gracias kasper! estonces confirmado lo del SAG. hoy e montado las geax gato en 1.9 y que estrecho se me hace, haber que tal se comportan en el monte, aunque viniendo de las race king me imagino que no sera dificil superarlas jeje un saludo
hola buenas a todos,queria comentar que estoy pensando en cambiar a tubeles,tengo la x-control del 2009 la blanquita jejeje,llevo las llantias MAVIC NEW CROSSRIDE que no son adaptadas para tubelees. hoy en dia hay kits para transformar las llantias normales en tubelles,mi pregunta es si alguien lo ha hecho y si vale la pena,en cuestion de dinero y comodidad.Yo no suelo pinchar mucho,soy de levante y por donde me muevo yo,es terreno seco y pedregoso. Estoy a punto de cambiar la cubierta trasera por desgaste,y habia pensado por probar con la trasera,que me decis?
Yo tengo el kit tubeless en la crossride y que quieres que te diga, no llevo más cámaras en mi vida. Puedes bajar mejor y más rapido. Bajas la presión a 2 kilos delante y 2,2 detrás sin temor a llantazos. Mejor tracción y amortiguación. En 1.600 kms. solo pinché una vez un clavo que era como mi dedo y se retorció dentro. Pude llegar a mi casa sin problemas y después de sacarlo mi tendero me puso un parche por dentro de la cubierta, pero posiblemente se hubiera tapado con el líquido. Como todo lo nuevo, nos da un poco de reparo de probar, pero es un gran invento. En contra tienes el mayor peso de las cubiertas tubeless y el precio del kit, unos 30 euros por rueda. Pero en mi opinión es súper aconsejable.
a ver sobre el vendedor de los discos ashima (all ride8), es un vendedor muy antiguo de ebay al que yo he comprado muchas cosas y tengo guardado en mi lista de vendedores, lo unico que antes tenia de nick all4sports... preguntarle sobre los gastos de envio combinado de varios articulos y demas que no os pondra ningun problema y quizas incluso lo saqueis algo mas barato....
Hola Es en la costa de Huelva, en El Portil. Concretamente se llama la Flecha del Rompido, es la desembocadura del rio Piedras que ha ido formando La flecha de arena que se ve en el fondo, es como un espigon natural de arena. un saludo
Pues le hemos pedido envio convinado de pedales dos pares y discos dos pares y dice que no...que no convina..
como corre este hilo¡¡¡¡¡ estás dos días sin leerlo y te tiras un buen rato hasta que vuelves a pillarlo....pero me encanta¡¡¡¡
Cuando te refieres a que tienes el kit tubeless en la crossride es que no has cambiado las ruedas? Los 30 incluye el montaje o lo has hecho tu? Cuanto peso me ahorraria si cambiase las ruedas por unas específicas para tubelless? perdón por tantas preguntas pero es que estoy algo verde en este tema. Gracias.
los precios bien acme pero sumale 18 eurs de gastos de envio y ya no te sale tan a cuenta... he visto algun vendedor de ebay que si os combina envios. habeis visto los nuevos discos alligator de 78 gramos (7 menos que los ashima en 165mm)? los tornillos ahora te pongo un vendedor que los envia gratis...
a ver acme...como dijo jack el destripador (y los petersellers)... vayamos por partes: tornillos de discos discos ashima en 3 medidas con envio combinado discos alligator en 3 medidas con envio combinado
¿Y sabéis la diferencia de peso de unos Alligator de colores (creo que son el modelo Aries) y los Hope Mini flotantes?