TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Los hay con suerte ......
    Yo llevo esperando 3 meses menos 11 dias mi 910 :crybaby2

2. mxman

mxman Novato

Si sabeis de algun forero que este buscando una

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

bikeshield

la direccion es una ritchey semiintegrada de 1 1/8 pulgadas pero no se exactamente el modelo.
    las cazoletas puede poner cualquiera que sean compatibles con shimano, las hope ceramicas estan muy bien, pero caro a mi gusto... busca por ebay que le saldra mas barato que en chain.

acme, tu y yo vamos a acabar mal... la tienes al final del mensaje...

eso es porque he hablado personalmente con el distribuidor en cadiz y no te la llevan hasta mediados de julio, que casualmente es cuando yo voy y asi puedo estrenarla... :meparto
    tu tabla:

Attached Files:

4. [Acme]

Esto no sera una proposicion indecente, no??? :meparto:meparto:meparto

No me digas eso que me da algo malo, ya no me quedan uñas, ni dedos, ni manos, ni codos que comerme .... estoy fatal deseando que llegue la bisha. Fijate si estoy mal que a falta de 10 dias, espero que menos, me cuestiono si habre pedido la talla correcta y he pedido la misma talla que la de mi actual 310. De locos ... :fumao:fumao:fumao

Por cierto, alguien podria decirme como se baja el archivo? Pincho sobre el y me sale la tipica imagen de cuando el foro esta petao. :oops::oops:

5. C4BLACK

C4BLACK Miembro activo

Yo también he tenido que llegar a 150 psi en mi xc 210 para ajustar el SAG en su sitio, mido 1.70 y peso 70 kg.

Saludos.

6. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

gracias C4BLACK a ver si este finde o el proximo le puedo dar el estreno ( aun no he podido probarla a fondo) tengo que regular bien el cambio trasero que no va muy fino aun .saludos

7. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

f5 o actualizar y deberia dejarte bajarlo, sino mandame tu email por MP y mañana te lo mando

8. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Buenas.....os comento una cosita que no me termina de convencer!!!!!Esta tarde he ido a hablar con mi tendero ya que tenía apalabrado un cambio de componentes antes de que me diera mi x control 310. Este cambio consistía en sustituir mis pulsadores SLX por unos XT, hasta ahí todo normal pero al decirme lo que me cobraba por ello, es cuando han venido mis dudas. En cuestión, el tendero me pide 58 € más mis pulsadores slx (SIN ESTRENAR) a cambio de ponerme unos xt y la verdad, a mi me parece tremendamente caro. ¿QUE OS PARECE?.....SEGÚN ÉL LOS PULSADORES DE CAMBIO XT SALEN 105 €.

9. MiraMundos

MiraMundos Mingo para los amigos

Nadie tiene opinión al respecto??... :flores

Saludos

10. [Acme]

Nada, lo he intentando varias veces y no va. Ahora te envio un MP con mi mail.

11. pepereche

pepereche Miembro

Sobre el sillín San Marco que montan las x-control

Bien, yo hice una consulta similar hace algunas páginas pues me parecía incómodo. Me aconsejaron que esperara un tiempo, pues al parecer terminas acostumbrándote y luego resulta bastante cómodo.
    Sinceramente, solo lo he intentado 300 km, pero es que me hacía daño y se me dormían mis partes. Finalmente he puesto un WTB PURE V que tenía en mi rígida, al que ya estaba acostumbrado, eso sí, el wtb pesa bastante mas.
    Se que esto no es compra-venta, pero yo os recuerdo que el que quiera este sillin para tener de repuesto que me mande un mp.

Last edited: Dec 10, 2009
  12. [Acme]

Respecto a la talla de la bisha (creo que a partir de ahora la llamare asi, jejejjejejee!!) no deberia tener ninguna duda, actualmente tengo una X-Control 310 en esa talla. Mirando las tablas de Lapierre para elegir talla,

Choose the size of a Mountain Bike

yo podria estar entre la 46 y la 51 ya que mido 1,79m creo, no llego al 1,80m, y haciendo el calculo sobre la medida de la entrepierna, 79 cm en mi caso, resultaria.

79 x 0.56 = 44,24

sin duda una talla 46, ya que soy un paticorto. Jejjejejejjeeee!!!

Este post puede servir para las personas que tienen dudas sobre cual seria su talla, este es mi granito de arena para el post. :p

13. roberbande

roberbande Novato

14. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Buenos dias, te adjunto la tabla que comeno en mi mensaje. La verdad es que es muy facil de usar y te puede ayudar bastante. Un saludo.

Attached Files:

15. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    Aquí los tienes a la mitad de precio de lo que dice tu tendero:
    Shimano Paire shifter XT m770 09 - VTT - TRANSMISSIONS - Fizzbikes.com - Online Bike Shop

16. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Dile a tu tendero que cambie de proveedor, ***** que palo... El problema es que fácilmente puede negarse a hacerte el cambio a no ser que le compres a él los mandos XT.
    Lo que puedes hacer es comprar los XT en Fizz (72€), llevarlos a cambiar (no creo que te cobre más de 10€, digo yo...) y vender los SLX en el foro que los sacarás rápido (30€+/-). Como ves al final te sale igual, a no ser que te los cambies tú mismo y que compartas portes de Fizz con alguien, ahí sí que puede salirte a cuenta.

Saludos!

17. pppcordobes

Strava:
    Pues yo que queréis que os diga, no lo veo tan mal. No me duele el culo con el sillín este y me gusta el diseño. No es que sea nada del otro mundo, pero tampoco es para quitarlo sin que esté roto. Bueno, cada culo es un mundo.

18. pppcordobes

Strava:
    A los tenderos le da mucho porsaco que les lleves las piezas que tu has comprado por ahí para que te la monten ellos y te dan el palo. Y es normal, porque ellos ya llevan sus ganancias en lo que te venden, por eso casi siempre no te cobran nada por el montaje.

19. munera

munera Miembro activo

Atención lapierremaniacos! en la pagina de bikezona.com en la sección de testmania hacen una prueba la xc-410 del 2010 y la verdad es que la ponen bastante bien, el que tenga alguna duda en comprarla que la vea

20. tolkien

tolkien Miembro

Hola a todos,,esta tarde-noche voy a por mi x-control 210,,ufff que ganas,,haber si luego me da tiempo y le saco unas fotillos,,un saludo

Share This Page