TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. cullerote

cullerote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las kenda van muy bien, creo que incluso ha sacado un modelo 1.9 que no tiene nada que envidiar a las 2.1

2. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    Las SB8 por ese precio están bastante bien... no las había visto tan baratas, y menos en Tubeless... lástima que hace un par de semanas le pusiesemos a la bici de mi novia esas pero no por ese precio :saltador

3. Kuldas

Kuldas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que alguien me diga cuanto miden las barras de una fox frl 120mm, es decir desde el tope de arriba a el guardapolvos, es una duda que tengo, tanto mirar la bici y no poder usarla le veo cosas raras por todos los lados, y me da que mis barras tendrian que medir mas de 120mm si ese es su recorrido, digo yo,o no?? Por cierto ya esta lloviendo otra vez:(.

Saludos.

4. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.608
    Esa tienda es de bicis.es es de fiar? Las veo baratisimas... vamos que si es de fiar me pido unas pero... ya!

Lo de la horquilla, yo no soy ningun experto, pero si tiene 120mm de recorrido, las barras deberian de tener por lo menos 125mm. A ver que te dicen y ya nos contaras...

5. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    HUID DE BICIS.ES....
    usad el buscador y os sorprendereis lo "bien" que hablan de esa tienda...
    os suena goodbikes? el "loco de malaga"? pues todos son la misma tienda....

de verdad, no compreis alli, si quereis que llegue lo que pedis y no tener problemas...
    a no ser, que alguno sea d emalaga y vaya a comprar directamente a la tienda y se encargue de enviarlo...

6. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Que bueno el video Zequi, me trae recuerdos de la salida del domingo. Siempre hay alguno que se atreve y están todos esperando para ver como se cae y partirse el culo. Hay que mojarse, que las bicis están para eso, luego una buena limpieza y un buen engrase y a seguir corriendo.
    Por Córdoba sigue lloviendo, ya estoy buscando un gimnasio para ir a Spinning, lo que hace la desesperación...

7. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  8. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.608
    Kasper... Ya decia yo que era muy muy barato. Oído cocina pasando de la tienda.

pppcordobes,,, ¿Hay tentaciones eh? Están baratisimas para ese peso. Yo me pienso conformar muchos años con las xt. Que si no...

9. Kuldas

Kuldas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces le dire a un amigo de malaga que me las compre el y que me las mande por correo, a ver si puede, porque el precio es cojonudo desde luego, si puede y me las manda ya contare a ver como salio el tema.

Por cierto kasper en el tema de la medida de las barras en una fox de 120mm me puedes decir algo, digo kasper pero me refiero tambien al resto, es que me da que mis barras para ser de 120mm de recorrido son cortas, porque apenas legan a 120mm de longitud y si 120mm es el recorido, no me cuadran las cuentas.

Saludos.

10. pescadorquenopesca

pescadorquenopesca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero la 410 trae tubeless de origen y por ahora no quisiera meterle camaras sólo por este motivo. No estoy seguro, pero si las llantas son para cubiertas tubeless, la válvula (fina en este caso) debería tener el obus desmontable, y más de la gama que son ¿NO?
    Gracias por el interes

11. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola Kuldas

he medido las barras de mi horquilla y miden casi 125 mm. desde el reten hasta el final de la barra (en reposo claro), es esa la medida que buscabas??

saludos

12. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Kasper.

Tu has cambiado los Frenos XT por unos Formula 24, no??

Podrias decir que diferencias has notado en su funcionamiento?? volverias a los XT?

saludos

13. Kuldas

Kuldas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tio muchas gracias esa es la medida que queria saber, mas o menos es la medida que me da al medir, aunque para un recorrido de 120mm me parece poca barra, no esperaba sacar los 120mm de recorrido, pero si miden 125mm poco margen hay, pero bueno si tus barras tambien andan por esa medida sera normal. Lo preguntaba porque algun sitio vi que tenian que tener unos 130mm minimo de barra visible y ya me estaba comiendo la cabeza. Gracais de nuevo.

Un saludo.

14. Kuldas

Kuldas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui es mas de confianza verdad Kasper?, para los que les interese Kenda Nevegal 2.1 tubeless.

Kenda Nevegal 26x2.10 tubeless - Fizzbikes.com - Online Bike Shop

Por cierto hay varias clases de kenda nevegal tubeless,o solo hay tubeless, porque las stick-e y las dtc no son tubeless, verdad??porque en la tabla de kenda solo aparece una tubeless.

Un saludo.

Última edición: 30 Dic 2009
  15. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.608
    Los de fizzbikes, si que funcionan bien, mi horquilla actual es de esa tienda, envio rapido y me regalaron una direccion Cane Creek.

Si no pone tubeless es que no es, pero siemrpe se puede usar con liquido como si lo fuera, a mucha gente le funcionan muy bien. Para la primera vez, prefiero no arriesgar, pero luego ya, probare a tubelizar que las especificas son muy caras.

16. pepereche

pepereche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mas o menos ente la página 400 y 450 (creo recordar), alguien puso los pesos del manillar, potencia y tija de serie de las lapierre, y las comparaba con el peso de las ritchey wcs. He usado el buscador y no hay manera. Alguien me podría decir en página fue, o repetir el mensaje de nuevo.
    En su defecto, alguien sabe el peso de las potencias y manillares de las lapierre 2010
    Yo lo desmontaría y lo pesaría (con estos días de lluvia si algo tengo es tiempo) pero no tengo una báscula apropiada

17. josecb

josecb Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola compañero, el mensaje que buscas lo puse en la página 478.
    Saludos.

18. pepereche

pepereche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la aclaración y la rapidez. Solo una cosilla por si alguien lo intenta buscar, es la página 479.
    Gracias pues me ha sacado de dudas y me acabo de ahorrar una pasta con tu análisis

19. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18

Hola yo acabo de cambiar las maravillosas :comor3 cubiertas que venian de serie en mi LP XC 210 (en dos salidas 4 pinchazos).
    Le he puesto por recomendacion del mecanico una high roller delante y una dynomite detras, ambas en 2.1.
    Espero poder probarlas el sabado. Ademas le he cambiado las camaras y los fondos de llanta, todo por 56 euros.
    Espero que te sirva de referencia.
    FELICES FIESTAS

20. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola
    He observado en las salidas con mis compañeros de ruta que los frenos de mi XC 210 hacen bastante ruido al frenar y in embargo los de ellos nada de nada (ellos tienen Specialized, Trek, Giant).
    He leido en algun post que esto es normal en las XC 1 por el tema de los componentes de los Formula (pastillas, discos).
    ¿os pasa a alguno? ¿lo habeis solucionado?.
    Muchas gracias.

Compartir esta página