Hola a todos. Tengo un problemilla con la funda del cambio trasero. El cambio funciona perfectamente pero la funda donde pasa por debajo del pedalier, se le ha ido 1 cm de la camisa de plastico negra y se ven los hilos de alambre de dentro de la funda. Mis preguntas son: 1. Si el cambio va bien ¿le puedo poner un poco de cinta aislante para que no entre ****** dentro de la funda hasta que la cambie? 2. ¿Se puede poner algo o lleváis algo para proteger esta funda a su paso por debajo del pedalier de piedras o cualquier otra cosa que salte o roce la funda y la pueda romper como es mi caso? Os pongo una fotillo no se ve muy bien pero creo que os haréis una idea.
Si me permites una recomendacion no te lo pienses dos veces yo monte la mia del chino a mi gusto con material pillado en las tipicas paginas como fizzbikes , kompressor-bikesy derivados por 4 duros como quien dice y de verdad que no tiene nada que envidiar a un pepinorro de 4000-5000 euros por menos de la tercera parte, los compañeros que desconocen el mundo de ebay y compras online fliparon al verla y mas aun al saber lo que me costo. Como muestra un boton
wantax tenemos los mismos gustos por lo que veo... y por supuesto que te permito la recomendacion, pero tambien recomiendame un sitio donde vivir cuando mi mujer me eche d ecasa por meter otra bici... :meparto esa flaca que has montado es muy parecida a la idea que me lleva meses rondando por la cabeza, incluidas las pegatinas de kuota (o karbona) pasame el despiece y el peso por MP, please....
*****, que suerte tenéis, tres bicis. Yo con la Harley y la 210 no me da para más el presupuesto. Enhorabuena Javi, que pepino se te va a quedar!!.
nada cordobes, que yo me quedo con la 310 y te cambio el resto de bicis por el cerdo de milwakee... :babas
Que decepción con la pintura de Lapierre... :tonifane menos mal que yo tampoco me rallo mucho con el tema, pero el que sea un poco pijeras de la burra lo pasará mal. He tenido una cannondale que he transportado en mis salidas cercanas en el maletero del coche y en 10 años practicamente ni un roce y la x-control parece ya la cara de un niño que juega con un gato. :comor2 Se raya con mirarla y la pintura se mueve que da gusto. Lo dicho, lastima de los que estas cosas le vuelvan loco. :loco Saludos
miramundos, la pintura si esta en mal estado entra en garantia (1 año creo) por lo que se lee por aqui desde los modelos de 2008, no han dado problemas de pintura y por lo que veo tu tienes una 210 de 2009....
Hombre...lo suyo seria cambiar la funda del cable, no cuesta mas de 2 y es muy facil de cambiar, no olvides comprar un cable nuevo y los correspondientes terminales de la funda del cable y el del propio cable, total 6/8, por contra...si no se te ha roto ningun alambre de la funda, puedes darle un par de vueltas de cinta aislante y arreglado, saludos.
No tengo tendero fijo, era por comprarla en Chain Reaction que parece haber de todo a precios razonables y quiero pedir alguna cosa mas. Es la primera vez que compro en este sitio. Saludos.
Me interesa mucho saber como se comportan esas Hutchinson, llevo tiempo pensando en ellas y parece que ultimamente Lapierre las viene montando en su modelos mas potentes, al menos eso he visto en algunas revistas y ahora en este 700 Full Carbon. Respecto a la 700, muy guapa si señor, pero de momento me conformo con saber de las Hutchinson y con mi XC 210, de momento mas es pedir demasiado, mi mujer me mataría directamente, solo estoy pensando a escondidas en unas bielas XT y un manillar si acaso. ¡¡¡ Que la disfrutes !!! y cuentame algo sobre esas cubiertas. Saludos
Prueba a engrasar la tija...[/QUOTE] ¿En serío crees que podría ser de la tija? pues la verdad es que jamás pensé que los ruiditos dichos pudieran proveer de la tija. Tendré que engrasarla a ver si hay suerte. Gracias.
En el caso de mi 410 no, pero eso quizas dependa del tendero, pero creo que con la bici solo te dan la bici, aunque es una pena porque una bomba para cambiar presiones hasta ponerla a tu gusto no estaria mal, y por si mas delante la necesitas, para hacer tu el mantenimiento, cambio de retenes, aceite, revisiones, una vez terminada la garantia, claro esta. Saludos. PD: Cuando digo que en mi 410 no viene, es lo que me dijo en su dia mi tendero, otra cosa es que cuando la pase a buscar me la de, pero me da que no.
Habria que comprarse una para la horquilla y otra para el amortiguador??? que pueden valer,,creo que siempre esta bien tenerlas no???
Señores Javier y Kasper soy propietario de una 310 del 2008, solo le he cambiado las cubiertas después de una mala experiencia con barro, con muchisimo barro. he desedo cambiar el amortiguador, las ruedas, la tija , el sillin (porcieto este lo cambie por uno blanco), el cambio, los frenos......y pense por que no me compre el cuadro y la monte a mi gusto.... por globero. la solución después de casi tres mese de espera esta semana recivo mi flamante 710. X-CONTROL 710 utilizacion Características Geometría Instrucciones Ref. : 0450 Cuadro : Carbon Front - Alloy Rear / FPS2 100mm Amortiguador : Fox Float R for Lapierre 165x38 Horquilla : Fox 32FRLC FIT 120mm Juego de dirección : Alloy Semi-Integrated Cartridge Caja : Truvativ Press fit Pedalier : Truvativ Noir 3.3 22X32X44 Potencia : Lapierre XM 31.8X90mm Tija de sillín : Thomson Elite 31.6X367mm Black Manillar : Lapierre XC Pro 31.8 20x640mm Cambio delantero : Shimano Deore XT Cambio trasero : Sram X.0 Long Cage Red Frenos : Formula RX1 160/160 Manetas de frenos : Sram X.0 Red Sillín : Fizik Gobi XM Mg Ruedas : Mavic CrossMax SLR Disc Cassette : Sram PG980 9S 11X34 Neumáticos : Continental Race King UST 26x2.20 Peso : 10.8kg Tallas : 41-46-51-56 Tecnologías : FPS2 que leches le puedo cambiar????
Hoy he estado en mi tendero y tenían xc 210 (2010), que me ha llamado la atención que el tubo superior del cuadro no lleva el refuerzo que lo une con el tubo del sillín, sino que era como el cuadro de la 310L (la de chica).¿Alguien sabe si es que han modificado el cuadro en la 210?, o se habrán equivocado y han montado un cuadro de la 310L como una 210.
Hoy he estado en mi tendero y tenían xc 210 (2010), que me ha llamado la atención que el tubo superior del cuadro no lleva el refuerzo que lo une con el tubo del sillín, sino que era como el cuadro de la 310L (la de chica).¿Alguien sabe si es que han modificado el cuadro en la 210?, o se habrán equivocado y han montado un cuadro de la 310L como una 210.