TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    vaya lio que se ha montado con las tubeless... :meparto

os recuerdo que muchas de las cosas que me preguntais sobre como vienen las bicis de serie os lo cuento desde mi experiencia con otras bicis, ya mi 310 se ha montado a partir del cuadro...

bueno, pasadlo bien esta noche y disfrutad mucho de las bicis en 2010....

aqui seguire para echaros una mano (excepto en si el tubeless de la 410)

2. Kuldas

Kuldas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es esta gente Kasper que no entiende las cosas como yo a la primera :meparto.

3. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.611
    XD!!!

A pasarlo bien...

y para el 2010 quedada xcontrolera...

Yo lo dejo caer... jajajajajajaj

4. Kuldas

Kuldas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y yo la recojo y la subo y animo la idea.
    :bravo:bravo:bravo.

Saludos.

5. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buen año a todos

6. cullerote

cullerote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz 2010 a todos y que los deseos se os hagan realidad.

( el mio una x-control 310 blanca y azul.......ya me la estoy imaginando)

7. pescadorquenopesca

pescadorquenopesca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La que se ha liado en un rato.... jeje. Bueno espero que ya estemos todos aclarados.
    Feliz Año a todos y a ver como se portan los reyes con los que esperamos una Lapi con anhelo, que luego tenemos que estrenar unos guantes, un maillot a juego.... Lo dejo caer por ahí por si me leen....

8. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo llevo cámaras antipinchazos combinadas con bandas antipinchazos y el funcionamiento es genial, de momento sólo he pinchado una vez. No me he planteado poner tubeless, pero quien sabe, alomejor después del interés despertado en este hilo alomejor me animo.

Feliz Año a todos los X-Controleros!!!!!!!

9. tolkien

tolkien Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año a todos los x-controleros,,esta noche no hago nada importante asi que mña a primera hora ruta al canto la primera del 2010,,un saludo a todos

10. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues feliz año nuevo a todos!

11. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Feliz año nuevo a todos/as!!!

Respecto a lo de una quedada xcontroloera en 2010 podriamos aprovechar que Kasper viene en verano a Chiclana (creo) y hacer algo por aqui. Sol, playa, buen tiempo, pescaito frito y ..... muchas rutas. Yo me podria encargar de buscar alojamiendo para todos y tambien de las rutas, kilometros no os van a faltar asi que ya os podeis ir poniendo en forma.
    Que os parece la idea???

12. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    a roche acme, voy a roche.... pero de momento peligra la quedada, ya que en marzo sere padre y hay que trasladar las cosas del niño a cadiz, y aunque estoy intentando convencer a la jefa, me parece que no va a haber sitio para la bici...
    siempre y cuando no ponga en marcha mi plan B y compre un monovolumen de 7 plazas... :meparto

Por cierto: FELIZ AÑO A TODOS LOS CONTROLEROS

13. [Acme]

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi cuñado :cunaoo se ha comprado una X-Control 310, al final todo el mundo tiene bici nueva menos yo :crybaby y le quiere hacer unas modificaciones, a ver si entre todos le podemos ayudar un poco y de paso despues de leer esto se anima y pone unas fotos :burladia:
    Esta pensando en cambiar los cierres y habia pensado en poner unos KCNC, estos aun ese es el modelo para carretera, tendria que pedir el modelo para MTB.
    KCNC Titanium Skewer for ROAD
    Tambien quiere cambiar los espaciadores de la direccion y ponerlos en color rojo, creo que me dijo.
    New 2009 KCNC Head set spacers stem 5mm
    Otra de las cosas que quiere cambiar es el cierre del sillin, pero aqui no tenemos muy clara la medida que tenemos que pedir, la tija es de 31.8mm y no sabemos si tenemos que pedir esa medida o alguna mas grande.
    New KCNC Seat post Clamp Quick release 31.8mm *Red hope
    KCNC SC10 QR Seatpost Clamp,34.9mm,Red,Free S/H
    NEW 2010 KCNC Road Pro Seat Post Clamp 34.9 Ti Red hope
    Y por ultimo otra de las cosas que quiere cambiar es la tornilleria de las bielas y ponerlas en color rojo, a ver que os parece esta.
    New TOKEN Anodized Chainring Bolt/Nut Set **Red**

Quizas algo que deberia tener en cuenta es que todos los rojos sean el mismo rojo, no creeis?? :melopien:

Se me olvidaba .... otra de las cosas que me dijo que queria cambiar era la tija, potencia y manillar por otros en color blanco y que pesaran menos que los que trae de serie, alguna sugerencia???

PD, No se porque sera pero todos los que tenemos una X-Control nos da por cambiarle cosas :meparto

Perdon por el ladrillo :oops:

14. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.611
    Yo casi llego antes a los Alpes, que a Cadiz!! Pero bueno... se podria intentar. Viaje locura...

15. [Acme]

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo casi prefiero Cadiz a los Alpes. Te puedo asegurar que el viaje a Cadiz merece la pena.

16. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    acme.... el rojo que te interesa poner es el mismo en todo asi que poned kcnc sin duda.

medida del cierre: 34.9
    manillar blanco y potencia blanca: ritchey wcs ¿tija? podeis probar la ritchey tambien pero de momento hay poca variedad de tijas blancas.

y antes de marchar en verano a cadiz, ya tengo objetivo en mayo: soy el dorsal 244 de los 10000 del soplao 2010 :meparto

17. tolkien

tolkien Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nueva ruta del nuevo año,,un saludo a todos

Adjuntos:

18. pepereche

pepereche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy valorando la opción de la potencia y el manillar y ayer me acerqué al tendero de mi localidad y me ofreció una potencia blanca MAXISYSTEM por 58€ y me decía que pesaba 98 gr. mas los tornillos (en 110mm.). Me dijo también que había manillares blanco y que estaban bien de precio y peso.
    He intentado mirar por interntet pero no encuentro la página de maxisyistem para ver todos los productos. En el catálogo era muy chula la potencia que me enseño. Tal vez tu o tu cuñado tenga mas suerte con el buscador y esto sea una opción al las ritchey wcs

19. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tolkien,que digo que madrugador.Me gustan que cuerguen fotos de las makinas con sus rides....Muy muy guapa las xcontro de este año.

20. tolkien

tolkien Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tyker,,pues si la verdad,es que pasaba de emborracharme y perder el primer dia de año nuevo asi que me dije,pos nada a madrugar y ruta al canto,poca cosa 30km y pa casa con mi niño,,a mi me gusta tambien que la peña ponga foticos asi que doy ejemplo,un saludo,...

Compartir esta página