a mi tambien me suena lexus... es una xcontrol 310 de 2009... :meparto enhorabuena por hacer la pedals de foc...
a ver los componentes que monta lapierre en manillares, potencias y tijas estan fabricados por ritchey por lo tanto te pongo los pesos de catalogo de los equivalentes en ritchey manillar doble lapierre --> ritchey pro rizer en 25.4 de grosor y 670mm 315gr potencia lapierre 100mm --> ritchey pro stem para 25.4 y 100mm 145gr te pongo fotos de los componentes ritchey para que los compares si quieres:
hola chicos donde puedo encontrar lapierre x210 barata,modelo 09 o 2010,aunque creo que si es 09 estara mas barata. saludos
muy buenas Miguelón!!!!! que estas pensando en hacerle una liposupcion a la francesita????? si es asi donde tu y yo sabemos un kit KCNC sale muymuy bien de precio y le quirarias unos buenos gramos...
hola, lo que aprende uno leyendo. ya que estais con los pesos tengo una duda que espero que alguno la sepa; tengo una x-control210(09), la horquilla es una recon que segun fabricante pesa unos 1800 gramos con la araña de la direcion y la fox f32, segun fabricante pesa unos 1450 gramos, pero no especifica lo de la araña. Alguien sabe si las dos estan pesadas en las mismas condiciones. ¿cual es el peso de una y otra ya montada en las x-control? Estoy pensando en cambiarla pero me gustaria saber el dato gracias
la fox la tengo pesada en 100mm con araña, pero ya te digo que pesa mas de esos 1450 gr... te lo tendria que mirar esta noche en casa, pero rondaba los 1500 con araña msc y en 100mm (fox f32 rl 100mm) con el tubo cortado a 180mm
Hola a todos, soy reciente usuario de una de estas "bichas" (x-control 210 del 2009 de 2ª mano) y estoy encandado (aunque solo le he metido 100 Km. y poca tralla todavía) porque venia de donde venia...:crybaby Queria consultaos algunas cosillas: - He notado que el freno delantero no frena como el trasero, el delantero no me clava la frenada (lo que es bueno) y hace un ruido como de cigarra, vamos una pequeña metralleta. Es normal??, tienen las mismas zapatas delante y detrás??. - Al amortiguador trasero la a aparecido un aro de goma fino colgando, sabeis de donde es?, no debe ser muy importante porque funciona bien la amortiguación. - Esto ya es un poco moña... pero alguien ha investigado que lapiz de retoque de pintura de coche corresponde con el color blanco de las Rock Shox Recon. Es por retocar 4 arañazos. Saludos a todos y un nuevo miembro al club.
gracias por la respuesta kasper :clap:clap:clap, parece ser que la diferencia de peso es grande, ademas del precio, aunque lo que contais de funcionamiento es impecable. Si alguien ha montado atra horquilla de 120mm con buen peso le agradeceria el comentario de su funcionamiento
Hombre algun cambio para dejarla bien guapa siempre viene bien y si de paso la dejamos fina como el coral pues mejor. Por cierto ya he encontrado lo que buscaba. No sabia donde lo tenia. Me parece muuuy poco.
Pues si, la foto es en la cima del Coll del Triador, después de 12km de subida...:fumao: Kasper que ojo tienes...jeje. Veré si os subo alguna foto más porque la ruta es increible. Un saludo!
hola a todos,estoy mirando para traerme una xcontrol 210 o 310,podeis decirme que tal van,si habeis teneido algun problema y si conoceis de alguna tienda que se enrollen con el precio.gracias
gracias por la respuesta, yo tengo pedida una 710 más de tres semanas, me han dicho en la tienda que la semana que viene, pero visto lo visto ?????:machineg::crybaby:crybaby:crybaby
Bienvenido al foro. Respuestas a tus preguntas: - Si la bici es de segunda mano mira a ver si le han cambiado las pastillas o el disco. Ese ruido también puede ser porque te vibra al estar doblado el disco que llevas ahora. - El aro de goma que lleva el amortiguador trasero lo llevan todas, sirve para comprobar hasta donde se comprime el amortiguador. - Lo del retoque creo que cualquier pintura blanca te puede servir, no se. Si que traen de serie un bote de pintura para pequeños retoques que te lo dan cuando compras la bici, pero es para el cuadro.
Os pongo algunas fotos de la Pedals de Foc, no sé si es el sitio indicado, pero bueno, como la hice con mi XC310... entonces igual cuela! El Coll de Sant Salvador, de camino a Gotarta: Inicio del descenso del Coll de Sas... impresionante: Camino del Coll de la Portella, a 2268 metros de altitud: A punto de llegar a Sorpe, el último día ya: En total 226Km en cuatro días, una buena experiencia. A ver el año que viene si nos animamos con Pedals d'Occitània!! Saludos!
La diferencia de peso es grande, pero la de precio más grande todavía. *****, no hay manera de comprar una Fox nueva sin dejarte un ojo de la cara. Yo ya lo había pensado, pero es que están carísimas.