Para mi que flipais un poco ¡¡¡ En el video que pone Nanonino se ven claramente ese tipo de saltos. De verdad sabeis lo que es un salto de un metro?? me refiero a saltarlo de verdad, ya no digamos de mas. Por que si es asi.... esta no es vuestra bici. Djarroba.... cuando te hagas un salto de esos.. me llamas que me voy contigo ¡¡¡ ja ja ja
No he podido ver todavía el vídeo pero yo digo cortaditos de un metro, de esos sí que se pueden hacer algunos con nuestras burras Enviado desde mi máquina de escribir Olivetti Studio 45
Que cachondo eres¡¡ a un salto de un metro lo llamas cortadito.....:rolf .. bueno.bueno.. ya te digo que cuando quieras nos echamos unos cortaditos
Bueno cambiando de tema, para los que seguis el hilo casi a diario, comente hace poco mas de un mes que volvia a tener otra fisura ( ESTA ES LA DE TRES ), pues me dijo el tendero que siguiese con ella a ver que ocurria, pues hoy he vuelto a mirarla y va a mas y en el otro lado del puente del amortiguador tambien se esta fisurando, asi que cuando tenga tiempo me ire para la tienda a tramitar la garantia, ahora vamos a ver que cuadro me envian y si no tengo que hacer como con el basculante. Y es del modelo 2011 que supuestamente no rompen jeje....:crybaby:crybaby:crybaby
No se si lo apreciareis, pero es una rallada como un pelo de fina, y esta en ese lugar tan insopito jeje, manda wevos las lapierre
Gracias Nanonino, la verdad que con el tema colores Lapierre tiene porblemas pero con respecto a las roturas yo la verdad creo que se están portando, claro que probablemente sea su deber.
Buff Ajjo, lo tuyo ya es para volverse loco, que paciencia estás teniendo con esta marca. Yo ya la hubiese vendido. Suerte y que te lo solucionen pronto.
Una preguntilla compis, estoy mirando cierres de tija de sillín porque el que trae de serie mi Lapi cualquier día va a cascar y quiero tener uno de repuesto. Voy a mirarlos y quería tener confirmada su medida, es 34,9 ¿verdad? gracias!!
Que Dios o quien se te pille confesa jejeje. Igual te mandan un cuadro rosa a tpos blancos, pero lo pueden hacer le pintan un 710 y arreglao jeje. Un saludo y suerte, a ver si ya se han dao cuenta de las cagadas que están haciendo.
Hola muchachos, ayer preparando la bici para la ruta del domingo me dí cuenta de que tenia una fisura en la union de tubos en la pipa del eje pedalier, creo que este tipo de fisura es inedito en nuestras XControl. Mañana ire a la tienda a ver que me dicen. Ver el archivo adjunto 3269967
Hola EASYJUMP, esa es la primera fisura que veo de ese tipo, espero que te lo solucionen pronto, seguro que te cambian el cuadro entero . Enviado desde mi máquina de escribir Olivetti Studio 45
BUenas. Menuda vista teneis para encontrar estas fisuras y pedazo de camaras de fotos jejejeje. Suerte con la Garantia. ( Espero que te toque cuadro nuevo)
Muchas gracias, estaba casi seguro pero quería confirmar . Enviado desde mi máquina de escribir Olivetti Studio 45
Bueno amigos, al final vendí la lapi, y me he pasado a las 29". Me he hecho con una EPIC comp 29", no os creáis que no me do penita ver como se llevaban a la francesitas con las que tanto he pasado (robo en francia y posterior recuperacion incluido) Bueno, si alguien quiere la tija de la lapi 410 (la cambié en su momento) que me de un toque, la tengo puesta a la venta (firma) pero para un xcontrolero se la dejo practicamente a coste 0 (por 10 pavos es suya) (entrega en mano, claro está que si no acabo palmando pasta) Os seguiré leyendo desde la sombre, suerte con las burras y darles caña que se lo merecen!!!
Ya he estado en la tienda, le han hecho fotos para mandarlas a Lapierre, en principio me han dicho que no debería de haber ningún problema. Cuando sepa algo más os lo contare. Gracias a todos. Un saludo.
Pues yo he estado hoy en la tienda y claro como vieron la fisura hace un par de meses, pues el tendero se acordaba, bueno me ha dicho que le eche unas fotos y se las mande por correo, y ya el la manda a lapierre, tambien me ha dicho que cuadros de la 310 no hay para cubrir la garantia, a si que me ha dicho que posiblemente me den un 410, a ver como se porta lapierre y con la fotos basta, porque como se la tenga que enviar para que ellos la vean, me fastidan un poco.