1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Veo como poco a poco los antiguos foreros van pensando en dejar Lapierre, si te apañas esa epic seguro que no te va a defraudar, yo llevo con ella un poco mas de 3 meses y cada vez que salgo me da mejores sensaciones, si la Xcontrol te deja una muy buena experiencia ( como en mi caso fue) la epic te dará muchas mas, vas a rodar subir y bajar mas rapido.
    Si te acuerdas de Prado un antiguo forero, el me recomendo que seria la ***** y asi es.

Un saludo abuelo bike;)

2. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Conozco el caso, pero vuelvo a repetir que romperse se rompen todas, pero que Lapierre se lleva la palma y de cahupazas tambien tiene lo suyo, si alguno conoce mis casos ya sabe de las chauzas que me hicieron, y como yo varios del foro.

Eso si nunca dire lo contrario en respnder le doy un 10.

3. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Creo recordar que leí alguno de tus casos ajjo, mira al final he seguido tus pasos y me cambie a la epic pero no puedo opiner sobre ella porque llevo 3 meses esperando a que me la entreguen, que eso es otra de specialized, como quieras el modelo nuevo te toca esperar unos cuantos meses.
    Echo de menos mi 810, buenos ratos y un soplao en apenas 5 meses que la tuve. Disfrutarla chavales que la bici es un pepino !!!

4. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Strava:
    mucha
    muchas gracias amigo ajjo , pues si ya llevo muchos años rodando con estas bicis nuestras y creo que va siendo hora de cambiar,voy a probrar si todo sigue bien con el currelo comprarme la epic de 29 despues de las navidades o a mediados de diciembre todo depende de la garantia de lapierre por el tema del basculante la bicicleta la voy a poner en venta la compre en 2010mecosto 3600 €uracos mas lo que yo le metido bielas xo etcetc el que la quiera ya sabe donde encontrarme por aqui voy a pedir 1650 € LA BICI ES LAPIERRE 710 CARBONO. UN SALUDO TIO

5. hoditxu

hoditxu Novato

Estoy haciendo el cambio de rodamientos a mi lapierre xcontrol 210 del 2010. Tengo unos rodamientos 6900 zz para colocarle, debería de colocar le los 6900 2rs como viene de fabrica? Cual seria la diferencia?

6. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Pedazo de bici que tienes, y es una pena que la vendas en ese precio, pero la 26" estan tiradas y no apreciara nadie el pedazo de bici que es, eso me ocurrio con mi 310 que ni siquiera se arrima a esta 710, pero asi son las cosas hay que joderse un poco. Saludos

7. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Sin duda, yo le hice casi 20.000km en dos años y medio, le saque bien el jugo y al final la vendi por 1300€ pienso que fue un buen precio.
    abuelo bike, ten paciencia que se vende, pero intenta no mal venderla.

8. abuelo bike

Strava:
    Estoy en ello , mañana voy ala tienda para dar la señal de la epic comp. ya te contare

9. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Pero bueno Fernando!!! Una Epic Comp?? Esa la tengo que ver yo cuando la estrenes ;). Ya la mancharemos de polvo por nuestra zona ;)

10. abuelo bike

Strava:
    jejeje eso esta hecho ,pero asta finales de enero no la tendre estan tardando pero yo seguire por nuestro hilo , llevo ya mucho tiempo por aqui ,ya te contare este invierno hay que machacarlas por tu tierra ***** antes no iba pero desde que tengo por alli alos vhavales no paro de hacer viajes a Tolentun. un abrazo jesus

11. JOSE MARIA CASAS

JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

Strava:
    Buenas ya llevo tiempo sin pasarme por aqui , ya llevo casi un año con mi epic ahora reconvertida a 27.5.
    Bueno al lio , no uses rodamientos que no sean 2rs los zz se clavaran enseguida te lo aseguro.
    Un saludo a todos.

12. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

De vez en cuando no viene mal pasar por el foro, aunque no poseamos la Xcontrol, pero siempre se puede ayudar a otros foreros y contarles nuestras experiencias y arreglos jeje. Me alegra verte por aqui

13. JOSE MARIA CASAS

Strava:
    IMG-20131114-WA0009.jpg
    Esta foto me la pasaron hace unos dias ya ni me acordaba , es de hace dos años estrenando traje del chino mas de uno se acordara.
    Pd. Subiendo el turo d'home menuda pajara me dio no se me olvidara en la vida.

14. theo

theo Jarra&Pedal member

Yo también tengo el post, en favoritos y lo voy leyendo...
    Lo que pasa que con los nuevos modelos puedo ayudar menos, porque ya no se que direcciones y tal llevan!! :)

15. abuelo bike

Strava:
    Bueno sñres ya esta en el horno mi specialized para enero si todo marcha la tengo en esos montes y adifrutar que solo se vive una vez,ojo sigo siendo lapiero jejeje ya os cotare.saludos

16. takoldc

takoldc A pedales por la vida

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Mtbtenerife26

Mtbtenerife26 Remasterizado

18. DjArroba

Enhorabuena Abuelo!!! Que la espera sea corta ;). Mientras tanto sigues con la Lapi cuando te la arreglen, verdad?

19. DjArroba

Por cierto, esta es de esta mañana, mi francesita dando una vuelta por los alrededores de Toledo, que hoy he salido a montar muy tarde.

Attached Files:

20. JOSE MARIA CASAS

Strava:
    Que paisajes os gastais por esa zona , yo para ver algo parecido y no ver pedruscos hay cojer el coche como una hora por lo menos.
    pd.en este hilo todavia da gusto escribir ypreguntar no como en otras marcas,:rolleyes:

Share This Page