TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. jose gines

jose gines BAJOCA

casi aciertas. delante captain y detras fastrak, las dos s-works. son las que llevo en la rigida y van de lujo y siempre con liquido.

2. jose gines

jose gines BAJOCA

el peso a sido 10300 gr conforme esta y las fotos detalladas en el momento que me deje subirlas. el depiece es el siguiente

cuadro x.control 510, cuadro carbono y triangulo aluminio peso con amortiguador 2550 gr reales
    amortiguador fox rpl
    horquilla fox rlc100 fit
    frenos avid elixir mag con discos ashima 160.140
    puños bontrager 16gr
    matchmeikers
    potencia syntace 109
    manillar vector carbon
    tija thompson masterpiece con tornilleria titanio
    sillin slr kit carbon flow 125gr
    bielas noir verdes 170mm
    cambio pata media x.0 verde
    mandos x.0 verdes
    desviador xtr con tornilleria titanio
    piñon xtr 11-32
    direccion press fit wcs carbon
    cadena sram 991 hollowpin
    pedales crank brothers ti custom con eje de titanio
    ruedas ztr olympic, cx sapim, dt swiss 240 white tubelizadas no tubes
    cierres tune
    toda la tornilleria de titanio

me faltan un par de detalles que ponerle verdecito y demas, estoy esperando que llegue
    si teneis alguna duda disparar, creo que no me he dejado nada

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

espero que esos detallitos incluyan unos cierres de rueda verdes.... :meparto

4. Kuldas

Kuldas Miembro

Siento poner la foto otra vez, pero queria ponerlas enteras pero mas grandes no soy capaz, como las de Kasper no me salen.

Last edited: Dec 20, 2009
  5. theo

theo Jarra&Pedal member

Creo que dejas activado en Imageshack la opcion que te lo reduce, ponle un tamaño mayor. Dale a resize y pon por ejemplo la opcion de 800x600.

A ver si hay suerte...

6. zequi

zequi Miembro Reconocido

Hola

Hoy he salido y la holgura de los reductores del amortiguador va a peor, asi que tendre que comprar el kit amachete.

el problema es que no tengo un calibre en casa y lo he medido como he podido:

- Anchura de reductores 24 mm
    - tornillo superior e inferior M6

Alguien me puede decir si las medidas son correctas.

gracias un saludo.

7. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

creo recordar:

tornillos : superior m6x50 inferior m6x45
    casquillos: 23.8

si quieres te lo confirmo dentro de un rato

8. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Decididamente las cubiertas que trae la XC 210 son una p.m.. :mad:
    Hoy ha sido la primera salida en serio que he hecho con la bici, la anterior habia sido por carretera para ver como se rodaba, y he pinchado tres veces la rueda trasera.:oops:
    La primera vez he pinchado la rueda con la camara que trae de serie de valvula fina y luego me he cargado dos camaras de valvula gorda que me las ha cortado de cuajo.
    El mecanico de la tienda me habia dicho que se podian poner camaras de valvula gorda pero no se si es porque son del decarton o porque razon: ¿Vosotros teneis montadas camaras de valvula gorda?. Si es asi, me podeis decir si la valvula es entera metalica, las del decarton eran una especie de caucho la zona que queda en la parte de encajar en el aro.
    Esta semana voy a cambiar las cubiertas y queria saber el tema de la valvula para cambiar las camaras.
    ¿Que cubiertas me recomendais?.

Muchas gracias,porque menuda parrafada que os acabo de soltar.

9. S@nty

S@nty kemaito de Ron

Yo teno el Garmin 605, y le falta el pulsometro, ademas no se le puede acoplar de ninguna forma....... con el 705 lo tienes todo en un mismo cacharro

el 605 en mas de un año que lo tengo se me quedo colgado hace un mes, dejé que se terminara la bateria y como nuevo. quitando de este caso nunca me ha dado problemas.

porcierto los topograficos para gramin autoinstalables, estan en un post por el foro....no me acuerdo en cual.

10. Kuldas

Kuldas Miembro

Si señor muchas gracias compañero, era ese el problema, ahora ya cuando la pruebe podre poner fotos decentes.

Un saludo y gracias.

11. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Pues yo lo primero que hice al salir de la tienda fue cambiarme las camaras, pero solo por ir más "tranquilo" con el tema de los pinchazos y porque tanto la bomba.... son de valvula gorda. Las cambie por unas slime, de esas de 7 euros (antipichazo) con vavula gorda, y me van de fabula.
    Para las rutas que hago, son muy rodadoras y me van perfectas, como que he bajado un webo las cronometradas que tenia.
    Aun asi, cuando las gaste las cambiare por otras marcas, pero simplemente me gusta experimentar, no porque sea malas. Supongo que si haces campo a traves, pues se pincharan con facilidad.

12. zequi

zequi Miembro Reconocido

Muchas gracias kasper, un saludo

13. Kuldas

Kuldas Miembro

Muy buenas gente, me estoy fijando ahora en mi 410, como no puedo salir pues la miro, y el caso es que la rueda delantera al darle movimiento oscila como si estubiese cescentrada, ya se lo dije al tendero el dia que la saque y me dijo que cuando se asentase la cubierta nueva ya no lo notaria, eso es cierto o es mejor que le diga que ma la centre, es que si me va a traer problemas a corto plazo, prefiero decirselo ahora, la verdad no se que hacer, que os parece??

Un saludo.

14. zequi

zequi Miembro Reconocido

Hola

no le voy a dar uso al 705, llevo un computador-pulsometro para entrenar y el fin de semana llevaria el 605 para hacer alguna ruta.

a ver si me aclaro con este aparato jeje

saludos

15. zequi

zequi Miembro Reconocido

Hola

Pero que es lo que esta descentrado, la llanta o la cubierta?

si es la llanta fijate a que no vaya a mas, si es asi lo mejor es llevarsela al tendero a que la centre.

saludos

16. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Muchas gracias por la informacion de las camaras.
    ¿Tu que cubiertas llevas? ¿La has cambiado o llevas de serie?. Es que yo estoy pensando en cambiarlas y queria saber que combinaciones delantera-trasera soleis llevar.

17. jose gines

jose gines BAJOCA

el preblema kasper es que no hay cierre tune en verde y los kcnc me parecen de juguete asi que los dejo en rojo a juego con pedales y cabecillas radios

18. green roads

green roads I love singletracks...

Para lo que quieras sobre el aparatito mandame un MP o bien pregunta en el hilo del edge, por alli me podras ver tambien, en cuanto a la medida del kit amachete, es 24mm de ancho y metrica 6, tendras que especificar la marca del amortiguador y listo, te recomiendo pedirte el extractor tambien, te sera mas facil sacar el casquillo de friccion, en esta medida tienen 2 opciones...bulon macizo de aceero templado o el mismo pero con un casquillo de aluminio en su interior, si tienen el macizo pidelo...es indestructible...

19. C4BLACK

C4BLACK Miembro activo

Yo estoy pensando en pillarme un computador-pulsómetro para llevar todo en uno, ¿algunas sugerencias?

Saludos

20. Kuldas

Kuldas Miembro

Hombre el giro es irregular, pero no se si sera la llanta o la cubierta, la verdad, mañana igual me paso por la tienda y que lo solucione, porque tambien me decia que si le metia mas aire a la rueda la cubierta se asentaria, porque como dice el de que eso en marcha no se nota...se note o no se note la bici es nueva y si esta descentrada tendra que arreglarlo digo yo, como saber si es la llanta o la cubierta la que esta mal??

Share This Page