva rato hacerlo y luego necesitas espacio en la nevera.... Pero se puede hacer.

Pero es necesaria cocinarla? Hay algo malo en tomarla cuando la textura es como la de la tapioca o un cuscús? Espero que no sea indigesta.

Ahora mismo acabo de hacerme un otro vaso con la bebida isotónica del Día y está genial.

19. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Supongo que no tiene nada de malo en tomarla tal cual, pero es más desagradable (para gustos los colores, claro ;) ).
    A mi el estomago no me lo fastidia. Eso si, al principio me estriñó un poco.

20. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, yo llevo 2 años metiendome gelatina, bueno yo, mis 2 hnos y mi viejo. Y si puedo decir que me ha ido de pt madre, a mi viejo tambien. Ademas yo sufro bastante del estomago, y a mi me sienta fenomenal.
    Mi receta:
    40gr de gelatina en polvo (sancho) en 1/2 de agua, la dejo reposar 1h.
    caliento otro 1/2 litro de agua, y cuando vaya a empezar a hervir, lo mezclo todo y lo remuevo muy bien.
    Una vez bien removio, le añado 25cc de zumo de melocoton Granini. eha publicidad, un tetrabrik pequeño.
    Lo remuevo bien y lo vierto en 4 vasos grandes. Tengo para 4 dias. Cuando pasen 30 min a la nevera. y en 4 h se puede comer. Queda como la gelatina de postres, pero mas malo.
    Cuando me la como le añado un poco de miel.

Compartir esta página