Hola compañeros! La verdad que los de fox me han sorprendido hoy y YA he recibido el amortiguador fox rp23 BOOST VALVE! ( el que llevan las 700,900 y 910 del 2010), en fox me lo han cofigurado con el mismo setting que lleva lapierre: boost valve 175psi, velocity firm y rebote médium. Solo puedo deciros 2 palabras: IM--PRESIONANTE!!!, que sensibilidad y mejora de tracción!!!, es verdad que es caro pero merece muchísimo la pena esta mejora para la x-control, estoy completamente seguro que es el mejor upgrade. La trasera de la x-control mejora muchísimo esa falta de sensibilidad incial que carece a favor de una mejor plataforma de pedaleo, con el nuevo fox tenemos TODO! No contamina, es muy sensible y mejoramos la tracción y bajando no tiene nada que ver, ahora es otra, ALUCINANTE!!!. MUY RECOMENDABLE, x-control de serie=maquina, x-control con fox rp23 boost valve= MAQUINON!!!, Saludos.
1875!! Vamos atener un ambiente acoj*****!! Y ahora a ver como esta el alojamiento y a engañar a mi compañia.. osea a la jefa... jejeje Un saludo!!
yo lo pedido tambien para mi 310 y me llega de 30 a 60 dias,y tengo unas ganas!!!una pregunta,q par de apriete lleva los tornillos del amortiguador?q lodisfrutes!!!!
Hola amigos de la Alcarria, Pues precisamente mañana Sábado me he quedado colgado, y si no es acompañado, creo que no voy a salir solo porque es un tostón; si queréis hacer algo, decídmelo a través del foro ya que los privados no funcionan. Agradecería acogida en otro grupo. P.D.El Domingo va a llover, pero mañana no.
supercinco, mañana es complicado que salgamos muchos (de hecho solo saldremos 2 en un principio y por carretera). para no desvirtuar el tema de las xcontrol, pasate opr aqui y lo ves: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=388993&page=647
Hola compañero, a mi también me dieron ese plazo de entrega(+30 días) pero sorpresa a los 20 días me llaman de la tienda que no se lo creían pero que lo habían recibido ya!, por lo tanto igual tienes suerte y en unos días te llega. Hoy he estado probando mas a fondo el rp23 boost valve y decir que es IMPRESIONANTE!!!, el comportamiento bajando es espectacular, tiene una sensibilidad y absorción que no tiene nada que envidiar a una de 120mm traseros con rp23 normal y subiendo por terrenos muy rotos traccióna considerablemente mejor y por supuesto con propedal sigue siendo una tabla súper efectiva, os diría que el boost valve con el propedal activado es mucho mejor ante impactos que el normal, saludos.
Hola Lapierros ¿qué tal van esas X Control? para qué pregunto, si por lo que llevo leído van geniales , por eso puede que la 410 se convierta en mi próxima bici. Lo que quería es preguntar a alguien que se haya comprado la 410 de este año por cuánto se la han dejado. Sé que el precio de origen ronda los 2500-2600 €, pero a ver qué descuentos ha conseguido la gente para hacerme una idea cuando vaya a preguntar por ella por mi zona. Muchas gracias de antemano y saludos.
Me alegro que te vaya tan bien el RP23. De hecho eres el primero que cambia el amortiguador y dice esas excelencias sobre el comportamiento en la bici. Hasta ahora los que lo habían cambiado decían que lo hacían por peso o por tener un bloqueo total para caminos muy lisos o carretera. En cuánto te ha salido??. Algunas veces hay que valorar precio-mejora de prestaciones, a no ser que hayas roto el original y tengas que cambiarlo. Te veo muy entusiasmado con él y se ve que te ha merecido la pena.
La verdad es que a los boost valve los ponen de lujo en todos los sitios. Yo creo que la posición de abierto tiene que ser mas sensible, para eso esta. Luego que merezca la pena... Ya llegaran las ofertas por cambio de temporada...
Si compañero, el cambio de comportamiento vale cada euro que vale(335 montado), yo no lo he cambiado por tener palanca de propedal, lo que buscaba era mas sensibilidad bajando que es donde la x-control no es tan buena como otras con un sistema mas sensible(fsr,etc), tengo una spicy y probé la tecnología boost valve en esta y vi el impresionante cambio de comportamiento que tienen las lapierre en sensibilidad, ya que es su punto débil, ahora le tocaba el upgrade a la x-control y te repito el comportamiento es muchísimo mejor que con cualquier fox float (r, rp23) sin boost valve, el rp23 normal no aporta mejora en sensibilidad, solo poder activar o no el propedal, yo no tengo ningún interes en poner bien a este amortiguador, simplemente quiero compartir mis experiencias ya que se que soy de los primeros en arriesgarme hacer este cambio con lo que supone económicamente sin sabes experiencias de otros usuarios y sus resultados, pero si queréis que os diga sinceramente la verdad vale muchísimo la pena el upgrade, os lo aseguro, compañeros no hablemos por hablar, probemos y luego compartamos experiencias, gracias y saludos.
Hola gente muchas gracias por los animos, de verdad, el otro dia estaba de bajon total y me dio por escribir, hoy me da hasta verguenza lo que puse el otro dia, quejandole tanto, pero estaba ******, ya estoy mejor de animo, gracias a todos por vuestros mensajes de animo, de corazon se agradece...y mucho, en serio. Siento no contestar antes pero con el curro estoy un poco liado estos dias. Muchas gracias a todos de verdad, un abrazo a tod@s.
Una pregunta, como funcionan las tijas telescopicas y realmente salen rentables. es por poner una a la lapi o olvidarme.
que pasa foreros! Ando buscando burra sobre la que asentar el culo. es dificil, mu dificil, la decision para pasarse al lado oscuro. Viendo Lapierre, he encontrado la 710, que me parece bastante pepino. un peso bajito, unos componentes buenos...me estoy enchochando con ella. Tengo una pregunta: ¿La 710 bien con el amortiguador FOX RP23? esque en la pagina, pone otro....pero no se si esque faltan "letras" en la descripcion del amortiguador porque pone Fox float por Lapierre gracias gente agur!