1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

2. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Ya los he estado buscando DjArroba y el juego de xt mas baratos los e visto en 180 la pareja, alguien sabe donde estan mas baratos, los quiero sin discos.

3. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Strava:
  4. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Strava:
    Last edited: Jul 24, 2012
  5. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Ese enlace que os habia puesto, son de las del 2012, claro que son entonces mas ligeras que las que teneis vosotros.

6. theo

theo Jarra&Pedal member

A mi gusto son unas ruedas muy buenas en gama media. Tener llanta tubeless es una gran ventaja y el peso n es desorbitado.

Que hay mejores claro, pero calidad precio estan muy bien que por internet salen por poco mas de 220/250e.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

7. mmarc

mmarc Miembro

Donde esta a ese precio.????

8. theo

theo Jarra&Pedal member

En rcz han estado por menos de 300e muchas veces. Solo es estar atento.

Para mas dinero ya me iria a unas Kasper o similar.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

9. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Strava:
    Buenas tardes os comento ayer despues de venir de entrenar y lavar mi 710 xc año 2010 siempre me gusta darle un repaso sobre todo zona del basculante observo en la parte superior del basculante en la soldadura superior la temible FISURA de un centimetro de larga finita como los hilos de los cristales rotos alo primero me crey que hera un arañazo pero NO ,esta mañana la e llevado ami tendero me lo confirma me dice que mandaran el basculante pero me dice que hay un problema con los baculantes se estan fisurando la mayoria y no tienen asi que me tocara esperar me a dicho que va para largo . ME CAGO EL LAPIERRE MIL MILLONES DE VECES , una burra que me costo 4600 pavos , valla chapuceros estos franchutes. un saludo

10. IsiBtt

IsiBtt Miembro

pues que putada, yo ya estoy empezando a acojonarm aunque la mia sea del 2012

11. JOSE MARIA CASAS

JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

Strava:
    que mala suerte , igual te llevas una sorpresa y lo tienes antes , hay que ver el vaso medio lleno ...

12. theo

theo Jarra&Pedal member

Yo pienso que no tardaran mucho, ya que ahora creo que tienen en stock...
    Ya nos iras contando.

13. elgasman

elgasman Novato

Vaya faena abuelo bike.
    Estoy leyendo todo lo que puedo este tema, voy por la página 1500 así que aún me queda un poco para llegar hasta estas fechas. Y por lo que veo, a partir de la 2ª hornada del 2010 no hay problemas, pero para atrás... van cayendo todas.
    Menos mal que responden, pero no deja de ser un error garrafal. Paciencia abuelo bike y agradecer las aportaciones que voy leyendo por tu parte en este tema de las X-control.
    Yo ya tengo preparada la 210 nueva en la tienda (del 2011), el sábado la estreno. Estas ya no cascan no?.
    Un saludo y ánimo abuelo bike.

14. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Strava:
    buena cascan todos tarde o temprano yo no e tenido problemas en dos años y mi basculante de de untima generacion , asi que ya veis pa fiarte

15. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

¿Qué tal Fernando? al final la llevaste y te dijo que no había problema ¿no? el problema es lo que tarden en mandarte el nuevo, que espero que no sea mucho tiempo. ¿Te han pedido el basculante nuevo ya sin desmontarte el que está fisurado? es que me temo que yo voy a ser el siguiente que pase por el servicio técnico franchute.
    ¿Te acuerdas de la "marca" que te enseñé el otro día en mi basculante? pues ayer limpié la bici y tengo claro que ****** no es, casi seguro que sea una fisura en la soldadura, de momento le voy a dar caña para ver si va a más, y en cuanto vaya a más la llevo al tendero.

16. DjArroba

En principio los que cascaron a cascoporro fueron los famosos de la primera hornada de 2010, esas roturas eran escandalosas porque incluso se partían los basculantes de esta forma:

dsc0000010v.jpg

Lo que pasa es que últimamente de esos basculantes quedan poquitos. Los que están dando problemas son ya los de la segunda hornada, por ejemplo el del AbueloBike, o el mío si finalmente eso que he visto es una fisura.

17. IsiBtt

IsiBtt Miembro

cada vez que veo estas fotos me acojono con mi x-control

18. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Ojú, que momento he ido a escoger para presentarme en el censo... la acabo de comprar y ya estoy mosca! espero que la mia no sea de las que cascan, tendré que informarme bien del tema, no se si se trata de modelos y año concretos o si son todas.

En cualquier caso, ésta es la mia, usada pero en muy buen estado general. Esperaba algo menos de peso, da casi 12 kilos, pero imagino que buena parte de culpa la tiene la tija telescópica. No se yo si la aguantaré o pondré la original. Eso si, va equipada con lo mejor y aunque no la he podido probar bien, rueda escandalosamente fina, una máquina de devorar kms!!

Ya sabía yo que nos ibamos a ver también por aquí Jesús, estás en todas! jejejeje!!

Saludos para todos.

19. IsiBtt

IsiBtt Miembro

es una muy buena bici, y creo que casi 12kg de peso no es nada.

20. DjArroba

Pero bueno David, que sorpresa encontrarte por aquí, no sabía que te habías pillado una francesita. Menuda foto que te he puesto para darte la bienvenida, jejeje. No te preocupes, que van de lujo estas bicis. Eso sí, algunas dieron problemas, pero en general Lapierre respondió bien, más o menos bien, según los casos. Mismamente yo he detectado una pequeña muesca en una soldadura que creo que va a ser fisura :(, así que ya iré contando.

No puedo ver la foto de la bici que te has pillado, que estoy en el curro, esta tarde le echo un ojo en casa. Por cierto, si dices que llevas tija pija, si se la quitas ya sabes, te ahorras un buen pellizco de gramos.

PD ¿qué has hecho con Abell 2811? ¿no se te habrá ocurrido venderla?

Share This Page