TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. legendhcx

legendhcx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, siempre es bueno quitarle peso a la bici, que si 60 gr. por un lado que si 120 gr. por otro.... pero y si eso no es suficiente? pues porque no le quitamos directamente 1 kilo de peso de encima o más... Si si no estoy chiflado; pero como hacerlo? pues está al alcance de unos cuantos de nosotros (no todos eh, solo los que tienen sobrepeso).

Solución: me subo a la basucla me peso, lo anoto, cuido un poco lo que como y al cabo de un tiempo me vuelvo a pesar y ***** ya voy más ligero, ni más ni menos que 1 kilo para arrastrar menos.

P.D.: Solo se permite rebajar lo que sobra aunque por las fechas que corremos...

2. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.608
    Espero fotillos y una buena cronica del estreno!!! Que estoy esperando la misma bicha.

3. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Que razón tienes, yo me pondré a ello (algún día), porque entre las fiestas y alguna que otra ruta con final gastronómico.

4. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    haber si me podeis ayudar, el ruido que deciais del basculante de la x-control era del modelo 2009 o 2010?

resulta que tengo la 510 del 2010 y cuando le meto caña al sprint hace un pequeño crugido y es posible que sea falta de grasa, haber si me lo confirmais y que tornillo es en concreto o esgraso todos y punto

5. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    2010 jose gines.... se les acabo la grasa en la fabrica...

tornillos bajos del basculante....

6. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    los dos que cogen la bieleta de abajo?
    llevan una tuerca y un tornillo de allen en medio,me toca sacar las bielas no?

7. chusso

chusso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hala amigos es la primera vez que escribo en el foro,soy asturianu de la cuenca de caudal y quiero comprar una mtb y creo q sera una x control, lo q me gustaria es saber porque eh vista a algun asturiano mas por aki donde poder comprar lapierre en asturias,bueno muchas gracias por adelantado.

8. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    entonces saco los dos de la bielesta y los engrano no kasper?

algun consejo para sacarlos?

9. Kuldas

Kuldas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  10. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    He decidido fiarme de mi tendero que dice que estas pastillas son la leche. No se ni la marca la verdad, tengo que preguntarle, solo he visto que son de color amarillo. Me ha cambiado las traseras para probarlas, asi que ya os contaré. El precio no está mal, 12 euros. Según él son buenas. bonitas y baratas.

11. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Tu verás con mi 1.74 de altura y 64 kilos, si pierdo un kilo más se me lleva el aire, menos mal que voy enganchado por los pedales, jajajajajajaja. Dice mi mujer que entre la bici, las pesas, el spinning, el aerobox y todo lo que apunto, me voy a desaparecer solo.

12. Ortuño 310XC

Me Gusta recibidos:
    0
    Chusso tienes un privado.

13. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.608
    Yo espero que aguante un poco de enduriillo light, que no solo de pistas vive el biker. :vampire

A mi me ha gustado, si pones el brico te lo agadeceria, aunque solo sea estetico tambien pasas un rato y si no se quita y listo.

14. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, yo soy de la cuenca del Caudal tambien pero ahora vivo en La Corredoria. Si quieres comprarte una Lapierre te recomiendo que vaas a KIKE BIKE en Lugones, en la calle que esta justo enfrente de la Iglesia. Tiene pagina web. Yo me acabo de comprar la semana pasada una Lapierre XC 210 y tenia en la tienda la 210, 310, y 410. Ademas puedes sacar un buen precio.Este domingo hay una ruta en Luhgoe precisamente organizada por KIKE BIKE, si te apuntas nos vemos.

Y a disfrutar de la nueva maquina.

15. Kuldas

Kuldas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  16. VicentWRC1

VicentWRC1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Jose y las fotillos? Je je, no es por meterte presion ni nada eh! Solo q llevo toda la mañana estudiando y me he tomado un descansillo haber si habia alguna foto mas de alguna X Control, que la tuya seguro q esta muy wapa.
    Preciosa tu 410 kuldas, tienes q estar muriendote de ganas de que pare de nevar eh!
    Disfrutala

17. Ortuño 310XC

Me Gusta recibidos:
    0

18. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    pronto pronto. ya esta en 10300 gracias al cambio de ejes de los pedales por los de titanio jejejej

kasper tirame la mano please con esos ruidos jejejej

19. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18

Una maquina estupenda. Aprovechando que veo que tienes montado un cuenta+pulso polar queria hacerte una pregunta. ¿Que tal funciona?. me han ofrecido un CS 200 por 99 euros (cuenta+pulso+cadencia) pero he visto en algun post que dan fallos. ¿como te funciona el tuyo?.

A disfrutar de tu nueva maquina, espero poder poner fotos de mi nueva XC 210 en breve.

20. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta mañana he hablado con mi tendero y me ha dicho que mi bici se retrasa un mes y ya llevo esperando tres. :crybaby2:crybaby2:crybaby2
    Por lo visto no se que problema tiene Lapierre con los basculantes de carbono y se retrasan todos los modelos que lo llevan.
    Que hago??? Me pido una X-Control 710??? No me gusta como viene montada, tendria que cambiar media bici. Me pido una X-Control 700??? No me gustan los colores, ya me habia hecho a la idea de la X-Control 910.
    Cambio de marca??? Mi tendero tambien tiene Cube y no se que otras marcas mas. Me voy a otro tendero??? El problema es que ya tengo entregada como señal el 50% del precio de la bici y no creo que me devuelvan el dinero.
    En fin .... una putada!! (pido disculpas pero se me acaba de venir el mundo encima) :cry::cry::cry::llora:llora:llora:llora:sad::sad::sad::-:)-:)x:x:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby:crybaby:sableluz:sableluz:sableluz

Compartir esta página