casi aciertas. delante captain y detras fastrak, las dos s-works. son las que llevo en la rigida y van de lujo y siempre con liquido.
el peso a sido 10300 gr conforme esta y las fotos detalladas en el momento que me deje subirlas. el depiece es el siguiente cuadro x.control 510, cuadro carbono y triangulo aluminio peso con amortiguador 2550 gr reales amortiguador fox rpl horquilla fox rlc100 fit frenos avid elixir mag con discos ashima 160.140 puños bontrager 16gr matchmeikers potencia syntace 109 manillar vector carbon tija thompson masterpiece con tornilleria titanio sillin slr kit carbon flow 125gr bielas noir verdes 170mm cambio pata media x.0 verde mandos x.0 verdes desviador xtr con tornilleria titanio piñon xtr 11-32 direccion press fit wcs carbon cadena sram 991 hollowpin pedales crank brothers ti custom con eje de titanio ruedas ztr olympic, cx sapim, dt swiss 240 white tubelizadas no tubes cierres tune toda la tornilleria de titanio me faltan un par de detalles que ponerle verdecito y demas, estoy esperando que llegue si teneis alguna duda disparar, creo que no me he dejado nada
Siento poner la foto otra vez, pero queria ponerlas enteras pero mas grandes no soy capaz, como las de Kasper no me salen.
Creo que dejas activado en Imageshack la opcion que te lo reduce, ponle un tamaño mayor. Dale a resize y pon por ejemplo la opcion de 800x600. A ver si hay suerte...
Hola Hoy he salido y la holgura de los reductores del amortiguador va a peor, asi que tendre que comprar el kit amachete. el problema es que no tengo un calibre en casa y lo he medido como he podido: - Anchura de reductores 24 mm - tornillo superior e inferior M6 Alguien me puede decir si las medidas son correctas. gracias un saludo.
creo recordar: tornillos : superior m6x50 inferior m6x45 casquillos: 23.8 si quieres te lo confirmo dentro de un rato
Decididamente las cubiertas que trae la XC 210 son una p.m.. Hoy ha sido la primera salida en serio que he hecho con la bici, la anterior habia sido por carretera para ver como se rodaba, y he pinchado tres veces la rueda trasera. La primera vez he pinchado la rueda con la camara que trae de serie de valvula fina y luego me he cargado dos camaras de valvula gorda que me las ha cortado de cuajo. El mecanico de la tienda me habia dicho que se podian poner camaras de valvula gorda pero no se si es porque son del decarton o porque razon: ¿Vosotros teneis montadas camaras de valvula gorda?. Si es asi, me podeis decir si la valvula es entera metalica, las del decarton eran una especie de caucho la zona que queda en la parte de encajar en el aro. Esta semana voy a cambiar las cubiertas y queria saber el tema de la valvula para cambiar las camaras. ¿Que cubiertas me recomendais?. Muchas gracias,porque menuda parrafada que os acabo de soltar.
Yo teno el Garmin 605, y le falta el pulsometro, ademas no se le puede acoplar de ninguna forma....... con el 705 lo tienes todo en un mismo cacharro el 605 en mas de un año que lo tengo se me quedo colgado hace un mes, dejé que se terminara la bateria y como nuevo. quitando de este caso nunca me ha dado problemas. porcierto los topograficos para gramin autoinstalables, estan en un post por el foro....no me acuerdo en cual.
Si señor muchas gracias compañero, era ese el problema, ahora ya cuando la pruebe podre poner fotos decentes. Un saludo y gracias.
Pues yo lo primero que hice al salir de la tienda fue cambiarme las camaras, pero solo por ir más "tranquilo" con el tema de los pinchazos y porque tanto la bomba.... son de valvula gorda. Las cambie por unas slime, de esas de 7 euros (antipichazo) con vavula gorda, y me van de fabula. Para las rutas que hago, son muy rodadoras y me van perfectas, como que he bajado un webo las cronometradas que tenia. Aun asi, cuando las gaste las cambiare por otras marcas, pero simplemente me gusta experimentar, no porque sea malas. Supongo que si haces campo a traves, pues se pincharan con facilidad.
Muy buenas gente, me estoy fijando ahora en mi 410, como no puedo salir pues la miro, y el caso es que la rueda delantera al darle movimiento oscila como si estubiese cescentrada, ya se lo dije al tendero el dia que la saque y me dijo que cuando se asentase la cubierta nueva ya no lo notaria, eso es cierto o es mejor que le diga que ma la centre, es que si me va a traer problemas a corto plazo, prefiero decirselo ahora, la verdad no se que hacer, que os parece?? Un saludo.
Hola no le voy a dar uso al 705, llevo un computador-pulsometro para entrenar y el fin de semana llevaria el 605 para hacer alguna ruta. a ver si me aclaro con este aparato jeje saludos
Hola Pero que es lo que esta descentrado, la llanta o la cubierta? si es la llanta fijate a que no vaya a mas, si es asi lo mejor es llevarsela al tendero a que la centre. saludos
Muchas gracias por la informacion de las camaras. ¿Tu que cubiertas llevas? ¿La has cambiado o llevas de serie?. Es que yo estoy pensando en cambiarlas y queria saber que combinaciones delantera-trasera soleis llevar.
el preblema kasper es que no hay cierre tune en verde y los kcnc me parecen de juguete asi que los dejo en rojo a juego con pedales y cabecillas radios
Para lo que quieras sobre el aparatito mandame un MP o bien pregunta en el hilo del edge, por alli me podras ver tambien, en cuanto a la medida del kit amachete, es 24mm de ancho y metrica 6, tendras que especificar la marca del amortiguador y listo, te recomiendo pedirte el extractor tambien, te sera mas facil sacar el casquillo de friccion, en esta medida tienen 2 opciones...bulon macizo de aceero templado o el mismo pero con un casquillo de aluminio en su interior, si tienen el macizo pidelo...es indestructible...
Yo estoy pensando en pillarme un computador-pulsómetro para llevar todo en uno, ¿algunas sugerencias? Saludos
Hombre el giro es irregular, pero no se si sera la llanta o la cubierta, la verdad, mañana igual me paso por la tienda y que lo solucione, porque tambien me decia que si le metia mas aire a la rueda la cubierta se asentaria, porque como dice el de que eso en marcha no se nota...se note o no se note la bici es nueva y si esta descentrada tendra que arreglarlo digo yo, como saber si es la llanta o la cubierta la que esta mal??