Todo sobre la trek EX6 2006/07 Nuevas mavic crosstrail disc de Forny

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josearr, 27 Sep 2007.

1. KHROM

KHROM Señor del CNC

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo me uno al club. Me acabo de pillar una Fuel ex 9.

Os pongo unas fotos.

Adjuntos:

2. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    vaya caramelito....

3. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Khrom: eres el nuevo "rey de la Fuel EX". :alabando
    La semana pasada fui a la tienda e ya éstaban las nuevas FuelEx, el basculante trasero parece muy rígido, aunque queda algo raro ver el punto de giro alrededor del cierre rapido. Enhorabuena!

Josearr: he aprendido de Danigs e hice fotos de todo el proceso de montaje. Sólo espero que me pase la lesión para poder probar el invento en ruta y garantizar sobre su funcionamiento. Hasta ahora confirmo que lleva 4 días sin perder aire, esta noche voy a coger una aguja y......ya os contaré mañana. :twisted:

4. tricicleto

tricicleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí señor, barro sin piedad.

5. tricicleto

tricicleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Olvik103. Aunque parezca que no, te sigo con interes. Pero con el trabajo tengo poco tiempo libre y procuro salir 2 horitas casi a diario. Me estoy inflando a andar el bici de carretera. Y de vez en cuando una de monte.

Un saludo.

6. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Casi que te entiendo, sin ir mas lejos hoy he salido a rodar por carretera pero con la trek, después de las últimas lluvias los caminos están imposibles.

Un saludo a todos.

Adjuntos:

7. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Olvik mi problema es que estoy intentando meter cámaras normales en llantas Tubulares y he probado de todo, compresor, no tubes, dando la vuelta a la cámara pero no hay manera ya lo he dado por perdido. Si alguien quiere unas larsen tt 2.0 keblar nuevas las voy a vender por 22 € y me compraré las LUST.
    Por otro lado a Davis le va muy bien por lo que he leído y asimismo no le pierde aire.
    saludos y muy chula la ruta.

8. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeje, Hardpower tienes cara de destrozado con los que te fuistes tienen pinta de dar caña pero seguro que te lo pasaste de pm. Sigo viendo las montañitas que tienes de fondo y pienso que tiene que haber muy buenas tiraleras ¿o me equivoco?.
    Saludos

9. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Recuperate colega, respecto al tubeless casero la gente está muy contenta y les da buenos resultados yo ya lo dejo por imposible así que me voy a comprar la cuberta tubeless aunque sea más cara y pese más.

10. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Este es un vidio que hice con unos compañeros que no se si lo he posteado. En el minuto 6:25 hay una bajada muy buena ya llegando a Alcalá de henares.
    [gvideo]http://video.google.es/videoplay?docid=-7454371909734750323[/gvideo]

11. asientos

asientos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Khrom muy guapa la burra en blanco.

josearr la bajada a la que haces mencion tiene que ser cojonuda entre los arboles(da sensacion de velocidad).

olvik103 esta mañana he salido a dar una pequeña vuelta( estoy medio jodidillo de catarro) y todas las pistas estaban embarradas parecia que en vez de unas larsen2.0y 1.9 llevaba unas de descenso de 2.7(madre mia la bici pesaba el doble).

12. asientos

asientos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno es una duda-pregunta, no se si ponerla en este post o en el general pero como es relacionado con la trek pues aqui(josearr sino te molesta)
    bueno vosotros que hariais:
    en mi bici rigida llevo cambio X0 con tritters X0(o como se llamen) y los avid seven con frenos160y en la trek los dual lx con cambio XTR y discos160 lo cambiariais de una bici a la otra?

13. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Yo pondría Frenos Juicy 7 (a ser posible con discos de 185) y cambio XTR, no se que opina la concurrencia.

Un saludo.

14. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa es que el flanco de tus cubiertas, al no ser UST, no asienta bien en el aro y deja escapar el aire. Si no quieres darte por vencido te puedes fabricar un fondo de llanta de goma, de manera que suba el perfin interior de la llanta. Aqui aconsejan usar un fondo de llanta Michelin de 22mm (peso 16gr). http://es.geocities.com/antonioosunahens/2.4DIY_Tubeless.html
    Luego como siempre: latex, agua jabonosa en los flancos y compresor.

Pregunta: ¿las cubiertas te entran muy fácin en la rueda o tienes que hacer un poco fuerza? Si entran muy fácil te aconsejo que lo dejes ya y cambies de cubiertas porque a parte de los problemas en el inflado puedes correr el riesgo de destalonar en ruta.

15. asientos

asientos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    olvik103 Yo pondría Frenos Juicy 7 (a ser posible con discos de 185) y cambio XTR, no se que opina la concurrencia.

Un saludo.
    el problema es que tengo los dual con discos y el xtr y separado los avid y x0

muchas gracias

16. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    No te has equivocado en nada, me pegaron una paliza alucinante y de trialeras pa que quieres que te diga, impresionantes jejej La montaña que se puede ver al fondo es el montcabrer a 1380 metros, saliendo de unos 430 aprox.

Además para subir se disfruta mucho de las vistas y distintos parajes, como las cavas

Casi en el alto del montcabrer

Y ya en la cima

De la bajada no suelo hacer fotos ya que nos las disfrutamos del tirón, a ver si un dia de estos me pillo una camara y hacemos un video.

17. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Molan las 2 ultimas fotos

Un saludo

18. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** que capullo como te lo montas muy buenas fotos pero a ver si te haces una como ésta. Menos mal que mañana salgo con la bici a una zona que por lo me han contado está muy bien ya pondré fotos hardpower para que te dé envidia.
    Saludos

Adjuntos:

19. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Davis al final he abandonado lo de poner el neumático entraba como dices tú demasiado bien con el peligro que conlleva que destalonase. Acabo de comprarme las Lust pero como podéis comprobar pesan un montón 700 gramos sin la cartulina y la larsen tt keblar anterior pesaba 530.

Adjuntos:

20. zeposport

zeposport gordito resalao

Me Gusta recibidos:
    4
    Al final ya cambié las ranger por unas mavic 819 con bujes dt swisss onyx, pero las he pasado muy ***** para montar las cubiertas, son unas michelin xc dry2 y unas all mountain 2,2, pienso que se me ha podido dar tan mal por no ser cubiertas tubeless, ¿puede ser por eso?, es que con lo que me ha costado meterlas como pinche me voy a cagar y la verdad ya estoy dudando de la compra.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Compartir esta página