1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Kasper, eres la repañocha....:cerveza:saltador

Espero tus noticias..

2. Kuldas

Kuldas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me termino de dar cuenta kasper que estoy registrado en el foro en el mes que salio a la luz este post, asi que no se si hara mas de unos 6 meses que lo leo, quizas mas de un año, quizas hasta me registrase en el foro para poder leer y escribir en este post en concreto, y en el foro en general,claro esta.

Un saludo.

3. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi Ahi veo que eres de los mios, casualmente siempre somos los mismos los afortunados que en las marchas siempre ganamos algun componente en los sorteos, o compramos material de 100 euros a 20 euros (lease la expresion "comprado de ilegal" no por su procedencia sino por el precio que se le dice a la parienta que costo), o cambiamos las piezas de forma clandestina para que luego te diga la parienta, oye esa pieza antes era negra y ahora blanca no?

Este tema daria mucho de que hablar :rasta

4. Elcholo

Elcholo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo en el foro, tengo una x contro 510 2009, en general me ha ido fenomenal, pero tengo problemas con ruidos en el basculante.
    He engrasado pero a los 15 dias o por ahí vuelven.
    Alguien tiene este problema?

5. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    ami tambien me pasa en una xc310 del 09 y me tiene jarto!!!, desmonto pedalier y en graso y mep sa igual 15 dias dsin crujidos y luego............crakkk crakkk
    desafloje los tornillos inferiores del basculante y se quito pero ya estoy en las mimas ....... me tiene loco :loco:loco

6. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Como lo sabes .....

7. garaziaimar

garaziaimar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tambien tuve problemas de ruidos en el basculante, solucionado desmontando los dos tornillos inferiores del basculante, engrasar y listo.

8. garaziaimar

garaziaimar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    tengo la X-CONTROL 310 2010 desde septiembre, os mando fotos si salen

9. garaziaimar

garaziaimar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver si salen las fotos

10. garaziaimar

garaziaimar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay van mas

11. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Preciosa tu makina.

El color eso no me gusta mucho, pero la bici es preciosa.

un saludo

12. [Acme]

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues andabamos igual, yo tambien hacia 2 semanas que no salia. Esta es mi ruta de hoy.

13. [Acme]

Me Gusta recibidos:
    7
    Preciosa tu bici y las llantas muy bonitas tambien. :babas:babas:babas:babas

14. l.cucciniello

l.cucciniello Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

soy el dueno de un LP 210 2009 y estoy encantado con ella. Me estoy pensando pasarme a la 510 para probar un cuadro de carbono y seguir con Lapierre que me encanta.
    La unica duda que tengo es sobre el cuadro ya que el ano pasado la 510 tenia cuadro en Scandium y entonces este es un cuadro"nuevo a estrenar" (ademas el diseno 2010 parece ser diferente de los antiguos con lo cual es una novedad total). Vosotros que opinais? Hay que fiarse sin pensarlo? Ademas LP solo te da 2 annos de garantia también en el carbono... Opiniones? Alguien tiene experience en general sobre el comportamiento de la bici? Merece estos 2.000 € mas????

15. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.046
    lo de las ruedas tienes razon pero no tienes porque perder rigidez...colora me habia olvidado completamente de ti: LO SIENTO
    en le rango de dinero que me hablaste hay poco que hacer, pero podiamos empezar por discos, sillin, tornilleria en alu y titanio, pedales, casette, cadena, camaras (si llevas) por unas extralite, puños, cubiertas...
    ya cuando pegues el salto fuerte, ruedas logicamente (pero aahi necesitamos entre 300 y 400 euros para algo fiable y contrastado)

ok, mirare esta semana y ya comentare algo, ok?

****, que casualidad... eso me pasa a mi de vez en cuando... lo ultimo que me ha tocado fue un gps garmin... :meparto

al final, no sali.... el tiempo no pronosticaba lo mejor y cuando son el despertador a las 7, la fuerza de atraccion de la cama, fue imposile de romper..

Última edición: 14 Nov 2009
  16. Elcholo

Elcholo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa la 310 de 2010, en general todas las Lapierre del 2010 son una pasada.
    Yo me tengo que quedar con mi 510 del 2009 ( con el montaje de la 910 )eso si mas contento que unas pascuas, estoy encantado con mi bici. Desde mayo llevo unos 3000 y el comportamiento salvo un par de accidenten, ha sido excelente.
    Proximamente publicaré fotos, soy novato en el foro y la verdad que estoy sorprendio por la cantidad de gente que aporta ideas y soluciones.

17. albaenigma

albaenigma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos a ke se puede deber ke en mi xc310 se me a quedado el cambio en el piñon pequeño y no consigo que se cambie a ningun otro ayuda porfa mañana tengo una marcha

18. tolkien

tolkien Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola lapierros,,haber tengo una x-control 210 apartaa para recoger el dia 10 del mes que viene,,tengo la talla 41 y yo mido 1,80,me subi y creo que me esta bien y el tendero me aconsejo esa talla que la veia bien,al ponerme de pie encima del cuadro con el cuadro entre las piernas me venia justito y creo que en una talla mas me pegaria en los guitos,,mi tendero dice(que yo opino igual)que tu tienes que manejar a la bici y no la bici a ti,,por ejemplo a la hora de ponerse de pie y esprintar siempre mejor manejable,,,,,que opinais???

19. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si fuera tu me quedaba con la talla M (46), yo mido 1,88 y llevo la talla 51.....asi que no se como te estas metiendo en una 41!!!Cuanto tienes de pierna?yo tengo 85 cm

20. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas alguien sabe donde puedo encontrar el peso de los componentes de la lapierre x control 310 del 2009

Compartir esta página