Pues en 1080 tiene menos ojo de pez, entonces es probar un poco y elegir el zoom mas adecuado. De hecho al principio es mas fácil usar el 960 pq es el que tiene más encuadre y es mas fácil hacer las tomas. Pero bueno es ir probando y viendo que tal queda...
Hola buenas, compre el arnes Gopro Chesty ya que es lo único que voy a utilizar, buena calidad, todo ok.......pero sorpresa!!!!! con la pieza de acople roja que viene con la cámara no se queda del todo vertical....debido a que la patilla de la pieza choca con la j del arnes......así que no se si alguno le ha pasado y toca hacer bricolaje.....gracias os dejo la foto del problema en cuestión....Gracias
Ayer hice la primera prueba con la cámara, no puedo comentar mucho porque me olvidé de meter la tarjeta de memoria así que solo grabó en la memoria interna, poco más de un minuto Evidentemente no es una gopro pero para el uso que le voy a dar cumple perfectamente, de momento contento con ella.
Bueno, para los que tenemos android lolipop y las diferentes apks no nos funcionan por tener dicha version, he encontrado esto: http://appslollipop.com/down_Apps_SilverCrest-Wifi-Plug_Lollipop.html?step=3 Lo he instalado pero no he podido probarlo. Si alguien lo ha hecho que nos diga si funciona por si sola.
yo uso una tarjeta Kingston de 32g clase 10 HC y no e tenido ningun problema asta ahora si fallara algo en la grabacion ya se de onde viene pero hasta ahora e echo varias pruebas en casa de unos 25 minutos y nada; hasta que no recupere la operacion de menisco y pueda estrenarla en la bici bien y debajo del agua no os puedo decir mas
Hola compañeros me uno al grupo y os quiero contar lo que me ha pasado a mi para que a vosotros no os pase. Hoy hacia mi primera grabacion y todo iba perfecto hasta que he llegado a mi casa y mirado el objetivo con la carcasa y la sorpresa ha sido la leche.... iba empañada, lo que quiere decir que la grabacion que he echo parecia echa en un dia de niebla. La razón... la carcasa posterior que viene montada de la casa es la sumerjible (naranja ) por lo tanto haced el cambio por la que lleva ventilacion (amarilla ).
Yo hoy cuando la he cogido para llevarmela lo primero que he hecho a sido cambiarle la tapa naranja por la verde porque lo imaginaba.... Veremos que ha grabado desde el manillar de la mtb por un sendero plagado de pedruscos. La siguiente grabare con la correa del pecho. Contare como ha ido.
Yo la tengo desde la anterior promoción. Y siempre la he utilizado con la tapa sumergible y no se empañava. Si que quedava empañada cuando la.llevaba en el.bolsillo. però para evitar esto lleva unas esponjillas que evitan esto Enviado desde mi Zapatofono
Trae unas esponjitas blancas para evitar el empañamiento, aunque yo la he llevado siempre con la tapa ventilada y no las he probado aún. Saludos!
Pues al final ayer no pude pero esta mañana la he estrenado,el vídeo está tomado con la cámara en el casco y a 720, ¿a ver que os parece?
Gracias El pedal, ah por cierto iba con la tapa abierta,con la otra casi no se oye nada. Ya me han llegado los accesorios de gopro,a ver si para de llover y el viernes hago alguna trialera guapa con el arnés del pecho.
Gracias por nada Parcent, es que viendo tu reportaje a mi tambien me hubiera gustado hacer ese recorrido pero me pilla lejos... soy de Murcia. Yo tambien estoy esperando el arnes del pecho a ver que tal sale. Tendré en cuenta lo de la tapa abierta para escuchar el sonido
Buenas a todos, Tengo la cámara del lidl y con Androide ningún problema, pero al cambiar a Windows Phone no encuentro programa para conectarla por wifi con el Lumia. Alguna sugerencia?
Creo haber leído que solo hay app para android y para iPhone. Así que si no encuentras nada dudo que lo haya