Kasper tu que estas muy puesto en esto, ¿a parte de Shimano, hace alguien mas, discos de freno con center look?, porque no encuentro por ningun sitio y como todo el mundo dice que las formula RX meten mucho ruido y la solucion es cambiar pastillas y discos, estoy buscando ya opciones por si me dan problemas de ese tipo, las pastillas las kool stop rojas, pero discos tendre que comprar o unos Shimano o sino cambiar bujes, pero eso ya sera mucha pasta. Estoy por pillar unos frenos Shimano XT por 198 euros, pero primero probare los RX. Saludos.
Hablando de KCNC y perdona que te cambie el tema .... Un amigo se ha comprado una Radon QLT Race 5.0, a mi personalmente no me gusta pero todo el mundo no puede tener buen gusto y comprarse una Lapierre. Jejejejejeee!!! La bici no viene mal montada para lo que cuesta pero esteticamente me parece fea, muy sosa y demasiado oscura. Yo habia pensando regalarle unos cierres para la ruedas de color rojo, tipo los KCNC, para que la personalizara un poco pero los KCNC salen por un pico, alguna recomendacion? Bici original: Bici personalizada: Perdonad por el rollo este. :neutral:
no... centerlock es exclusivo de shimano, pero hay un adaptador para poner discos de 6 tornillos en bujes centerlock, y asi podrias poner cualquier otro disco http://cgi.ebay.com/Disc-Brake-Adapter-Centerlock-To-6-Bolt-Center-Lock_W0QQitemZ290371369498QQcmdZViewItemQQptZCycling_Parts_Accessories?hash=item439b7b7a1a si no te convencen los rx y quieres, te los cambio por mis xt, que quiero probar una temporada los rx... - como los mios (similares a los tune dc16/17): Bikehardest - Titan Schrauben, Keramiklager und Parts, Anbauteile fürs Bike von Tiso, Alligator, Baradine, Craft und mehr - otra opcion (similares a los tune ac16/17): Bikehardest - Titan Schrauben, Keramiklager und Parts, Anbauteile fürs Bike von Tiso, Alligator, Baradine, Craft und mehr - producto nacional: Cierres MSC ultralight. Eje Alu7075T6 - opcion barata: New QR hubs a2z Ti Titanium Quick Release Skewer Red x - eBay (item 180436729381 end time Dec-23-09 22:29:48 PST)
acme, y montar unos tornillos de platos rojos tambien? chicos esta semana voy a montar una xcontrol para un amigo... nada muy espectacular, ya que solo es un "trasplante" de componentes de una scott a una xcontrol. la bicha en cuestion es una xcontrol 713 (si, de las de 130 mm de recorrido) con horquilla marzocchi (creo) de 130mm tambien, transmision xt, pulsadores xtr... como creeis que quedara?
Pues por los componentes que dices quedara seguro que bien, con transmision completa en XT, mas que de sobra para mi gusto y con una marzocchi de horquilla, seguro que tambien va bien, solo conozco la Bommber ETA Comp, creo que era, pero iba muy bien, un poco pesada quizas, y si le unimos "cositas" como pulsadores XTR pues esteticamente tremenda, aunque caros para la diferencia de peso con su hermano XT. Cuando la tengas terminadas ponos unas fotos por aqui, y vemos el resultado. Hay que ver como te gusta el trabajo sobre la bici, suerte con el montaje. Un saludo.
kuldas, lo del peso de las marzocchi es el precio que hay que pagar por su magnifico funcionamiento... lo de los pulsadores xtr es una donacion a precio de amigo que le hago, de unos que tengo que no funcionan al 100% bien (solo al 98%, pero le valen) me referia sobre todo a como veis el recorrido de 130mm delante y 130 detras.... las fotos, no las pondre yo... espero que las ponga el, pero sino lo hace, tranquilos...
Pues tiene que quedar cañera total!!!!! supongo que quizas le perjudique un poco en las subidas (no lo se) pero tiene que quedar bastante bien. saludos y ya nos contaras.
Bueno pues aqui va la mia, aun en proyecto pero poco a poco va cogiendo forma. Se que aun queda mucho por hacer, pero si alguien tiene una buena idea, se apuntara en el blog. Espero que os guste.
Pues amigo respecto a como quedara de recorrido tanto trasero como delantero, quien soy yo para decirte nada a ti, si el 90% de lo que se es de lo que te leo a ti,jajaja, poco puedo decirte sobre eso, pero creo que 130 en la parte tasera para bajar sera una pasada, de hecho si este año se vendiese una lapierre de 120 delante y detras yo la pillaria seguro. Saludos.
muy wapa tu makina defected Le quedan muy bien las SLR a la x-control blanquita y tiene buenos detalles como los tornillos de los platos, portabidon azul, cierres, discos, etc saludos
Que tal va el manillar plano para los 120mm de la horquilla? porque seguro que venia un manillar doble. Saludos
muy bien, al principio te sientes raro, sobre todo bajando, te da algo de caguetilla al ser mas estrecho, pero nada muy bien. Mi idea es bajar aun mas la potencia.
Es que yo me pasara lo contrario... pasare de un manillar plano como el tuyo, a uno doble y no se como me ira. Cuando me pille la canyon. Pero lo tengo claro, si no me gusta el manillar doble le pongo uno plano. Saludos
Hola Kasper, gracias por la informacion sobre potencias y manillares economicos. Buscando por el foro en cuadro chino me he encontrado este enlace del ebay Brand New Carbon Mountain Road Bike Stem 31.8 x 100mm en venta en eBay.es (finaliza el 26-nov-09 01:47:00 H.Esp) que os parece? merece la pena arriesgarse? y el precio?
Buenos kasper fuiste tu el que me recomendaste al forero jalll.......bueno más bien lo leí en algún post y tras preguntarte a ti, decidí pedirlos.
Yo no la compraria esa potencia es un "cepo" ronda los 260-280 gramos y no es full carbon, es aluminio recubierta de fibra de carbono. Hay muchas mejores opciones como te decia Kasper Un saludo
lo tienes en muchas tiendas, aqui en murcia lo venden en varios colores. A mi me lo regalo el tendero. Si lo quieres te lo consigo.