puedes elegir la horquilla de 120 y ver que tal te va, si ves que es mucho puedes poner la horquilla en 100 mm cambiando 1 pasador que lleva en el interior de la horquilla, tendrias que desmontarla pero no es muy complicado. con respecto al disco de 180, no hace falta para rally, ya frena de p.m. aunque yo llevo de 180 porque me gusta hacer un poco el cabra jeje saludos
Las dos bicis son buenas, pero hablamos de conceptos diferentes. La X-Control 500 es una máquina pura de rallye, la sacas de la casa y le puedes poner el dorsal directamente para correr carreras. La Genius es una máquina más polivalente, pero en la que tienes que jugar constantemente con las suspensiones para sacarle el jugo. Aunque la bloquees por completo no será igual de buena para subir que la Lapierre. Otra cosa es que los amortiguadores de las Genius cada año tienen que cambiar retenes y demás (lo digo por mis colegas que tienen algunas). Por lo demás es una máquina divertida para bajar con todo abierto porque te amortiguará más que cualquier X-Control. En fin, piensa bien en para que la quieres y eso te hará decidirte.
Hola PACOGIME, te puedo hablar con conocimiento de causa.Tengo una SCOTT GENIUS 30 del 2010 y es una pasada, lo del bloqueo timwloc desde el manillar es increible.Cuando la bloqueas es una rigida por que el amortiguador es de aceite y no de aire. El recorrido intermedio es muy comodo y muy utilizable que son 95mm y cuando lo abres son 150mm de recorrido que es una pasada. Lo que me sorpredio mucho para una bici de estas caracteristicas es el peso y lo manejable que resulta aparte de lo del bloqueo desde el manillar con el mismo mando para la horquilla como para el amortiguador. Por otro lado te puedo decir que he probado la X-CONTROL 410 del 2010 por que la tiene mi suegro y es una bici que me ha gustado mucho.Es muy ligera,comoda y bonita.Me parece una bici muy recomendable por la relacion calidad-precio que tiene de hecho mi miujer tiene una X-CONTROL 310 LADY del 2010. Para terminar la porra que os estoy metiendo,yo me cogeria la genius si quieres una bici superpolivalente y si quieres algo mas rally pues cogete la x-control.De todas maneras cualquiera de las dos bicis son para mi de lo mejorcito que hay en el mercado.SUERTE Y ANIMO.
hola que opinais para hacer un uso mas de rallye, poner a la x-control 510 una horquilla de 100 mm en vez de la de 120?? Cambia la geometria o es viable?? saludos
Ayer depués de mi desencanto cuando me confirmaron que no llegaba mi chica, y desconfiando de mi tendero, le escribi preguntando los plazos de entrega a el Sr.Buho (si me permite la licencia), ya que habia leido la defensa que hizo de la pintura lapierre y lo bien documentado que se veia en aquella defensa.... la verdad no crei que me respondiera... cual fue mi sorpresa al descubrir, hoy al llegar de discutir con el tendero y hacerle llamar al distribuidor, que me habia contestado, confirmando lo que el distribuidor me habia dicho en la tienda... tres semanas más...... mil gracias Sr.Buho bike, por su atención desinteresada, gracias a tiendas como la suya, se hace una marca grande. yo repetiré Lapierre :aplauso4:aplauso3:aplauso4:aplauso3
Hola, tengo una gran duda, soy del sur de madrid y me han ofrecido en una tienda de mi zona la lapierre x-control 410 por 2300, porque me aplican un buen descuento si lo pago en metálico. No me regalan nada, ni pedales ni nada.... Les he comentado de cambiar las cubiertas que las que trae no me gustan y tendría que pagar yo las nuevas integramente pues ellos no se pueden quedar con las otras pues vienen con el líquido. En fin mis preguntas son ¿es buena oferta la x-control 410 por 2300€? ¿es cierto que ya vienen con líquido las cubiertas racing king? Gracias, es que me urge porque esa "oferta" acaba el sábado
Buenisima oferta, este modelo vale 2599. Las cubiertas vienen con liquido porque son tubeles. No las cambies, pruebalas haver que tal van. Saludos
Gracias ppcordobes y pierra por los consejitos. La verdad es que pensando en quedarme la actual bici (rigida) creo que acabaré por decidirme por la genius
Las cubiertas aunque sean tubuless al menos en todos los años anteriores vienen sin liquido y por lo que tengo entendido las del 2010 tampoco lo traen de serie, otra cosa es que en la tienda se lo pongan y te lo den como extra. Aunque te toque pagarlas cambiaselas que las de serie sirven para pistear y poco mas Un saludo
Gracias, supongo que me la pillaré esta tarde, si es que no se columpia cobrándome una pasta por las cubiertas. Espero, ya que no me regala nada, que por lo menos tenga un detalle (descuento) con las cubiertas
Hola me gustaría saber si la horquilla recon sl que trae la x control 210 de 2010 es sólo aire o por el contrario es aire/aceite. gracias.
****, ya tiene un detalle en forma de descuento... 400 euros menos por la bicha, no te parece bastante? :melopien: