Pues mas o menos estamos igual, yo tengo pedida la mia desde finales de Septiembre asi que llevo esperando 1 mes y medio y aun me queda otro mes mas para poder tenerla. Pido disculpas por no haber hecho un reportaje/cronica/prueba sobre las bielas pero si no recuerdo mal creo que comente algo cuando las monte y nadie me pregunto nada, era novato en el foro y quizas paso desapercibido. De todos modos kasper, tu has visto fotos de mi bici y no se como se te ha podido pasar por alto un detalle asi. Preguntad lo que querais y yo os respondere. Estoy totalmente seguro que valdra la pena, voy a por mi segunda X-Control.
Subir sentado no es problema, ya lo hago en la rigida. Que @perraco@ :mrgreen:, para mi la 410 es EL PEPINO, del carbono no me fio mucho para mtb. Y mas montaje no lo aprovecharia con mi globeria. Pues nada, a ver que decido y si eso ya la presentare por aqui!
peso de los componentes lapierre? lo puse hace un tiempo, usa el buscador, pero si no lo encuentras mirate los de los ritchey comp que son las mismas piezas nada mas que fabricadas por ritchey para lapierre.... es que habitualmente cuando veo 2 platos no me molesto en seguir mirando...para mi que soy de cadencias altas, es imprescindible el 22... yo es que cogi el cuadro que me gustaba (310 2009) y desde ahi la monte al 100% para mi, pero creo que seria el tope de gama...una 911, porque la 910 esta peor montada que la mia (excepto, para los señores de lapierre que me atendieron en festibike) :meparto
Si es que yo me iba a comprar la 310 de este año, pero cuando la tenia ya para traermela a casa, me dijo mi tendero que con los cambios que le pensaba hacer de ruedas, bielas y alguna cosilla mas, me podia dejar la 410 por poco mas de lo que me saldria la 310 con todos los cambios, y como me salia por 200 mas me pille la 410, y otra vez a esperar, pero a veces creo que tendria que averme quedado con la 310, que ya la tenia, pero es que la 410 es tan bonita!!!:-D.
Bueno compañeros me uno al club de las XControl, tengo pedida una 410, pero me han dicho que no llegara hasta la segunda semana de Enero, mientras leere vuestros mensajes e ire aprendiendo sobre mi nueva bici. Un saludo
Conjunto completo en Xt y encima blanca y azul, me encanta el blanco, me encanta el azul. El color del cuadro fue eno de las razones por la que me e pillado la 410 en vez de la 310.
la verdad es que estoy flipando con los plazos de entrega. la semana pasada compre una 500 y me la dan la semana que viene, no es que sea yo mas guapo que nadie si no que la tienda la tenia pedida desde no se cuando y la tenia libre sin vender y ha resultado que es mi talla pero de vez en cuando se me a pasado por la cabeza hacermela de carbono y con los plazos de entrega y para lo que la quiero que es para darle guerra sin compasion paso. me han dicho que la 700 dan de plazo ultima semana de diciembre que entre fiestas y todo vendra para despues de reyes asi que me quedo con la 500. hay que reconocer que lapierre ademas de que van muy bien es que estan de moda
Pues yo soy de cadencia baja y por eso me adapto bien al doble plato, con el 29 voy para arriba sin nungun problema. Es mas, he terminado sin ningun problema subidas que la gente decia que era imprescindible el 22 y yo con el 29.
Eso me pasa a mi, yo pensaba comprarmela a finales de este o principios del que viene, pero a mi tendero solo le quedaba una y de la mi talla conque dige de perdios al rio, y me e quedado con ella para no tener que esperar a finales de febrero principio de marzo. y me la dan el martes.
Entonces como yo, el color del cuadro, el grupo XT, las ruedas XT, la Horquilla fit, el amortiguador fox, lo unico que no me gusta es los 600 de mas que cuesta, pero es buena compra. Saludos
bueno pues ya hemos encargado algo que subira un poco el peso de la lapierre y compensara lo que habia perdido con lo que esta de camino... eso si , la estetica como siempre sera brutal...
Otra ruta más completada con mi azulita. 73 kms. que nos han parecido el doble por culpa del puñetero viento. Cuando salíamos al raso no nos dejaba pasar de 20 por hora y hemos tenido que exprimir las piernas a tope.
Un colega de la peña va a encargar la 900 y tengo unas ganas locas de probarla. Tiene el Sram XX completo y eso es una gran novedad. Todavía no he tenido el gusto de subirme a una bici con 10 piñones y exprimirla un poco. En la revista Solo Bici de este mes viene una prueba de esta 900 que te pone los dientes muuuuuuuy largos. O vendo la Harley o me quedo con mi 210, jajajajajajajaja.
unos nuevos cierres de ruedas de solo 43 gramos la pareja (bastante mas ligeros que los a2z que llevo) en color azul/carbono, unos discos hope saw con araña azul (solo 2-3 gramos mas pesados que los ashima) y tornilleria de titanio para los discos y las pinzas de freno. unas chuches como podeis ver, ya que no habra cambios espectaculares, ya que doy el proyecto por finalizado, a falta de quizas unos frenos para sustituir los xt... me lo he de pensar :melopien:
Proyecto finalizado??, no me lo creo, siempre tendrás algo nuevo para tu prototipo, te gusta demasiado...
cordobes siempre hay algo que nos gusta pero doy como finalizado el hecho de que no hay nada importante que cambiar en la bici... todo lo que se cambie, sera para aligerar algo pequeño (los tornillos o los cierres por ejemplo) o por sustitucion por desgaste (los discos),pero realmente no hay nada mas que cambiar a la bici en cuestion de montaje. que se puede cambiar a precio normal que mejore lo que hay? quizas la potencia por una syntace f99 pero esteticamente (y por gusto) me quedo con la ritchey. manillar? tija? esteticamente no encuentro algo mejor, y si metiese algo mas ligero me iria a topes de gama (ax lightness o schmolke) pero para mi, me parecen precios desorbitados por determinados componentes sillin? podria poner un saevid (mucho mas ligero que el specialized) pero ¿me lo agradeceria mi culo al mismo nivel que mi bascula? no creo... como ves, doy por finalizado el proyecto... a excepcion de pequeños detalles/caprichos ademas, creo que voy a empezar a aligerar la bici de la chavala, que ya se lo merece, a ver si la dejamos por debajo de los 10,5 kilos (una rockrider 8.1)