no sabia que lo tenias montado en la rigida!!! entonces va bien, no has tenido problemas?? la verdad es que tienen una pinta :corazon saludos
acme el otro dia no se donde lo vi por unos 1100 euros.... :melopien: con respecto a los cruces de cadena del xx, me imagino que sram habra variado suficientemente el factor q como para que no se cruce el buque insignia de la marca... os puedo asegurar que un amigo monta 2x9 (el unico que he visto/probado) y con un eje de la medida adecuada, no hay un solo cruce de cadena y realmente puedes usar las 18 relaciones, cosa que con el 3x9 solo puedes usar relamente (por el bien de los componentes) unas 20...
Los que estais mirando el grupo sram xx os aconsejo que mires en esta web británica fudgescyclestore bastante serios y nos ahorramos estar pendiente de las aduanas, además de al ser comprado en la UE tienes la garantía asegurada.
Feliz Navidad a todos.... ¿nadie a pedido que deje de llover? yo quiero salir a pedalear con el gorro de Papa Noel...... Feliz pedaleo y un 2010 sin caidas y con muchas subidas y bajadas a disfrutar de las LP.............
sigo buscando cuadro x control,talla L, lo pongo aqui ya que en el compra-venta aun no me dejan ponerlo. de todas formas como veo que me va a cotar estoy mirando el epic de specialiced. lo habeis usado alguno? que tal funciona?
Por cierto mi bici actual es esta: ORBEA POP R CUADRO: lanza 09 alum 7005 xc especific geometria TALLA: L HORQUILLA: FOX 32RL 100mm. FRENOS: shimano XTR Disc 160/160mm MANILLAR: Zeus MANETAS: Shimano XTR. MANDOS: Shimano XTR Rapid fire. PEDALIER: FSA. POTENCIA: Zeus CADENA: Shimano XT TIJA DEL SILLIN: Zeus CAMBIO DELANTERO: shimano LX CANBIO TRASERO: shimano XTR CASSETTE: shimano LX 11x32 PEDALES: Shimano PDM 520 RUEDAS: XT disc CUBIERTAS: schwalbe 2.1 tubeless SILLIN: Orbea PESO: 11.5 KG estoy supercontento con ella, es una maravilla, aun mas con orbea, fantasticos en garantias y sin problemas. la quiro cambias ya que los que salen conmigo casi todos van con dobles y hablan maravillas de ellas, quiro probar a ver que tal.
Si cambias a uno 180, como el que llevas de serie es 160mm, si que tienes que cambiar el adaptador de la pinza, por uno para esa medida. Yo tambien voy a hacer el cambio orbea lanza por x control, a ver si sale bien la cosa. Kuldas, has probado ya la 410, como parece que opinabamos lo mismo... Que te parece? Que tal las trialerillas?
problemas cero, todo va de lujo y funciona a las mil maravillas, es una obra de arte jejejej lo que dice kasper es cierto, cruzas lo que quieres y la cadena da la sensacion que va recta, piensa que en hueco de los tres platos van dos y centrado asi que los extremos no existen, en fin recomendables
en mi 310 de 2008, llebaba el magura que sale de casa, y siempre ha estado seco de aceite, en el exterior del bastago, en mi 710 2010, el fox mancha mucho de aceite, no tiene aun 1000 km.... ¿esto es normal?¿cada cuanto se tiene que reponer el hidráulico?¿es por falta de aire? y lo más importante ¿es normal? gracias, parece ser que la lluvia no nos deja pedalear, que vivan los chuvasqueros!!!!!:biker