Chicos una pregunta totalmente de novato, diferencias entre un cassette 11x 34 y 11x32.......¿la cadena cambia?...¿se puede poner a una bici que lleva 11x 34 un 11x 32?. GRACIAS DE ANTEMANO
Sin ningun problema mochuelo...la unica diferencia entre un 11X32 y un 11X34 es que el 34 te permite "escalar" un poquito mas, la cadena solo cambia si es de diferentes velocidades (9v = Cadena + estrecha que un 7v...) saludos.
lee lo que te pone green roads primero... ademas de lo que te dice, si modificas el desarrollo, debes modificar la longitud de la cadena (solo variara 1 o2 eslabones) por lo que si pasas de 11-34 al 32, te quedaria un pelin larga (lo que te hara que salte de vez en cuando, pero puedes intentarlo sin tocarla) si cambiases del 32 al 34 si tendrias que cambiar la cadena, ya que uqedaria corta, con el posible riesgo de arrancar patilla del cambio o incluso dañar el cambio....
Hola Los casquillos reductores de mi amortiguador han cogido un poquitin de holgura. Pues me gustaria saber si alguno de vosotros lleva rodamientos Amachetes en el amortiguador, y si llevais 1 o 2 rodamientos (el de arriba o abajo). Son realmente buenos, se nota diferencia, son estancos?? Merece la pena el desembolso € ? saludos
Jose Gines o alguien mas que lo tenga, sabeis la diferencia de peso del cuadro de carbono de la 510 al de aluminio de la 410 2009?
Tampoco se ve mucho barro yo creo que con algo mas funcionara bien... De todas las formas esta super currado y me parece muy majo y queda bastante bien. ¿Con que lo has fabricado?
Vaya, te has currado el guardaarros hasta del mismo color... tienes puesta la misma cubierta que yo detras, es en medida 2.0? La mia es 2.0 y el otro dia la puse al lado de una high roller 2.1 y la the captain es mucho mas ancha.
Yo pienso que este guardabarro es para proteger el basculante y el amortiguador del salto de alguna piedra porque viendo la proyección de la tierra, pienso que en esa posición el guardabarro debería de ser o más alto o ser más circular.
Que hay de nuevo chavales!!! ya tengo en la tienda un caprichito para la 310. Quizá esta semana o a más tardar la que viene lo tenga instalado. Es una tija telescópica, la MSC de king Shockc con control remoto en el manillar. Varios compañeros ya la tienen y es una gozada, espero que quede guapa en la blanquita.
hola Pues voy a observarlo y si va a peor tendre que buscar una solucion... Con respecto al guardabarros, no sera muy efectivo, pero esta muy currado!! saludos.
Al final le dejé mi 210 al taller y me han cambiado la cadena y pastillas con 2.800 kms. Esta noche voy a recogerla y en cuanto pueda probaré unas pastillas que dice mi tendero que le ha puesto y que garantizan un 20% más de frenada.
pues hoy precisamente le he cambiado yo la cadena (una XT por otra XT) y 1 pastilla del freno trasero que le quedaba poco para llegar al muelle. la cadena estaba estirada casi un 1 % (no entraba del todo el comprobador, pero en 0.75 % si entraba bien) y mas de 2.500 km, prefiero gastarme 20 ahora que aguantar la cadena unos meses y tener que poner platos, cadena y casette nuevos. saludos
Jejeje, como decía antes un par de compañeros ya la tienen y cada vez hacemos más rutas con alguna que otra bajada con cierta complicación, y lo de andar subiendo y bajando el sillín acaba tocando bastante los piiiiiiiiiiiiiiiiiii. Por otra parte aunque mi bici sea más apropiada para un uso "rally", la confianza va haciendo que cada día se disfruten más las bajadas por trialeras un poco exigentes, aunque estamos aprendiendo como quien dice. Tranquilo que fotos habrá, unos aligeran la bici y yo la subo de peso jaja.