TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

  1. sucoaren

    sucoaren Miembro

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    Creo q no voy a tener suerte y no voy a encontrar la del 2009,iré a ver la de 2010 a alguna tienda a ver q tal en vivo.
     
  2. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    A mi no me costó tan caro, 30 euros por rueda por el kit de tubeless, líquido incluído. Aproveché eso si, para cambiar las cubiertas de serie tan malas por unas tubeless también. Y creo que mereció la pena, ahora bajo a toda leche con presiones de 2 kilos y no tengo miedo a los llantazos. Llevo tres pinchazos en la rueda de atrás tapados por el líquido y alguno mas que no me habré dado cuenta. Lo único es que cada domingo le doy un toque con la bomba de pie que lleva manómetro para ver si ha perdido algo. La gente es reacia a lo nuevo, yo también lo era, pero ahora estoy bastante convencido.
     
  3. litospeed

    litospeed MIAUUU

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    hola,en breve voy a adquirir una x-control 410 del 2010,antes de rodar con ella quiero cambiarle las cubiertas,porque las que traen de serie sirven para tirarlas a la basura,mi intencion es poner las mismas que llevo en la rigida (higt roller delante y monorail detras) mi pregunta es, que cubiertas me recomendais y con que balon,medidas?
     
  4. borre

    borre White Power!!

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    higt roller 2.1 delante y larsen tt 2.1 detras :lool
     
  5. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Kenda Nevegal 2.1 delante y Larsen TT 2.0 detrás con kit tubeless ambas.
     
  6. Shersai

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    Cross Mark y Larsen TT. Una foto para ilustrar dicha elección.

    Edito: la foto es del día del estreno, ahora tiene un palmo de polvo, jejeje.
     

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  7. Enecoj

    Enecoj Panzani

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    Lo mismo que llevas ahora...si te va bien en la rigida no cambies...

    La larsen tt es para terrenos secos y compactos...si llueve lo tienes mal..en terreno roto a mi me ha ido bien...pero cuando caen cuatro gotas adios tracción no es lo suyo...Busca una polivalente para atras si en tu zona llueve...

    La Crossmark o la captain control 2.1
     
  8. Lexus-TR

    Lexus-TR Miembro

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    Yo llevo HR delante y por ahora perfecto. Si ya la conoces, no hace falta que te diga nada más, no?? Eso sí, después de besar el suelo el sábado... en asfalto! porque se me fue de atrás la Race King :angry, hoy he estrenado una Hutchinson Toro en 2.15 y me ha gustado mucho. Es ligera y tracciona mil veces mejor que la Continental. He podido subir de pie en zonas que antes derrapaba sin parar. No lastra demasiado y bajando también tiene buen agarre y retención. Igual le bajaré un poco la presión, que le he metido 3 kilos...
    Ya de cara al invierno, parece que tiene que ir bien con barro y demás. De hecho la estaba guardando para cuando se me acabara la Continental, pero tardé dos minutos en cambiarla el sábado por la tarde...

    Venga, un saludo!
     
  9. pacoman

    pacoman Thinking about frequency

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    Crosmark + crosmark, pero depende de lo que vayas a hacer.
     
  10. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    pues yo voy a defender mi combinacion mitica schwalbe nobby nic (o rocket ron) delante y racing ralph detras, ambas en 2.1
     
  11. titus.gym

    titus.gym Titus

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    Cierto es que yo hablo de tubuless, y aun asi 2 a mi tambien me parece poquisimo, al menos detras e incluso para 60kg. Pero ayer sali con otra maquina que va con camara y aun asi la puse 2.6 pero tambien hay que resaltar que era semirigida, no era la x-control. En fin.....
     
  12. Antoniet

    Antoniet Novato

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    +1:aplauso4
     
  13. zequi

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    Yo llevo detras la Larsen TT 2.0

    No esta nada mal el agarre, se comporta muy bien en curvas.

    La unica pega que le veo es el desgaste en asfalto; teno que andar unos 10 km hasta llegar a caminos y se nota bastante el desgaste, parece que le haya dado con una lija!!

    por lo demas un 10, pero en cuanto a durabilidad un 5 raspao.

    saludos
     
  14. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    La Larsen TT para atrás bien, pero delante la he llevado y en curvas se va bastante. Mejor la Nevegal o la Ritchie, aunque lastren más. la confianza que te dan en las tumbadas suple su capacidad rodadora.
     
  15. santiP

    santiP Miembro

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    Hola amigos,me uno al club de las x-control con una 410. Ya la tengo hace un par de meses y estoy muy contento con ella. Me ha surgido un problemilla fisico,se me carga mucho el cuello y me da dolores de cabeza(cefalea tensional me han diagnosticado),creeis que deberia ponerle una potencia mas corta para ir mas erguido,o se volvera mas nerviosa de direccion? Lo digo por que en subidas fuertes ya tiende a ancabritarse mucho. Muchas gracias de antemano
     
  16. Yopet

    Yopet Miembro Reconocido

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    Bienvenido al foro y al "club", prueba antes a jugar con el sillín, moviendolo hacia delante y hacia atrás, porque si se te soluciona, te ahorras el dinero de la potencia. Una pregunta, usas mochila de hidratación? puede ser eso también, a mi me ocurre lo mismo con la mía cuando tiene poco peso, porque se me sube, lo que hago siempre es echar más agua de la que creo que voy a ver para llevar ese peso y no se me suba.

    Saludos
     
  17. titus.gym

    titus.gym Titus

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    Yo te puedo decir que soy de los que la cambió por otra mas corta, por una de 90, me resultaba una bici muy larga para la talla que tiene. Ahora me encuentro genial y acerte. Pero eso has de verlo tu. Tambien me venia con una tija con retraso y la cambie por otra recta para adelantar mi posicion un pelin mas. Vamos que con esto está niquelada para mi.
     
  18. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    al igual que titus, soy de los del club de la tija recta y potencia de 90... prueba moviendo el sillin y si no, prueba con lo que te decimos (90mm delante y recta detras)
     
  19. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

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    Oye Kasper!!! esos puños ritchey que llevas tienen pinta de comodos, no es asi? es que se me suele cargar la cara externa de la palma de la mano, y me da la sensacion de que con esos puños que llevas, que son algo "abombados" por la zona central, ayudaran a repartir mas equitativamente la presion sobre la palma.

    Salu2

    P.D. hoy he salido con la Kona....y me parece que voy a seguir con ella jejeje :vampire
     
  20. SVI

    SVI Miembro

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    Eso mismo me pasaba a mi además de la espalda cascá. Al final me decidí a meter un manillar de doble altura y mano de santo. No se encabrita demasiado porque avancé un poco el sillín, el control de pm y nada nerviosa y a mi que me gusta bajar lo que subo me ha dado mejor sensación.

    Un saludo
     

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