TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
  2. pppcordobes

Strava:
    Para mi lo más bonito es como dice Zequi, la combinación de colores. Negro, blanco y gris, sencillamente preciosa. Tengo un montón de equipación en esos colores. Definitivamente me la tienes que regalar para que haga juego con mi ropa jajajajajaajajaja

3. Shersai

Shersai Novato

Enhorabuena Monaka, a ver cuando tengo el placer de verla en directo. Si te animas mañana estamos un poco al norte de tu city, por el Benicadell, y así le das un buen estreno. A disfrutarla.

4. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Para todos los que tengais frenos Formula en la bici:

Los frenos Formula RX de mi Lapierre 310 del 2010 me estaban sonando mucho y frenaban como a bocados. Consulté con la tienda donde compré la bicicleta y ellos a su vez con el Servicio Tecnico de Formula, este es el consejo de la marca:

Esta mañana desmonté la rueda delantera lavé el disco con agua y jabon y luego lo sequé bien. Seguidamente saqué las pastillas de frenos que tambien lavé con agua y jabon, las sequé y les pasé una lija de agua suave.
    Procedí a montarlo todo y tras la salida de hoy para probarlo comentar que la mejora ha sido significativa.

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

jajaja que yo tambien tengo ropa oscura eh, es que soy muy clasico jejeje

una buena makina, lo que pasa es que yo no le sacaria todo el partido a esa bicha, son muchos €€ para los km que yo hago al año, seria un desperdicio jejeje ademas yo voya mi ritmo, lento lento en el monte, asi que no me la merezco jajaja

saludos

6. zequi

zequi Miembro Reconocido

gracias por compartirlo con los colegas

yo sali esta tarde a dar una vuelta ( no deja de manar agua del campo) y al coger los charcos y mojarse los discos empiezan a hacer un ruido muy escandaloso sin frenar ni nada, como si rozase hierro con hierro; supongo que son las pastillas con el disco porque otra no hay, lo que pasa es que mis pastillas no rozan con el disco pero al mojarse suena asi. al frenar 2 o 3 veces se quita, pero da cague!! jeje

llevo unos hope flotante y la verdad no hacen ni ruido al frenar, una maravilla

saludos

7. acascan

acascan melenas

enhorabuena Monaka menudo maquinon, es ALUCINANTE y en ese color tan señor, sobran las palabras . Espero que la disfrutes y la castigues como se merece
    de corazon chapeau.

8. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

si señor!!! para que complicarse si de serie va perfecta? :aplauso2

efectivamente el dt es mas de competicion pero no te lo tomes a mal, que ya ves que nadie ha contestado... es que soy un poco guason y de vez en cuando me gusta meter caña para animar el post... :meparto

preciosa monaka, pero cambia los tornillos de los platos por unos tiso azules por dios!!! (no pongas ls kcnc que son muy claritos... hazme caso :TISO)

9. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Gracias.. la verdad es que impresiona si!!

NAda mas pruebe los frenos te digo...ahora...tienen muy buena pinta

Gracias

jajajaj... sabia que mentias en tu anterior post.

La verdad es que el que no esta a la altura de la maquina soy yo... y no por altura, ya que mido 1.80

No corras chico!!... hay que dejar siempre algo de margen para poder mejorar..si no, uno se aburre...jejejej... Como he dicho antes, tengo unos "upgrates" ya preparados para un re-styling...jejejejje

Vas por buen camino

Gracias... me estais ruborizando

Lleva la kenda delante y maxxis cross marx detras en 2.10

Mañana me va a ser imposible...mi mujer los sabados va a la academia... y yo ejerzo de padre.

Gracias y ya tendremos ocasion de cruzarnos.

EL color esta guapo guapo...y pega con to...jajajajaja:mrgreen:

Eso esta casi hecho... como el cambiar el XTR por sram rojo...veras tu..jajajajaj

Poco a poco...de momento... probarla, testarla y disfrutarla

Y a los compis que tienen equipacion del color de la bici...sera mas facil que me la cedais...jajajajajaj

Un saludo a todos y os subire fotos cuando la pruebe.

10. hidrante

hidrante Novato

hola! que tal! soy relativamente nuevo ya que llevo mucho tiempo leyendoos, queria transportaros unas dudas que tengo:
    entre la zesty 514 y la xcontrol 510, con cual os quedais?
    el uso seria un poco de todo: trialeras, caminos de polvo, asfalto, montaña. Lo que más hacemos son km para llegar a las montañas, somos de la costa de levante!
    las dos son de carbono?
    en la xcontrol me hacen un 15, pero sin cuentakm, que os parece?
    saludos y gracias

11. urivipi

urivipi master

Todo el mundo habla del 2X10 del XTR, yo veo 3X10 o es que tengo que visitar multiopticas. Si alguien ha visto 3 platos como yo que me lo confirme.

12. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

13. [Acme]

Por el momento el amortiguador lo llevo abierto, en modo propedar. Tampoco he podido probar mucho, tan solo he hecho una salida de 40 km con 75% de carretera y 25% pistas, iba buscando hacerme a la bici, nada de darle caña aun por el campo, no se si me explico.

14. pppcordobes

Strava:
    Caña, caña, esa bici quiere caña!!!.

15. pppcordobes

Strava:
    Mira por donde salen nuestras ganas de dar caña (la cuesta se las traía, lo intenté pero a la mitad era imposible de traccionar con la rueda trasera):

16. RAFA.F

RAFA.F Novato

Menuda maquina, me dejas sin palabras que la disfrutes y un saludo.

17. salvalap

salvalap Miembro activo

Kasper, sabes que yo no me pico ( el el foro) porque cuando llega un cuesta salgo "pa arriba" como la pólvora, jejeje.

18. [Acme]

Menuda pinta tiene esa subida!!! A ver si tenemos ocasion y la haces algun dia juntos, a ver quien llega antes arriba. Jejejjejee!!! :meparto :meparto :meparto

19. borre

borre White Power!!

despues de un año con mi blanquita y leyendo el post , ya es hora que la presente en sociedad ....

Attached Files:

20. theo

theo Jarra&Pedal member

Presentación y primeras impresiones!!! Aviso de tocho...

Esta tarde no he podido resistirme y me he ido a dar una mini vuelta de 1 hora, para ajustarla del todo para mañana. Lo primero subida por carretera de 25 min... Esto a no ser que te pongas de pie no se menea de ninguna manera. Pedaleando sentado, aunque lo hagas con mucho desarrollo, rápido o irregular la cosa va fina, fina. De pie si que se mueve, pero no es mucho y se sube bien. Luego ha sido una bajada por pista rota, para ir cogiéndole el truco y, la mejora respecto a mi rígida ha sido BRUTAL!! Pide mas y mas velocidad, donde antes iba esquivando regueros ahora te los comes y saltas como si nada. Las cubiertas ya he visto que se quedan cortas para este pedazo de maquina, pero mi tendero no tenia mas que cubiertas tipo rally como python o saguaro y he preferido dejar estas ya que por lo menos eran de 2,2 de balón. Como ahora toca pista para preparar el soplao y muchos km, creo que iran bien... Y en verano le meto una nevegal y a disfrutar de las bajadas.

Ha pesado 12,320 en talla M, contando liquido, pedales 540, botellero y el botellin a juego detalle de la tienda jajaja. La pieza de refuerzo de este año, hace que tenga un slooping brutal, casi parece una talla S, se ve pequeña. Me encanta que se vea pequeña.

Un par de fotos:

22012010(006)res.JPG

Detalle que se pone poco, alguien tiene sentido del humor en Lapierre. Si fuera de Santa Cruz, seria tan famoso como el abridor de botellas jejej

22012010(003)res.JPG

22012010(001)res.JPG

22012010(007)res.JPG

Son vistas del Moncayo. No pongo mas ya que esta toda de serie, si queréis alguna zona en especial me las pedís..

TOCHO!!

PD: Monaka BRUTAAAAAAALLLLLL!!! Al lado de la tuya, la mía es una "birria" jejej. Maquinon a disfrutarla y a ir poniendo las impresiones.
    PD: Mañana y pasado a darle cera y a probar, ya contare.

Last edited: Jan 23, 2010

Share This Page