Yo ya lo he probado y os garantizo que funciona Tengo pendiente editar el vídeo de la última salida con diferentes ubicaciones de la cámara, aunque las tomas desde el arnés han vuelto a quedarme un poquito bajas
Me acaba de llegar el adaptador pero no me aguanta el peso... El tope del otro soporte no me vale. Que hago mal?
moe_szislack, cuando dices que no aguanta el peso, te refieres a que se te va girando o que se suelta. En principio en la foto parece que lo tienes puesto correctamente.Con apretar un poco el tornillo, tendría que ser suficiente. Referente al tope, creo que te refieres al que viene para poner en la base original, que lleva como una lengueta sujeta al tornillo para que no se suelte accidentalmente. Si te refieres a eso, no se puede utlizar con la pieza naranja. Puedes dar más datos ??? Un saludo
Vale, ahora. Podría ser que el tornillo hace tope en la tuerca que es cerrada y le falte una vuelta o quizá menos para presionar del todo. Para "acortarlo" sin cortarlo, puedes probar un cosa... Saca el tornillo totalmente. Ponle un par arandelas y luego "atraviesa" las piezas de nuevo. Si es eso, puedes dejar las arandelas, cambiar la tuerca por una abierta de toda la vida o recortar un poco el tornillo con cuidado de no "machacar" la espiral. Ya comentarás. Un saludo
Por fin. Os dejo otro vídeo del paseo que dimos el pasado viernes con los compis de trabajo por tierras catalanas. Diferentes ubicaciones de la cámara y pruebas de edición. Un saludo
ya me han llegado los adaptadores para accesorios goopro a ver si les puedo poner una foto de como lo tengo Un saludo.
Te Se refiere a los de color naranja ??? Al final donde hizo el pedido, en aliexpress o en la cada oficial?? Son iguales al que viene con la cámara o tienes algún detallito que los diferencia ?
Si lo naranja, vamos rojo jijijiii, son iguales no lleva nada especial son un clon. Ahora ya los tengo todo puestos y así solo tiro de la cámara y así haciendo pruebas al final lo dejare clavado para que cuando coloque la camara se vea bien siempre, o eso espero jajaja, pues nada os dejo las fotos: En el Manillar: Arnes de Pecho: Tripode, esta bien bien para grabarte haciendo saltos o alguna bajada jijijijiji Y por último en la tija: Se acabo eso de soltar y apretar el tornillito. Un saludo.