aun asi me parece carisimo... ya bajara, esto es como todo, habra que ver si en 2010 a shimano no se le ocurre una brillante idea en formato competencia...
Hummmmm:rasca:rasca:rasca, contradiciendo a mi amiguete Raush, me parece que no te van a valer. Yo en unas Truvativ que tenia, no le podia poner las cazoletas xtr, tenian que ser las suyas especificas, las gpx, que tienen un diametro un poco mayor. Pero no te lo confirmo al 100%. Saludos.
Señores puedo decir, y digo que ya esta aqui. El el garece esta mi nueva XControl 410 `10, esperando a ser montada
Yo la compré la mía en Elda y casi me vengo montado hasta Pinoso, sino llega a ser por mi mujer que no me hablaba después de gastarme la pasta, jajajaajajaja
Yo mi nueva X-Control la compro en Jerez de la Frontera y vivo en San Fernando. Ya tengo pensada la ruta que hare desde la tienda a casa, unos 65 o 70 Kms aprox.
La tienda donde la e comprado esta a dos calles,,pero mi mujer tambien a pillao mosqueo despues de gastarme la pasta, jajajajajajajajajajajja
y que mujer no lo hace? :melopien: bueno, realmente la mia no lo hace pero sera porque ella tiene su 8.1 personalizada en el garaje de casa? acompañando a la xclusive y la lapierre mias... :meparto
Mirad, yo tengo una X-control 510 con 3.000 Km y no hace falta ningun bloqueo trasero, os lo puedo asegurar y subiendo por fuertes pendientes, nada de nada. Otra cosa es el delantero, sobre todo si es en asfalto. Cada dia estoy mas contento con ella. No tengais miedo.Salu2
Pues mi mujer no se mosquea por el dinero que me gasto en la bici. Sera por que yo no se lo digo??? :angelito:angelito:angelito
agatodoro, cuenta cuenta que es mi ilusión pero aún ando a vueltas mirando precios y demás. Como viene montada?? Ponme los dientes largosssssssssssss
Hola, Alguien me puede indicar donde puedo conseguir los tornillos de la vieleta, del freno etc. He visto que cabrera los tiene en su flamante XC310 de 2010 y me gustaria ponerlos en la mia pero en azul. Saludos
:melopien::melopien::melopien: pues no se no se!!!!!!!! yo tambien tengo pensado cambiarle las bielas y tenia la duda de como acoplarlas es press fit y segun me dijeron cualquier eje pasante podria montarse... eso si, si el eje de truvativ es algo mayor, ya no tengo ni idea.... l :loco un saludo
que me aconsejais de encargar la 510 con el amortiguador rp23?? Cuanta diferencia de precio habria entre uno y otro?? merece la pena??
eneco en eso mismo estoy... en los modelos de 2010 vienen de serie, pero dejame que los busque unos dias, sino, me imagino que en algun distribuidor los podran pedir, otra cosa sera que quieran... hotriver, molestate en leer un poco las paginas de la ultima semana, que hemos estado hablando de ello estos dias... de verdad, porque nadie lee lo anterior a postear o usar el buscador, o san google... acaso fui el unico que se leyo TODO el post antes de decidir si comprar la bici o no? :wall
Pues no yo hace mas de 6 meses que leo el foro, desde que me decidi por la 310 del año pasado pero ya no quedaban, y he tenido que esperar a por la 410 de este año, mas de 6 meses, y casi todo el hilo,jajajaja:saltador. Saludos.
kuldas, me alegro no ser el unico tonto... la verdad es que la gente es demasiado comoda pero de verdad se aprende mucho mas leyendo que preguntando... bueno, mañana rutita con la lapi que la tengo abandonada desde hace 2 semanas.... a ver como se porta!!!
hola yo tengo una 310 del 2008 de las que decian que se rompen, a mi toco madera me va como un tiro , en cuanto a comprarte una rigida, tu sabraas pero tus posaderas, te agradeceran que no lo hagas si te ajustas el amortiguador bien es una caña para salidas largas , disfrutaras como nunca y cuando arrivo a casa , mejor que mejor.
hola lo primero que vas a rebajar es el bolsillo pero eso ya lo tendras estudiado, en cuanto a lo mejor para adelgazar y obtener algo notable, la fisica nos dice, que el peso donde mas interesa rebajarlo , es en las partes moviles, por los momentos de inercia, ya sean ruedas , ejes , bielas platos, no te influira tanto , si bajas peso en pates estaticas: tijas , potencia , manillar etc.. como si lo haces en las moviles, pero aligerar en las ruedas ojo , pues segun donde te metas , perderas rigidez, un saludo.