Otro!!!??? Nooooooo!!!! Al final yo sere el ultimo en recibir mi bici estando tambien para la semana 50, acabo de llamar a la tienda y aun no saben nada de ella. :llora:llora:llora:llora Por cierto, tu bici y la mia se parecen un monton. Me refiero a las que tenemos en venta.
Me entregaron mi 510 en Mayo y viendo las nuevas de 2010, parece que llevo con ella años. Que disfruteis todos las nuevas bicis.
os habeis fijado en la nueva proteccion de la vaina, contra los golpes de la cadena, se elegante, no se lo que aguantara. he cambiado las cubirtas, larsen detras y hig roller delante
Preciosa esa 710, ahora a disfrutara y hacerle muchos kilometros y.... queremos mejores fotos con mas detalles
:alloreto que cosa mas bonita esa 710... al final voy a tener que poner en venta mi 310 y comprar un pepinazo de esos... :babas acme, me parece que te estan timando, te quedan dedos? porque me imagino que uñas no.... :meparto
por cierto, habia alguien de cadiz por aqui, no? este verano volvera a pasar unos dias en julio por roche, asi que, espero invitaciones y cambios de bicis (si puedo llevarla)... luego no digais que no aviso con tiempo :meparto
Iodeputi!!!! :alloreto:alloreto:alloreto (buen rollo) Que me tienes de los nervios, ayer llame a mi tendero y dice que no sabe nada, no te puedes hacer una idea lo largos que me pones los dientes. :rabbit
Espero que no, ayer llame a mi tendero y me dijo que no sabia nada, ademas tambien estan esperando una X-Control 900 para uno de la tienda y tampoco saben nada de ella. Dedos??? Uñas??? De eso hace tiempo que no me queda, ahora voy a por los codos. Jejejejejjejejee!!! Yo!!! Traete la bici y nos hacemos unas cuantas rutas por aqui y si no puedes traertela te dejo mi X-Control 310 si aun no la he vendido. Ya veras la cantidad de gente que sale por aqui y el buen ambiente que tenemos.
Co*o es verdad... sí se parecen... ¡qué bonitas son estas burbujitas! no es por jod*r pero me voy a ver la mía... luego cuento impresiones Saludos a pedales
Buenas, El otro dia vi una raya cerca de la pipa en mi xc-310 del 09, en el tubo superior, la duda que me asalta es si es una fisura o es la famosisima mala calidad de la pintura de lapierre. Como lo diferencio?. En cuanto pueda pondré unas fotos para que opineis. Muchas gracias
ramases, es complicado saberlo, con las fotos nos ayudara algo mas... bueno, pues acme, ya te tengo localizado por cadiz entonces... lo de ver la gente que sale ya lo comprobe en julio que ya estube en roche y me dio muchisima envidia no haber podido llevarme la bici... a ver, recordais que os dije que esta semana estaria montando una xcontrol 713 de 2006? pues ya tengo las primeras fotos "espia" del montaje... a ver que os parecen, se ven con poca calidad, pero es lo que tienen las fotos "espia" :meparto
Cuando os animeis a esa mini-kdd gaditana contar conmigo aunque vivo en la provincia de Malaga, estoy casi en la frontera con la provincia de Cadiz vamos que en 20 minutos de coche me planto donde digais. Un saludo
Ya la he visto!!! ya la he tocado!!! pfffff... qué subidón, he estado atontao delante de ella media hora sin decir ni mú... :babas Tenía una duda, montar directamente las Agilis que llevo en la otra X-Control o esperar e intentar venderla con ellas... al final no me he podido resistir y me van a montar hoy mismo las Agilis en la 710... esta tarde la recojo... me voy a tener que tomar un lesatín hasta esta tarde :lol: Mañana ruta de estreno, aunque no tengo mucho tiempo y será cortita, pero por lo menos me quito en ansia. Prometo fotos y minicrónica con primeras impresiones. Saludos a pedales
Personalmente no me acaba de gustar la tija y manillar blancos sobre un cuadro negro, sobre los componentes sabiendo que es cosa de kasper seguro que funcionan de maravilla. :dance
Muy guapa la X-Control 713!!! Le iria muy bien una horquilla blanca, no crees?? Pero una cosa digo yo ..... no le va a resultar muy dificil a tu amigo pedalear sin pedales??? :meparto:meparto:meparto