alguno de los habituales (no recuerdo quien) me recomendo que leyera el reportaje de la bike sobre manillares de carbono (no recuerdo bien)..pues voy a ello, ya os comentare que me parece acme, esa es la que vendes? que pena...
¿Qué revista hay en el mercado que me aconsejéis sobre nuestro hobby y en el que traten aspectos relacionados con nuestras Lapierre, entre otras cosas? ¿En dónde puedo comprar un maillot Lapierre en blanco y azul a juego con la 310 de 2009? Muchas gracias por toda vuestra ayuda y un saludo.
revista? foromtb, sin duda... el maillot me imagino que en cualquier distribuidor lapierre... en buhobike se que los tenian de verano...
hola a todos los x-controleros,tengo una pregunta,resulta que me estoy pensando en canbiar los frenos de mi x-control 310 del 2009,pero no se que ponerles,habia pensado en algo que frenase como la *****(perdon por la espresion). Me gustaria montar unos xtr,pero no se que tal funcionan y que modelos elegir,donde me aconsejais que los mire,a buen precio?y que modelo me aconsejais?
vicente yo empezaria primero por cambiar las pastillas de los r1 de la lapierre por unas rojas de koolstop o bmc (creo que es bmc) o montando discos de 180. con shimano vas a perder sensacion de frenada "de la osta" porque son mucho mas progresivos que los r1. sobre los xtr, busca por tiendas online (que no sea chainreaction) pero ten en cuenta que subieron mucho los precios este año...
acabo de mirar el localizador de correos a ver como esta el amortiguador, y me encuentro que esta... "EN PROCESO DE ENTREGA".... DIOS, creo que voy a llorar de la emocion... :crybaby podre presentarlo al fin? por cierto, hace muuuuuchas paginas (y tiempo) nos preguntabamos por el peso del cuadro 2009, y segun he visto en un anuncio de compraventa el 210 con amortiguador lapierre da en bascula 2.650 gramos (vamos que ligerito, ligerito no es)....
Yo he pesado mi 210 y está en 14 y algo. Con tubeless, bidón, herramientas, cuernos, reloj y demás. Vamos, el peso real en marcha de cualquier bici.
pppcordobes asi es como deben pesarse las bicis, muy al contrario de lo que ponen en ligeras (a mi parecer), en "orden de marcha" mi 310 sabeis que pesa por debajo de los 11 kilos, pero siempre he puesto las fotos de como iba y cuanto ha dado la bascula. yo el bidon no lo pongo, porque no considero que sea de la bici, al igual que las herramientas porque las llevo en el camelback, pero siempre habeis visto que iba con reloj, acoples, iman y cubiertas de verdad... no las maxxis flyweight de 310 gramos que se ponen para la foto. hace poco me dijeron que para considerar light la xc deberia pesar por debajo de 10 kilos... lo que creo que con un cuadro de mas de 2 kilos es imposible de lograr sin comprometer la fiabilidad o funcionalidad de determinados componentes, o sin gastarse mas de 6000 eurazos, ya que hay componentes realmente ligeros y fiables pero a precios desorbitados (schmolke, por ejemplo).... que yo podria seguir rebajando peso en la xc? seguro que si, solo hay que quitar los puños ritchey que llevo de 100 gramos y montar unos bontrager de espuma de 20 gr, quitar los cierres rapidos de rueda a2z de cromo y poner algun cierre tipo tune de titanio, pero, en caso de los puños no iria comodo ya que los ritchey me van muy bien, y los cierres no iria seguro ya que he visto muchos tune no apretar suficientemente fuerte la rueda.... y despues del calenton tonto (y desahogo) del dia, voy a ver si cuando llegue a casa tengo una sorpresita... con forma de dt :meparto
yo tengo los k18 en mi 210, pero cambé las pastillas de serie por las SwissStop y puse los discos de 180 y se nota mucha mas potencia, cambiar el disco lo vi muy importante y si las pastillas son organicas (sabiendo que duran mucho menos) mucho mejor.
Te parece que los fórmula frenan poco??. Podrás quejarte de progresividad, pero de potencia de frenada no creo.
Ayer probé las luces y que deciros: I m p r e z i o n a n t e como diría el Jezulín!!. Solo con la TR-801 del casco ya puedes ir por cualquier carril llaneando o subiendo. Para bajar enciendes la Aurora que puse en el manillar y se hace de día. Se hace raro bajar a gran velocidad por un camino por la noche, es una sensación extraña. Para muestra os diré que una cuesta asfaltada cogimos 66 por hora, el compi se puso a mi lado para aprovechar mi luz. Me dijo que como me cayese yo, el iba detrás. La verdad es que bajamos con mucha seguridad gracias a ver tan bien. Tengo que probarlas en alguna trialera.
Kasper, allí una foto de los nuevos pedales Shimano en color blanco y pensé en tu bici, tan bien conjuntada estéticamente.
Hola otra vez,acabo de leer lo de las luces y resulta que mis focos no caben en la 410, asi que toca comprar otros para las nocturnas, me habia fijado en las sigma powerled o la sigma karma, las aurora de que hablas son superiores a estas en luz,en precio,en tamaño......Gracias
cordobes, esos no los he visto, no tendras fotos por ahi? o algun enlace donde verlos? novedades del track del dt: 07/10/2009: Entregado la2
Perdona, es que no te he puesto donde los he visto, me he confundido escribiendo el mensaje, (cosas de mantener cuatro conversaciones a la vez en el messenger). Los vi ayer en la revista Solo Bici de este mes. No se si escanear la página y ponerla aquí porque me pueden acusar de pirata por infringir los derechos de autor.
Mira yo tenía un foco Cateye que me costó 45 euros y pensaba comprar las Sigma de las que hablas. El foco, después de ver lo que alumbran estas cisternas, mejor lo tiro a la basura directamente. Por unos 50 euros que me costó todo puesto en casa, no vas a encontrar mas luz en ningún sitio.
Pppcordobes yo estoy en espera de recibir un tr801 + una spidfire con sus accesorios para acoplar a la bike y casco, tambien 6-8 pilas de las negras, ya te contare que tal. Un saludo
Revisa este foro, que ahí está todo perfectamente explicado por el gurú de las linternas (no cisternas, como he puesto antes jajajajajaja), el gran Yojimbo. Esta gente si que sabe del tema y son los que me las recomendaron: http://www.foromtb.com/f22/que-os-parecen-estas-luces-509184.html