TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

WOW!!! Que bonitas!!! Los de kibikes cada vez que hacen unas ruedas lo bordan. :alabando:alabando:alabando

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    Este domingo hemos tenido una ruta un poco aciaga. Primero un pinchazo en un tubeless que era rarísimo que no se tapara con el líquido. El colega decía que si, que lo había echado hacía dos meses y cuando sacamos la cubierta para poner una cámara tenía todo el líquido hecho una pelota, así era imposible que tapara nada. Luego una caída de otro compañero que lleva una 210 igual que la mía. Se le fue de atrás, cruzó el manillar y salió por delante volando. Resultado: posible fisura de clavícula. Luego otro pinchazo cuando volvíamos por el camino más corto a casa. Bueno, en fin, así es el mountain bike. Animo Raúl, espero que no sea nada.

3. [Acme]

Uuufff!!! Menuda ruta mas accidentada, espero que se recupere pronto tu compañero.

4. [Acme]

Oye .... yo no tengo esta pegatina!!!

Creo que tendre que darles un toque para que me envien algunas, me pongo celoso de tus ruedas. :love:love

5. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

eso es solo para los que vamos patrocinados por ellos.... :meparto

6. Enecoj

Enecoj Panzani

Verificalo montandote en una pero yo reo que te va la M..

7. kasper

bueno chicos, viendo que os gustan las cosas de los señores de kibikes, y ahora que sabeis la calidad de sus trabajos, os paso un enlace que quizas os interese mas que mandar las horquillas a almar sport (fox) o a motordealer (rock shox)... con la rapidez y calidad de sus trabajos, como podeis comprobar en los cientos de post de quejas de foreros hacia estos dos servicios tecnicos...

horquillas

8. l.cucciniello

l.cucciniello Novato

Hola a todos,

sabeis decirme cuanto mide la potencia de la LP 210 2009? Yo he intentado medirla pero no estoy seguro que lo he hecho bien (de donde a donde se mide?) y me parece que tenga 80 mm.

Mi pregunta se debe a que me gustaria ir un poco màs estirado en la bici con una postura màs racing y una opcion que estoy contemplando es ponerle una potencia + larga (100 mm?). En este caso podriais aconsejarme alguna de buena relaccion calidad/precio?

Ya he intentado darle la vuelta a mi potencia actual pero la sensaccion no es muy buena , aunque tengo que probarla mejor. Sabeis si hay mucha diferencia entre girar la potencia (i.e. la que yo creo tener de 80 mm) o cambiarla por una de 100?

Gracias
    Luca

9. kasper

luca, la potencia es de 100 mm si nadie la ha cambiado...

10. cycloman

cycloman Miembro

Hola foreros, queria presentaros mi x-control 310 despues de mis ultimas modificaciones esteticas, acepto sugerencias y tambien criticas.
    [/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH]

11. Asturazul

Asturazul Miembro

Muy chula, yo lo único que cambiaría es el manillar por uno plano.

12. kasper

cycloman, yo solo pondria unos skins en las bielas de color azul como los que llevo yo... por lo demas la veo muy bien...

a ver ya de paso spameo una rutita que se ha preparado con mucho cariño, por la gente de lo que en 2010 seguramente sea el 1 club de mtb de la campiña baja (zona a caballo entre madrid y guadalajara)

los que os pilla cerca la zona centro estais invitados...
    Guadajara-09

13. cycloman

cycloman Miembro

Lo llevo de doble altura para ir mas comodo, aunque en subidas muy pronunciadas se encabrita la jodiá bici.

14. Wantax

Wantax Baneado

Muy bonita cicloman, por curiosas lo de las ruedas y la tija supongo que es una especia de cinta o pegatina no? si puedes poner algun link donde conseguirla estaria muy nice.

Un saludo

15. fernando deusa

fernando deusa Miembro

bonita ,pero eso de las ruedas que es y como se pone mea gustado mucho:clap:clap:clap

16. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Muy chula, lo del disco yo también lo había pensado, lo has pintado o lacado me imagino no? que has utilizado? se fija bien? puede ser muy interesante para otras piezas.

17. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Lo del manillar de doble altura, que decir. Creo que ya lo he comentado hace tiempo por aqui, a mi se me encabrita en cuanto subo una pendiente no demasiado exigente, y no voy del todo comodo encima de la bici. Fue probar una potencia más corta (90 mm.) y un manillar de doble altura y bici nueva. Subo mucho mejor, no se me levanta la rueda delantera y bajando gano en manejo de la dirrección con el manillar de doble altura y control ya que es un poco más ancho que el de serie. Así que mañana mismo en cuanto la saque del taller le monto un regalito de cumpleaños, el manillar WCS carbono de ritchey y la potencia blanca de 90, jeje. prometo fotos.

18. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    Esta noche hemos salido de ruta y hemos cambiado las bicis. Mi 210 por una Pro Race rígida. Para mí han sido sensaciones olvidadas hace muchos años, para mi compi un gustazo. Aunque hemos hecho una ruta prácticamente de subida porque en una hora y media tampoco te vas a ir a llanear, se han establecido muchas diferencias. Con la rígida no hay que echar tanto peso delante porque la horquilla es de 100 y la postura también es diferente, no se levanta tanto. Es una gozada ponerte de pie en plena cuesta y acelerar fuerte con ella. Pero eso de sufrir todos los baches en el culo parece cosa del pasado, creo que a lo bueno nos acostumbramos muy rápido. En plena subida de piedra, me he quedado inscrustado en una que con mi 210 hubiera salvado sin más problemas y con la otra me ha costado mucho trabajo saltar. Bueno, está claro que las dos bicis tienen cosas buenas, pero a mí que no me quiten la doble ya por nada del mundo. Como lo veis??.

19. [Acme]

Peaso de ruta!!! Si me pillara mas cerca seguro que me apuntaba.

20. cycloman

cycloman Miembro

Bueno pues deciros que lo de las ruedas es un vinilo que venden para las llantas de las motos y que hay muchos colores, el problema es que tienes que comprar dos juegos, pues la circunferencia de la llanta es mayor en la bici que en la moto, peo a mi me salieron por unos 20€.
    Los discos los he pintado con una pintura que hay para tunear coches, es translucida por lo que le da tono y se ve el brillo del metal por debajo, tambien hay muchos colores,yo lo he pintado en azul pero algun forero ha puesto cosas en rojo y queda de miedo. Sale por unos 7€ el spray, la verdad es que parece anodizado.

Share This Page