TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Preciosas esas llantas, estoy esperando a los reyes para que me las traigan. Ya nos cuentas como te van y como están de repuestos. La bici gana un montón con esas llantas en estética y si pierde casi medio kilo, pues perfecto.

2. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pfff vaya ruedacas se salen del pellejo, realmente impresionante la pinta de tu bike compañero

Un saludo

3. C4BLACK

C4BLACK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola, son impresionante esas llantas.

¿Las 4 piezas que sujetan los puños son de color blanco? ¿Este modelo las trae en ese color? Es que las quiero cambiar a mi x-control 210 (2009) junto con el cierre del sillin, ya que lo trae todo en plata y me gustaría ponerlo todo en blanco.

Saludos.

4. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    muy buenas!!!!!!!
    que peso tendria el cuadro x-control 700 carbon y el cuadro x-control 710, mas que nada por comparar.....
    un saludo y gracias por anticipado

5. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    buenoooooo lo que se ve por aqui...no me dejais ni salir a cenar con los amigos... :meparto

la 310 con las cobalt... IMPRESIONANTE!!!!!!
    de nuevo, me alegro que sigais aceptando mis consejos y pidiendome opinion, sobre cosillas... de nuevo, deciros que no tengo ni un solo problema en contestaros a todos, cualquier duda que tengais (y sepa responder).
    la verdad es que no pensaba que nadie hubiese comprado las cobalt, pero veo que no me equivoque pensando que quedarian espectaculares... un buen amigo las lleva en su rocky mountain y fue el primer forero en comprarlas, y si ahi quedan bien en las xcontrol, blancas o azules tenian que quedar de miedo.
    y ahora la respuesta del dia.. RAUSH, la xcontrol 710 y la 700 no se lo que pesan ya que los pesos de cuadros de carbono no los conozco pero intentare investigar por ahi.
    de todas formas el cuadro 700 y el 710 deben ser muy similares ya que el triangulo principal es el mismo, solo cambia el basculante y diferencia entre aluminio y carbono...
    cuando sepa algo te lo digo...

6. ireland

ireland Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    buaaa que guapa con esas ruedas!!:alloreto
    qué tal el sillín? es el 143?

7. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    muchas gracias!!!!!
    es que me crea dudas el ver como (segun la web de lapierre) las dos bicis 700-710 pesan lo mismo, con el equipamiento muy superior en la 710...
    un saludo y perdon por las molestias

8. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    la 700 puede compensar el peso en varios componentes diferentes a los 710, y si es posible que den el mismo peso (ruedas diferentes, basculante trasero en carbono, fox rp23 frente a rp3, tija 17 mm mas corta, horquilla de menor recorrido y peso, casette con desarrollos mas pequeños...)

cada gramo cuenta raush... :-D

por cierto, por lo que he visto en la revista "el mundo de la mountain bike" de agosto de 2009 hacian un reportaje de la gama lapierre 2010 y por lo que me ha parecido ver, daban las diferencias de pesos entre los cuadros xcontrol rally (500,700) y los no rally (510, 710)

Última edición: 5 Nov 2009
  9. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    el tema de los pesos que comentas kasper a salido este mes en la solo bici y por eso pregunte yo el tema del peso del cuadro ya que segun ellos el 500 que es todo de aluminio pesa 2600 sin amortiguador que eso son mas de 2800. cosa que me parece un poco pesado para una doble de 100

10. C4BLACK

C4BLACK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    ¿Y que opinión merecen las Maxixs CrossMark LUST 2.1 o las Hutchinson Python Tubeless Light 2.0?

Saludos

11. rauleitor

rauleitor LANCE FOREVER

Me Gusta recibidos:
    3
  12. urivipi

urivipi master

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas compañero, las cubiertas que llevo en la foto son Kenda nevegal 2.1 y Hutchinson Toro 1.85. Aunque las que mejor me van por donde vivo son maxxis larsen 2.0 delante y 1.9 detras.

Nos vemos

13. urivipi

urivipi master

Me Gusta recibidos:
    35
    Lo siento pero son plata.

Nos vemos

14. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    La CrossMark sera la que montare delante en mi nueva bici, la verdad es que tienen una pinta brutal.

15. S@nty

S@nty kemaito de Ron

Me Gusta recibidos:
    0

el peso es el mismo para las dos, apoarte de los componentes existe una gran diferencia en los costes de fabricación, el pop-locx de la fox, 600€ aproximadamente que tienen que recuperar por algún sitio.
    de todas formas, todos queremos una rally que sea de enduro y nos deje hacer de todo, pistas y trialeras.... algo tenemos que sacrificar. si quieres correr por el monte la 700, si quieres disfutar del monte la 710....

por cierto un cero en servicio a lapierre, no se puede tener a nadie esperando 5 meses un bici, si no las tienes no las pongas a la venta, donde yo curro tardamos tres días en servir un produccto y no casi 5 meses, si no te lo crees pide fecha de entrega para un 710, no antes de frebrero de 2010..... nilos coches tardan tanto.

16. tolkien

tolkien Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros,,hoy e reservado mi lapierre xc 210,,**** la verdad esk lellendo este post me dais envidia (de la sana claro) muchos llevais la 310 la 410 y la 510 pero no me llegaba el presupuesto para mas,,pero creo que me llevo una buena makina,y con el tiempo y algunos cambias quedara de lujo,trae una combinacion de colores azul y blanca que la bici en persona gana mucho,mucho mas bonita que la del 2009,,ala a ver cuando voy a por ella y pongo una foticos un saludo lapierros

17. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    precisamente esos son los datos que busco!!!!!!!!!
    saber el peso del cuadro 700 y la diferencia con la 710....
    un saludo

18. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    lo siento pero personalmente no las he probado, asi que no te puedo dar mi opinion.

no estoy de acuerdo en ciertas cosas:
    - pesan lo mismo, pero montadas y de precio de catalogo, lo que no es lo que hablabamos anteriormente ya que la pregunta de raush (si la lees bien) solo se refiere al cuadro
    - costes de produccion: a fox no le cuesta 600€ producir el poplock, eso es lo que nos cuesta a los demas comprarlo, o sea, precio de venta al publico (P.V.P). si a fox le costara producirlo 600€, nosotros pagariamos 1200...
    asi que no es ese el motivo de cambio de componentes, entre una y otra.
    yo creo que esta mucho mas enfocada a conseguir un peso similar en los dos modelos, que son equivalentes en gama... porque la que monta truvativ, sram y demas, tampoco es que lleve el tope de gama (excepto en algunos productos)
    - 5 meses para servir una bici? me parece una burrada, pero si no quieres esperar, hay muchas mas marcas.
    es lamentable que sea asi, pero ellos tienen un producto que tu quieres, y tienen la sarten por el mango...
    sabes lo que se espera en otras marcas? (canyon, specialized...)
    menos espera para un coche? depende del coche...

pues intenta conseguirla pidiendola a numeros atrasados o online, yo encontre una pagina online donde la tenian pero me fue imposible descargarla...

19. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hola Raush. Voy a revisarte las revistas que tengo por ahí porque creo haber visto ese artículo. Si lo tengo te lo escaneo y te lo mando en un privado para que no nos acusen de piratas.

20. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he utilizado las nevegal delante y las ralph racing detras desde que la saqué de la tienda en Abril y me han ido de lujo, ahora quiero poner algo más de taco para el barro que se supone que habrá en invierno y estoy pensando entre las Schwalbe Nobby Nic o las Kenda Blue Groove.
    ¿Como creeis que iran para el barro estas cubiertas? ¿Sabéis de alguna con buen taco pero separado para que no se atiborre de barro?

Compartir esta página