... si es lo que digo yo, quien baja depirsa con una 120 mm tambien lo hace con una 100 mm, ademas conozco a uno que lleva una rigida y si quieres bajar más deprisa que el aunque lleves una doble tienes de vestirte con el traje oficial de batmam :mrgreen:
pues yo digo que bajo mas rapido con la rigida con la fox de 80mm y frenos avid sd7 de v (recordais que es eso?) que con la lapierre, eso si, no tan comodo ni de coña... ya estamos velando armas para el ruton de mañana... mas de 100km a las patas y 1750 m de desnivel acumulado...
si, acme ya estoy recuperado mas o menos, pero es que me calenté el otro dia viendo animarse a la gente a montar en la ruta, y ya que la habia organizado mi compi habitual de salidas, no podia dejarle tirado.... al final esta mañana 106 km a un ritmo de 16 km/h de media, con la lapierre retorciendose por la campiña baja... sufri un poco la inactividad pero pensaba que iba a llevarlo mucho peor. tuve un pequeño bajon fisico en el km 60 (tengo que ver que pasa ahi, porque en la talajara me paso igual) y los 18km finales, se me hicieron muy largos, pero con 88 km en la patillas, y sin recuperar al 100% no tengo queja... eso si, no me puedo ni sentar... :meparto PD: cuando cuelguen fotos ya os ire poniendo, ok?
ortuño se separador a2z y esa tapa de potencia msc me son familiares... :meparto solo te falta encontrar un cierre de sillin azulito... el manillar y la potencia muy buena compra, ahora a darles caña! primera foto...no quedaba nada aun... :meparto
Jajajajajaja Kasper, al final no te has podido resistir. Pueden más las ganas que el malestar del cuerpo.
Yo acabo de limpiar y engrasar bien mi azulita para que mañana esté en perfecto estado y de mucha guerra. Además mañana cumplirá 2.000 kilómetros sin más problemas. Pensaba llevarla a pasar una revisión, pero la verdad es que va bien de todo y me da pereza llevarla así.
revisala tu cordobes que seguro que lo haces con mas cariño y mejor que en cualquier taller... foto 2... ya habia salido el solecito, pero aun iba con los manguitos (esta claro que no queria recaer del resfriado, no?)
Me alegro de que estes recuperado y hayas podido hacer la ruta aunque algunas veces hay que saber decir que no, los esfuerzos fisicos a la larga se pagan.
Yo suelo llevar mi Lapi al taller cada dos o tres salidas para que mi tendero le haga una limpieza, engrase y revision general, de esa manera se que la tengo siempre a punto.
Pues si te digo la verdad hay veces que no me cobra nada y otras entre 6 y 10 euros. Ademas tengo toda la garantia de que mi bici esta en buenas manos, mi tendero es mecanico de un equipo profesional, ag2p creo que es el equipo. Aqui puedes ver su curriculum, Rinorojo
Aquí compran 15 euros por limpieza y ajuste, pero el problema está en llevarla, 55 kms. ida y vuelta, y el trabajo que tiene mi mecánico, siempre está hasta arriba. Muchas veces también he ido y no me ha cobrado nada, la verdad es que no me puedo quejar. El caso es que mientras no tenga problemas importantes me toca hacerlo a mí pues lo peor es la pérdida de tiempo que me ocasiona tener que ir a llevar la bici. Hasta ahora lo único serio que se rompió fue la horquilla que se me quedaba abajo, lo demás fueron ajustes, discos que rozaban, un cable que rompí al engancharla con el portabicis y cuatro cosillas así. Son duras las X-Control, algunas veces después de bajar a toda leche una cuesta de piedras gordas la reviso bien porque no me creo que siga entera.
acme, ya se que hay veces que hay que decir que no, pero llevaba casi 2 semanas parado por el resfriado y tenia ganas de montar... ademas ya llevaba varios dias sin fiebre y malestar, asi que bien abrigadito a primeras horas de la mañana... y a sufrir lo del garmin, va bien, durante el rato que me ha durado el track (mi compi me paso el track a lo bruto, y me dijo que lo redujera de tamaño, pero a mi se me olvido...) asi que solo lo he probado durante 26 km, siguiendo el track, otros 30 siguiendo la cartografia (y eso que estabamos en una "zona en blanco" de la cartografia) y el resto lo he usado como ordenador de a bordo... mi consejo: si teneis que o quereis comprar un gps, es una opcion muy valida a tener en cuenta... me voy a la cama que mañana me toca feria de mi otro hobby: el slot (scalextric para los de mi epoca)
saludos a todos,tengo una x control 310 y desde hace una semana cuando sujeto la bici por el sillin y tiro de el para arribahay un pequeño movimiento creo que puede ser holgura, pero no se de donde a ver si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano