TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. jraso

jraso Miembro

felicidades, a disfrutarla. yo tengo pedida una 310 que ya tienen en la tienda pero mi mujer no me deja ir a buscarla hasta nochebuena. estoy que me muerdo las uñas.

la semana pasada probé la 210 y es que va de vicio, cómoda, no contamina nada y bajando disfrutas la leche, además el color azul me gusta + que el gris-marron de la 310.

Cuelga fotos de tu nueva máquina.

ENHORABUENA !!!

2. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Bueno la cuestión es si sabriais decirme cual sería un precio adecuado por un cambio de slx a xt

3. pescadorquenopesca

pescadorquenopesca Miembro

4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    Aquí tenéis el enlace: BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet. También está la prueba de la 210 del 2009, después de ver ese video me decidí a comprarla.

5. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Si sale igual yo prefiero que lo haga el tendero, asi lo tienes contento y para futuras ocasiones se portara mejor.

6. pppcordobes

Strava:
    Pues la cosa es fácil: si miras en el enlace que te he puesto antes verás que los XT salen por unos 60 euros y los SLX por unos 35. Tenemos una diferencia de 25 euros, ponle 10 euros + por montaje y en 35 euros tienes los XT. Ahora ya es que tu tendero quiera, el tiene la última palabra. Yo se lo plantearía así y a ver que te dice.

7. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Pues me parece bastante caro, yo antes de sacer mi XC310 del 2009, cambié las bielas, el desviador y las manetas de cambio todo en XT y sólamente tuve que arrimar 50 €. Esos si es un buen precio, verdad?

8. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

9. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

105 son el precio de tarifa oficial... tu mismo

:meparto la puse anoche yo... al final llenamos el post con la dichosa tablita

interesante... habra que verlo

como que si te da tiempo? las sacas y las pones...o es que no quieres presumir de bici? :melopien:
    en serio, disfrutala!!!

10. pppcordobes

Strava:
    Tengo 2.600 kilómetros y aunque todavía me quedan pastillas estoy ya buscando por ahí. Se comentó en el foro que las Kool Stop rojas iban bien para los Fórmula K18 que trae la 210 del 2009, tenéis algún enlace para poder comprarlas??.

11. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Esas fueron las palabras que me dijo el mecanico de la tienda al entregarme hoy por la tarde mi XC 210 recien preparada. Solo la he probado en el trayecto de la tienda a mi casa pero es una gozada ir en ella, menuda diferencia con mi bici anterior, que desde hoy pasa a ocupar un sitio mas en el trastero. Le quiero poner unos acoples ritchey blancos que he visto en internet pero no los tenia en la tienda. ¿Sabeis alguna amrca que tenga acoples blancos similares a los ritchey WCS 85mm BB White?.

12. tolkien

tolkien Miembro

Bueno lo prometido es deuda,,aqui esta otro lapierro mas,,bueno de momento las sensaciones an sido buenas,dado que solo e podido probar en un par de descanpados cerca de mi casa,jeje y de momento va de lujo,,eso si mi culete tiene que acostumbrarse todavia a este sillin,,,ale un saludo y ya ire comentando las sensaciones,de momento solo una cosa,si le cambio las llantas en blanco se quedari de cine,,bueno mas adelante un saludo a todos

Attached Files:

13. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Strava:
    Ayer encargue una XControl 310 que me llegara la semana que viene (chanchullos entre tenderos), vengo de una Conor pro1500sp (cuadro de acero y horquilla de elastomeros), asi que supongo que sera parecido a que uno pase de un 600 a un mercedes clase C. Bastante rendimiento le he sacado, pero he aprendido a bajar rapido por trialeras, en fin, que estoy deseando que llegue.
    Por cierto tengo una duda, ¿la horquilla FOX es modelo 2010 0 2009?
    Pondre fotos.

14. mrgreg

mrgreg Miembro

Hola amigos, ya hace un añito que tengo mi x-control 310 2009 y me gustaria saber los periodos de mantenimiento de la horquilla y amortiguador. (cambio aceite , retenes, ...) De momento va de cine , pero es por tenerlo en cuenta para evitar males mallores.

15. supercinco

supercinco Miembro

Hola compañeros!

Yo también soy nuevo por aquí, y creo que es una gozada poder echar mano a toda la cultura XControl que se ha generado.
    Mi nueva X210 ´010 ya ha sufrido su primer percance:gracias al barro de estos días y a sus extraanchas Continental 2.2 he levantado la pintura azul de uno de los tirantes del basculante. No veáis lo que me ha ******!
    ¿qué puedo hacer para repararlo?
    Es una pena que no haya leído antes lo de las Conti, porque, verdaderamente son una ******, no sólo por el precario agarre, sino por la cantidad ingente de veces que he pinchado.

Gracias a todos por vuestros comentarios

16. mxman

mxman Novato

17. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

xlc pro white... buscalo en ebay, los vendian en bikehardest
    son los que llevo yo en mi 310

disfrutala pero, ¿llantas blancas? te ibas a pasar el dia limpiandolas... dejalas asi que estan bien.. hacen juego con la tija, potencia y manillar :meparto

cambio de aceite anual... es lo que recomienda fox, pero ahora viene el problema: los retenes originales de fox, solo los monta el servicio tecnico oficial (almar sport) lo que lleva minimo 3 semanas parados...
    han dejado de distribuirlos a las tiendas para que todos pasemos por caja... felizmente, yo se quien los tiene y te entrega la horquilla revisada y PERSONALIZADA en 3 dias...

una pena que por culpa de las ruedas quede la bici marcada... pon fotos de la zona a ver si podemos darte alguna idea... asi sin verlo, se me ocurren varias pero todas caras y lentas...

mxman, ya lo vimos paginas atras... no lo pongas mas aqui, ponlo mejor en compraventa que tendras mas visitas...

18. impulso

impulso Miembro activo

Gracias theo por contestar!

Visto ahora mismo el video de bikezona del modelo 410 del 2010 (precisamente el que quiero) veo que no me he equivocado en nada el peso!

Creo que después de ver varias veces el video, después de probar la 310 y 410 del 2009 de los colegas, me voy a unir al club de las lapierre y voy a pedir mi xc 410!!!

Aunque sigo diciendo que el peso es excesivo, y es por culpa del cuadro tal y como dice theo! y es la única pega que le veo a esta 410.

Hoy he preguntado en varias tiendas en barcelona y solo 1 me ha realizado descuento (8%) y viendo como esta la economía me cuesta creer que los tenderos no hagan más descuento!

POR FAVOR, Os lo suplico, si alguien de Barcelona o alrededores (me da igual si es en el territorio catalán) sabe de alguna tienda donde realizen un descuento de más del 10% que me mande un mp.

Muchas gracias y un saludo a todos.

19. david-r

david-r Miembro

Me gustaría preguntaros algo. Debido a mi peso, unos 88 kilos, tengo calculado que la presión de la suspensión trasera está en torno a 180 bares.
    Ahora bien, desde que compré la bici, vengo comprobando que cada tres semanas, con una salida semanal de unos 60 kilómetros, es decir, cada tres salidas o cada 150 km, tengo que dar aire a la suspensión trasera porque de 180 bares pasa a 120 aproximadamente.
    ¿Esto es normal?

Muchas gracias.

20. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Oh my god!!!!Eso es imposible!!!......mi tendero es un rata!!!XDDD

Share This Page