1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.312
  2. jotabmc

jotabmc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas a todos, ja se k este post no es para mi, pero yo tengo una lapierre spicy modelo 2012, y el otro dia se me rompio la patilla de canbios trasera y el tornillo de sujecion, mi pregunta es, alguien me podria informar en donde podria conseguis estas piezas? en buscado en varios sitios i nada.

3. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    Menos mal que la sangre no llego al rio, solo me ha hecho falta un cambio de retenes , guardapolvos y aceite para dejar mi horquilla como nueva , el mecanico me ha aconsejado que le haga un mantenimiento anual , ya que después de 3 años sin tocarla estaba el aceite que parecía agua ; también he aprovechado para que me revisase el amortiguador de atrás y desmontase el basculante y engrasase todos los rodamientos . Mañana le pegare una buena paliza haber si se queja jejejeje...

Saludos.

4. scratch

scratch Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
  5. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Si señor muy buen tutorial, de hecho ya lo tengo guardado porque pronto se los voy a cambiar, y me imagino que los de la bieleta superior se cambian de la misma manera.
    Podrias poner un enlace de la tienda que los vende, claro si es por internet.

6. Cubik

Cubik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Hola redcorso, dime como puedo subir fotos que no me aclaro y te enseño mi 610, con las mavic crossride de este año, para mi gusto queda brutal! =)

Última edición: 29 Jun 2013
  7. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    Prueba superada ! va finísima como el primer dia , sin un solo ruido y tragándose todos los baches como lo que son ! CAMPEONAS¡ , cada dia que pasa estoy mas enamorado de mi burra jejejeje.....

Saludos.

8. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Bueno en realidad el foro no te deja subirlas, lo que yo hago es subirlas a un hosting de fotografia gratuito que tengo y desde el las enlazo al foro.

El hosting en cuestion es photobucket.

9. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    http://www.amachete.com/

10. JorgeDanko

JorgeDanko Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas, tengo una duda y quizás me podais ayudar. Quiero cambiarle a mi x-control 110 la horquilla que trae de serie y ponerle una rock shox reba, pero mi duda es cual le pongo de 100mm o 120mm??

11. ivangtena

ivangtena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Creo que lleva de serie horquilla de 120mm. Detrás es de 100mm. Yo la compre en alltricks a muy buen precio.

12. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Las X_Control llevan 100 atras y 120 delante si no me equivoco.

13. JorgeDanko

Me Gusta recibidos:
    39
    Esta lleva 130 delante y 100 detrás. Algún forero he visto que le habia puesto una de 100mm al mismo modelo que yo tengo. Pero yo no se si optar por la de 120 o la 100

14. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    321
    Yo creo que la mejor opción es la de 120, le da más polivalencia a la bici, con 100 la vuelves más rally. A tu gusto ;).

15. JorgeDanko

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias!

16. secoinsa

secoinsa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Las x-control que acaban en 10 como la 110,210,310,510 etc llevan 120 delante y las que acaban en 00 como la x-control 500 llevan 100 delante, estos son los modelos Race mientras que los que acaban en 10 son los marathon.
    Yo prefiero 120 que 100 la verdad que luego hay que bajar trialeras y cuesta.

17. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Ahora acabo de pedir los rodamientos del basculante y el kit roller con el extractor de Amachete, a ver si acaban de una ves los cruijidos por que la cosa manda huevos.

A ver si alguien cuenta como van, se de foreros que los tienen puestos pero no recuerdo quien los lleva.

18. scratch

scratch Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Ajjo una duda que vienen para arriba y para abajo del amortiguador no, los rodamientos?

De qué año es la tuya? Un saludo!

19. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    La mia es de 2011.

Si viene para arriba y para abajo del amotiguador es el kit roller, y luego he pedido tambien los rodamientos del basculante los 6900-2rs que tengo 2 malos, ademas en la paguina de amachete los puedes ver perfectamente, o sino puedes contactar con ellos por email y te aconsejan, son muy formales http://www.amachete.com/ un saludo

20. scratch

scratch Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Van a caer un juego completo de amortiguador y basculante....

Cada día más claro lo tengo!

Compartir esta página