me imagino que te refieres a que oscila la cubierta, si fuera la llanta y estuviera muy descentrada te rozaría en el disco (para el descentrado de llanta eran infalibles los v-brake, pues te dabas cuenta enseguida). Esto es normal, yo aún no he tenido ninguna cubierta que tenga un rodar perfecto, siempre oscila un pelín. Si te oscila en exceso prueba ha desllantar de nuevo la cubierta, le echas un poquito de agua en los flancos y la inflas con un compresor hasta que haga "poff" (supongo que unos 4 o 5 bares). Luego le bajas la presión, claro. De esta manera te aseguras que los flancos de la llanta y cubierta están asentados perfectamente. Lo demás se corregirá al rodar
Gracias eso sera lo que haga, pero con tanta prueba me termino de dar cuenta que lo que no tengo es el adaptador a valvula gorda, no tendria que habermelo dado el tendero?eso no te lo dan con las ruedas XT, a un amigo que se las compro le venia el adaptador de valvula gorda, el caso es que tendre que quitar la rueda para ir mañana a darle aire porque ahora no tengo con que darle, y le pedire un adaptador al tendero. Un saludo y espero sea eso, porque la llanta sin cubierta apenas se le nota que oscile, asi que imagino que o no esta descentrada o si lo esta es muy poca cosa.
Hola Lo del bulon de acero macizo templado no lo entiendo... no hay ninguna opcion en la hoja del pedido, no se como va esto... que bulon es, lleva 1 tornillo en el anclaje superior y otro tornillo en el inferior... gracias por la ayuda, un saludo Edito: Creo que te refieres al bulon que gira sobre el rodamiento de agujas, no?? O es un bulon opcional que viene al final de la pagina, a 12 €¿? para que es¿?
Creo que son las primeras cubiertas Specialized que veo por aqui, mejor me quedo con Schwalbe y Maxxis.
Que bielas os gustan mas??? Rotorbike Agilis Evo 2x9 Peso total: 541 gr en 170 mm (sin BB ni platos) Rototbike 3D 2x9 Peso: Eje titanio: 506 gr 170 mm Eje acero: 543 gr 170 mm Esto es lo que tiene que se me retrase la bici un mes mas. P.D. Si no se ven las fotos bien las puedo poner un poquito mas grandes. :meparto :meparto :meparto
la verdad es que yo no me montaria ninguna de las dos, la primera por que solo tiene ruidos y la segunda por que todavia no se como van, a lo seguro acme. las maxxis pesan mucho y las swalbe demasiado poco y no talonan bien al tubelizar cubiertas normales los specialized la verdad es que van de lujo
has mirado los cierres salsa? otra opcion que tienes serian ponerlos negros... el disco no roza porque la llanta este descentrada... el disco va sujeto el buje y éste directamente a la horquilla... el aro es lo que se descentra y no hace que el disco roce ya que no afecta su funcionamiento "descentrado" sobre el buje, ya que el causante de ese descentre son los radios... a ti te lo perdonare... :meparto las schwalbe talonan bien siempre que cojas las de aro de kevlar... aunque hay un post del forero xorga, donde te pone que cubiertas y aros talonan bien y con que liquido sellan bien... en el caso que llevo yo, schwalbe con notubes, no tienen ningun problema...
por cierto, esta tarde he estado poniendo de nuevo los discos ashima (no me gustan los hope flotantes y los vendere), unos tornillitos de titanio, intentando purgar los frenos (no tengo el kit pero no han quedado peor), revisando las pastillas de freno (tengo que cambiar las traseras) y cambiando los puños blancos ritchey por unos de espuma negros (ultimamente se me dormia 1 mano)... y el peso final, ha sido mas sorprendente de lo que me esperaba (no llega al de jose gines) pero para una 310 de aluminio, no esta mal: 10,580 kg mañana seguramente vaya la bici al tendero para que me purgue los frenos mientras me llega el kit... y al regreso, prometo fotos...
Mírate el Polar CS 200B, con el medidor de cadencia incluído está de oferta por 99 euros. Estoy pensando en pillarlo ahora que estoy de vacaciones por Córdoba. Mira aquí: CICLOS CABELLO
Hay alguien que se haya recojido una x-control 710 y la tenga, para que ponga unas fotitos reales que la mia no viene hasta principios de abril y solo la veo en revistas y me comente como va
Como puedes ver actualmente tengo las Rotorbike Agilis Evo 2x9, y es cierto que tiene ruidos pero por lo visto ese tema ya lo han solucionado y aprovechando que me van a cambiar las bielas en garantia pues no se si pedirles que me las cambien por la otras.
Respecto a lo que comente hace tiempo sobre el cassette y la cadena mirad lo que dice un compañero de salidas, os aseguro que vais a flipar ..... cassette y cadena
estoy de acuerdo con tu amigo... es mas, para que cambiarlas cada 10000 km? si tienes una ruletita a mano para ir ajustado el cambio y que no salte....
Estoy analizando para la compra de una x control y tengo la duda entre dos bicis. 1) x control 410 2) x control 500 La diferencia única que he encontrado esque llevan 120 y 100 de horquilla respectivamente aparte del color. ¿ Cual me recomendarías? Por precio son equivalentes? Otra pregunta, ¿ Cual sería mi talla si mido 1,74 y tengo un entrepierna de 79 cm? Gracias
Bueno la talla yo creo que es seguro que te toca la 46. A ver si lo confirman aqui. Yo mido 3 cm mas y es la que sirve. entre la 410 y la 500. Si eres rally 100%, algo de compitición etc.. tu modelo es la 500. Si ademas de pista vas a coger algun sendero, trialera etc... Creo que los 120mm te pueden ir muy bien. En eso no te tienes que responder tu viendo como son tus salidas. Yo he encargado una 410, porque la zesty la zesty sin rp2 ni talas la veia muy tocha y mucho colchon. Con el dinero de la 410 no me llegaba para tener una talas. Asi que 410 que la veo muy polivalente.
Buenas compañero, yo tras estar en tu misma situacion y con la zesty514 tambien entre las posibilidades me decante por la 410, la 500 es mas para rally y la 410 mas maraton, la 500 se parece mas a una rijida que una 410, la bici imagino que depende de lo que pienses hacer con ella, es decir lo que te guste hacer en tus salidas, bajar, subir, trialeras, un poco de todo..., yo termine cogiendo la 410 porque el cudro en blanco me encanta y porque por lo que me dijeron el recorrido de la fox de 120 se puede pasar a 100, por lo cual la 500 descartada y la zesty me parecia demasiado orientada para bajar solo, aunque dicen que es muy polivalente. Entre la 500 y la 410 yo creo que si se pueden considerar eqeuivalentes. Y sobre la talla, yo tambien estaba en la duda, yo mido 168-169 con 77 de entrepierna y al final me pille la S, pero para sacar la medida esta la formula entrepierna en cm multiplicado por 0.56, o mejor aun, probar las dos tallas y decidir con cual te ves mejor. Bueno siento el ladrillo, pero espero almenos entretenerte un rato, y algo de ayuda tambien:razz:. A ver si alguien mas que sepas mas te puede orientar mejor, yo mas no te puedo decir. Un saludo y si la duda es entre esas dos, tranquilo que las dos son grandes bicis.