Pues nada yo sigo con mis problemas de ruido en la tija que cosas mas rara, tegno una 410 a alguno le ha pasado algo parecido
ejem ejem....¿me llamabais? jajajajaj... la 700 tiene hechos de hoy 50 redondos... con de todo...pista, trialera y algo de asfalto.
Los 10000 del Soplao en Mayo el día 22 Sabado, esperemos que esté el dia al menos como el año pasado, por cierto, cómo es la prueba de Talavera??km, recorrido, desniveles y demás.............
la kiero para carretera y para carrilear x campos y tambien alguna subida que otra porque x problemas de espalda no puedo darle muxa caña.
acme apunta: "diez mil del soplao" (cabezon de la sal- santander): 22 de mayo, 165 km y unos 4400 metros de desnivel acumulado http://www.diezmildelsoplao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6&Itemid=31 "talajara" (talavera de la reina-toledo): PRESUMIBLEMENTE 17 de octubre, 110 km o 80 km (a elegir) y unos 1000 metros de desnivel acumulado. (la web mas abajo) mira un poco mas arriba... te paso la web del año pasado (el recorrido variara poco este año porque en la zona no hay mucho mas donde rascar...) http://www.talajara.es/
Otia!!! Pues ya me sacas 10 km, mañana creo que me toca salir a hacer 11 km :meparto :meparto :meparto
diez mil del soplao lo descato, para hacerlo tengo que cruzarme España de punta a punta, demasiado lejos pero talajara quizas la haga, esta mas cerquita y no descarto la posibilidad de dar el salto y asi os conozco a unos pocos. Comentare la prueba con un par de amigos mios a ver que les parece.
acme ya lo hablaremos en julio (abren las inscripciones en julio creo y se agotan rapidamente), pero habria posibilidad de buscarte sitio de alojamiento cerca (el pueblo de mi mujer esta a unos 50km de talavera y en media hora estas alli)
mira un poco mas arriba... te paso la web del año pasado (el recorrido variara poco este año porque en la zona no hay mucho mas donde rascar...) http://www.talajara.es/[/QUOTE] muchas gracias Kasper
hola a todos, yo estoy entre pillarme la x- control 210 o la scott spark 60 del 2010? tengo problemillas de espalda y no puedo meter mucha caña, pero hexo de menos esto de la bici. suelo usarla tanto para ciudad como para carrilear en campos y alguna subida que otra. peso 93 kilos y mido 1´80.
Hola a todos los foreros, me ha surgido una duda acerca de la xc 210 que estoy planteandome comprar,respecto a la horquilla ( Rock shox recon sl 120 mm LO),Que tal horquilla os parece? Para mi nivel tampoco necesito una superhorquilla, pero si me interesa que tenga poco mantenimiento y que evidentemente no me de problemas.Alguien del foro sabria si se le puede poner un mando de bloqueo remoto para el manillar? :rasca Gracias por anticipado y un saludo.
Que quieres que te critiquemos? Yo le pongo una pega... que no es mia... Ahora en serio, te falta el detallito de los cierres de rueda en rojo. Y si hay pasta, un juego de ruedas ligero, ligero y bonito tipo kibikes. Pero eso ya pastizal, aunque la bici se lo merece. Y no se me ocurre nada mas que no sean piezas exoticas y caras ya de lightbiker. Nunca llevas botellin? Pues porta de carbono pijo...
El caso es que la aguja indicadora se queda por encima del valor 11 que marca el cuadro. Es la presion que me han puesto en la tienda. Como lo veis? Buenos dias acabo de llegar de dar una vuelta y me pasa lo mismo en el amortiguador, la aguja pasa por encima del 11 que marca el cuadro. Supongo que tendre que acercarme a la tienda para ajustar el amortiguador.
Los cierres pille eso por el peso, pesan 30 gr la pareja, y ademas van de coña y son muy discretos. El juego de llantas pesa 1450 gr y me lo hicieron en ...... ki algo, no recuerdo bien .... KIBIKES!!!! Jejejejee!!! :meparto :meparto :meparto
Me han despistado las llantas Mavic!!! Pues no se que quieres cambiarle ya... Si es que os comprais unos pepinos de impresion y luego os aburris porque no las podeis mejorar... si es que... ajjajajaaj
a ver acme: - rocket ron delante en 2.1 (le bajas bastante) - desviador sram red de carretera con abrazadera btp de carbono (hay que aprovechar que solo llevas 2 platos) - todos los tornillos que lleves de acero en pulsadores, manetas de freno, discos y anclajes de la pinza de disco en titanio o los de las manetas en aluminio rojo (en pinzas y discos ni se te ocurra) - sillin mas ligero que ese (un saevid de carbono si tu culo lo admite) - manillar rcz de carbono lacado en blanco de fizzbikes - tija kcnc ti pro lite 8000 en negro recortada convenientemente - puños bontrager xxxlite de espuma.... sigo jodiendote el sueldo o paro ya? :meparto