Todo sobre la video camara del LIDL.

Discussion in 'Accesorios' started by kasama29, Nov 26, 2014.

1. KataKrash

KataKrash Miembro activo

Me consta que hay piezas con el logotipo de GoPro que no llevan esta pieza de caucho.
    Imagino que será de versiones anteriores.

Probaré a fabricar algo parecido con trozos de sección de manguera a ver si no mucho trabajo, ya que por el precio al que he conseguido el arnés y las piezas, estoy planteándome el fijar directamente una de las piezas al arnés y listo...

Un saludo ;)

2. neils

neils Miembro activo

Hoy los he pedido, donde se pide el reloj, ahora no encuentro la dirección de correo para pedirlo, una ayudita.
    Gracias.

3. rjbhrjbh

rjbhrjbh Miembro

Hola el adaptador del casco me venía con el bell super r2 que es para gopro. Le he puesto el adaptador rojo y a tirar millas. De todas formas queda mucho mejor las tomas con arnés de pecho (ya lo habia puesto en videos enduro..):

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. KataKrash

KataKrash Miembro activo

rjbhrjbh, la verdad es que se ve mejor. De todas manera, podrías hacerle alguna foto al montaje del casco... (es para coger ideas :D)

A ver saco un momento y edito la prueba que hice desde el arnés de pecho.

Un saludo ;)

5. KataKrash

KataKrash Miembro activo

Por fin saqué el ratito y pude editar la salida con el arnés de pecho.

Se aceptan críticas XD

Un saludo ;)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. moe_szislack

moe_szislack Miembro activo

Strava:
    Podrías decir el tamaño del vídeo antes y después?
    He seguido varios tutoriales y vídeos de 500mb no me bajan de 400 y otros tutoriales me aumentan el peso !!!!!

7. neils

neils Miembro activo

a mi me ha pasado que al llevar en el pecho se te baja y grabas las piernas y no queda muy bien, la verdad, a ti, en algún tramo te ha pasado lo mismo, hay que cogerle el punto y intentar dejarla fija o hacer una marca para tener una referencia al ponerla.
    PD: yo he puesto lo de colocar la cámara de la gopro en la tija, Manillar y lo del pecho, también tengo el accesorio para colocar en un trípode, por eso me he pedido las piezas esas rojas, para dejarlas fijas y no tener que andar quitando el tornillo, de esta forma solo sacas la cámara con la carcasa.
    PD: he pedido el mando remoto "reloj" precio de 14,99 + 7,95 de gastos de envió. Todo ello lo hice por teléfono lo dejo por aquí por si le interesara a alguien.
    Respuesta a mi correo:
    Para adquirir recambios o accesorios, puede contactar con nuestro servicio postventa Targa, llamando al teléfono: 91 4534303

Esperando verle pronto en nuestras tiendas, nos despedimos de usted.

Atentamente,

Francisco Ruiz

Atención al Cliente

Lidl Supermercados, S.A.U

Tel. 902.243.222

Fax. 93.576.18.15

Mail: atencion.cliente@lidl.es

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. KataKrash

KataKrash Miembro activo

Hola moe_szislack

Hice varias pruebas con rederizados con más o menos cuadros, con la mosca de la esquila y sin ella, y al final me quedé con este aunque pierde calidad al estar en YouTube. Espero ir mejorando, ya que esta es mi segunda edición.

El vídeo editado y finalizado pesaba 1.43 Gb y pude dejarlo en 482 Mb.

Un saludo ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. KataKrash

KataKrash Miembro activo

Hola neils

La verdad es que no me lo había planteado de esa manera... No es mala opción. Ya avisarás cuando te lleguen y nos comentas si vale la pena.

En lo de la inclinación con el arnés de pecho tienes razón. Fallo gordo y más todavía pudiendo hacer un "preview" con el móvil... Luego hay que añadir que no mantenemos durante todo el rato la misma posición, vamos sentados, nos ponemos de pié en los pedales, echamos "culito" atrás y en cada movimiento varía la inclinación.

Poco a poco iremos mejorando.

Un saludo ;)

Edito. PD. gracias por los datos de contacto del servicio oficial.

10. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Un truco para jugar mas con el angulo de la camara es poner el adaptador en la tapa de la carcasa.

11. dabos

dabos Miembro Reconocido

Hola, ¿podéis poner una foto de como lleváis la cámara enganchada en el arnés de pecho? Yo he comprado el arnés del alcampo que sirve para esta cámara pero creo que me falta alguna pieza intermedia porque va enfocando demasiado bajo y no consigo ninguna toma como la de los videos que hay colgados granados con el arnés. Tal como me engancha a mi no tiene regulación posible.

Un saludo.

12. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Creo que el arnes especifico no tiene regulacion. Yo uso uno de gopro

13. KataKrash

KataKrash Miembro activo

dabos, no se como es el arnés que comentas, yo utilizo uno "compatible" GoPro.

Pongo el adaptador de color naranja en la tapa de la cámara (parte trasera), que creo que es como comenta kasama29. Luego pongo la pieza clip y el conjunto al arnés y da bastante juego.

Dejo unas imágenes.

Un saludo ;)

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

14. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Asi la llevo yo pero en vez declick normal llevo uno en J

15. dabos

dabos Miembro Reconocido

Este es el que tengo yo:

Y así queda:

Así que va grabando para donde le sale del nabo :S
    ¿Sabéis si hay opción de arreglar este o tengo que ir si o si al compatible con Gopro? Si al final tengo que pillar otro me hacen falta también esos adaptadores rojos que trae, ¿verdad?
    Voy a echarle otro vistazo al hilo que creo recordar que había por ahí algún enlace donde se podían conseguir.

16. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Que mal disenyado esta ese arnes, yo creo que es mas seguro ir a uno de gopro, unos 15€.
    Respecto a la pieza roja te deberia haber venidonuna con la camara

17. mtbvilla

mtbvilla Miembro

muy currado todo,ya contaras que haces al final,la verdad que hoy he podido probar el arnes,y bueno,esto es lo que hay,es la 1 prueba

18. KataKrash

KataKrash Miembro activo

dabos, coincido con el comentario de kasama29. Ese diseño solamente seria medio útil para utilizarlo en la cabeza a modo de frontal y sin casco ya que no permite jugar con la inclinación y la pieza roja/naranja, tenia que haberte venido una con la cámara. Neils hizo el pedido que comentas.
    Respecto al arnés si original o compatible, es cuestión de gustos o prepuesto. El mio es compatible y no llegó a los 5€ y funciona. Lo puedes ver en las fotos.

mtbvilla, hemos pecado en lo mismo... cámara demasiado baja. Seguro que en las próximas grabaciones va mejor.

Un saludo ;)

19. mtbvilla

mtbvilla Miembro

pues si,es la 1 prueba,la siguiente sera mucho mejor jajajaja,la verdad que bastante satisfecho con el peto de 5 pavos,eso si,tengo que mirar esa pieza que comentabas y hacer un apaño como sea,pero por lo demas muy bien

20. KataKrash

KataKrash Miembro activo

Aunque este mensaje no trata exactamente de la cámara, si trata de su sujección, por eso no tengo muy claro si este mensaje debería ir en este post o abrir uno nuevo... De no ser así que me disculpen los moderadores y me indiquen la manera de proceder. Gracias.

A las buenas.

Ya tengo solventado el movimiento de la pieza clip que se movía por falta de la pieza de goma dura que lleva los clips GoPro. Con esto tendremos clips de quita y pon que ajustan a la perfección.

Tiempo de construcción: 5 minutos aprox

Materiales:
    • Medidas de la pieza (ya están en el hilo)
    • Tubo de goma con 4mm de pared (un trocito)
    • Papel milimetrado
    • Lápiz
    • Herramientas de corte duro (cutter, aunque preferiblemente y por mayor seguridad, tijera robusta)
    • Herramienta de corte “fino” (bisturí médico, corta mucho más que el cutter)
    • Las medidas…
    Pasos:
    1. Dibujar en el papel milimetrado la planta y perfil de la pieza para tener una plantilla “comparativa”
    2. Cortar una sección del tubo de goma aproximadamente 1 cm y a su vez y al través, otra sección de aproximadamente 5mm, con la tijera.
    3. Superponer el recorte sobre plantilla utilizando la parte redondeada como punto de partida.
    4. Recortar siguiendo la plantilla con el bisturí.
    5. Afinar las dimensiones con cortes muy finos, “fileteando” hasta dar con la medida.
    Para que os quede perfecto, cuando se está a punto de tener el tamaño, hay que ir probando de ponerlo en su lugar en la pieza clip, a medida que reajustamos las medidas con el bisturí.

Os dejo varias fotos del proceso. Es muy sencillo, pero cuidado de cortarse. Sobre todo seguridad.

Medidas y materiales

Tubo cortado y plantilla de "comparativa"

Ajustado sobre la "curva" (lo siento, ha salido algo borrosa)

Ajustando medidas ("fileteando")

Pieza casi terminada

Piezas ajustadas. A la izquierda clip compatible. A la derecha pieza GoPro

La otra opción es pegar directamente la pieza clip al arnés y listo, pero ya no sería de quita y pon…

Un saludo ;)

PD. Perdonad por el ladrillo...

• Me Gusta Me Gusta x 4

Share This Page