hola buenas a todos ,despues de haberme leido casi todo lo que concierne a las x control ,hoy me he decidido por fin a encargar una xc-210 en la tienda de confianza de al lado de casa ,yo todo ilusionado hasta que el chico de la tienda me ha bajado de la nube de golpe.me ha dicho:ah vale lo unico es que la lista de espera es para pricipios de febrero...QUEEEEEEEEEEEE!!!???? ***** y luego dicen que hay crisis ,por eso les llamaran modelo del 2010 ,porque hasta el 2010 no la tienes.bueno en fin,esperaremos pacientemente imagino que valdra la pena ....un saludo
Zesqui!!por favor una pregunta,¿El cierre de sillín que llevas en la lapierre que marca y modelo es?......¿es hope?
alguien ha probado a ponerle a una X-control (yo tengo la 210 de 2008 ) un amortiguador de muelle en lugar de uno de aire? acabo de romper la válvula del mio, torpe que es uno, y me está rondando la cabeza ponerle uno de muelle que tengo por casa sin usar... cómo lo veis?
orkus, podia ser factible... como pedis fotos para animar esto un poco os pongo la unica que tengo de la ruta de ayer... quien ha dicho que no se puede sonreir despues de subir una rampa de 1 km de mas del 10%?
hola, lo compre aqui Hope Accessory Pack | Buy Online | ChainReactionCycles.com pero creo que ya no hay stock, no se... el modelo de 2009 es la caña Hope Seat Clamp & QR 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com saludos
Kasper cojo yo una cuesta de esa y me tienen que llevar a casa en brazos por cierto, probaste los discos Hope? que tal? hoy le he dao yo un poco de caña en unas cuantas bajadas jeje. saludos
ummmm.....creo que ese que me has pasdo no es!!el que me has pasado se parece a uno que tenia kasper montado en la suya que es el color azul clarito pero el que tu tienes es más oscuro como añil.....ese no lo he visto!!!
Por cierto que tal los discos hope?....yo he pedido los mios hoy a un forero!!!.....ESPERO LLEGUEN BIEN.
pues que va, sera la foto, pero te aseguro que el color es exactamente igual que los 2 cierres que vienen en el enlace. y los discos hope... la caña. un slaudo
bueno, pues tengo una xc-410 desde el viernes y estoy encantado. Pero tengo una duda, ¿alguien me puede explicar como regular el sag? es que mirando en el cd-rom de fox que me han dado no me entero de nada, y eso que lo leo despacito.... en la tienda les pedí que me lo dejara durito pues venía de una rígida y tenía mis dudas. Peso 73 kg, mido 1,84, y me lo han dajado en 180 psi ¿creeis que es demasiado? No se romperá por llevar tanta presión, verdad? gracias.
despues de 22 km de bajada, se puede decir que si he probado los hope... me dan mas problemas de ajuste de lo que pensaba, ya que rozan con las pastillas de freno, y si centro la pinza los "remaches" de la araña pegan en ella... tengo que limpiar bien la pinza y engrasar los pistones, a ver si el problema va a venir de ahi, ya que si no retorceden bien, lo mismo fuerzo la pinza para centrarla y por eso pegan... como potencia de frenada de momento no observo diferencia con los ashima, eso si, estos solo tienen 75 km de uso, asi que les dejaremos que hagan el rodaje a que forero se los has pedido? yo tambien los pedi en el foro... el cierre de zequi es un hope de 2007/2008, y el que llevaba yo claro era un kcnc de 2006, que es mas clarito que el hope. ajustalo con la bomba y guiate por la flecha del basculante que quede alineado con la pegatina del tubo vertical. debes de ajustarlo con todo lo que lleves cuando sales a montar (casco y mochila incluidos). por lo de la presion tranquilo... hablando de memoria, la presion maxima que aguantaban los amortiguadores de 2009 (no creo que los hayan cambiado para 2010) era de 350 psi...
Pues que quieres que te diga, a mi me gusta mas el modelo que tu tienes que el 2009 y para el compañero que los esta buscando decirle que si no los encuentra que se pille unos KCNC que seguro que los tienen en su tienda habitual y puede mirar el color bien, muchas veces en las fotos no se aprecia el color real.
acme el cierre kcnc es clarito... mirar la tija mia (kcnc) y vereis que es muy similar a las pegatinas azules del 310 de 2009... pues el cierre es el mismo color azul
no le va mal, no... eso si, si le pones muchos mas detalles en azul (como hice yo) te obliga a que todo sea kcnc, y es una pasta, ya que el tono es mucho mas claro que los demas azules que encuentras por ahi...