TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues ese creo que será mi próximo upgrade. Saevid S1 para mas señas.

2. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Monaka yo juraría que los portes son aparte....pero viendo lo que acaba de decir kasper .....yo esperaba a que se vean en España....yo tengo un par de mail puesto es algunas tiendas, si quieres te aviso. Además he escrito a un par de foreros que los tienen.

3. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    OK

Avisadme de cualquier cosa que haya... me interesan unos discos en rojo... 160 y 180

Quiero dejar la lapierre NI-QUE-LA-Da...jejejeje

4. [Acme]

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien estaba buscando discos rojos???

Yo se donde puede encontrarlos .... :fumador

5. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues dime donde... anda... y que esten bien de precio

Luego me explicas que es eso de darles la vuelta para que frenen mas y tal...

Espero que la compra se pueda hacer en dolares...jajajaja.. por que hace un momento que ha cerrado la bolsa y el IBEX se ha metido un ostion de casi 6 puntos.

El ibex ha perdido 5,94 y ha llegado a estar en - 6 jajajaj

Nos vamos a la ******!!!

6. [Acme]

Me Gusta recibidos:
    7
  7. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    La respuesta es que salimos cuando nos deja el trabajo y la parienta. Mi semana normal, siempre a partir de las 20.00 horas que es cuando salgo de trabajar: lunes circuito de tonificación o aerobox en el gym. El martes spinning, si puedo empalmo dos clases seguidas. El miércoles salgo por la noche al campo con las luces para hacer una salida corta pero explosiva, unos 20 kms. con mucha subida. El jueves un poco de pesas para la parte superior del cuerpo que en la bici se queda muy abandonada. El viernes spinning otra vez. El sábado descanso con la parienta (si se puede llamar descanso a eso, claro). El domingo una buena salida de 70-80 kms. por la mañana para llegar sobre las 14.00 horas a casa.

8. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno...pero si la venta se hace por paypal...creo que no hay problema verdad??

9. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.599
    Si no estas acostumbrado a salir todos los dias, y el primer dia es durillo, el segundo dia llevas las piernas bastante pesadas. Y si el dia anterior te has metido caña, lo mejor es salir a estirar piernas y por llano.

Pues tienes que estar en forma, porque no paras eh?!!!

10. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Estoy medio consumido ya con 64 kgs. y 1.75 m., dice mi mujer que el día menos pensado me desaparezco, jajajajajajaja. Pero será que soy adicto al deporte o yo que sé. De todas maneras para estar fuerte con la bici lo que hay que hacer es salir más con ella y eso por desgracia no puedo hacerlo a diario. Voy a trabajar y al gym pedaleando, pero todo está a un paso. Espero ansioso el cambio de hora y que los días se hagan más largos para poder dejar el spinning y salir más al campo a partir de las 20.00 horas.

11. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    no se calientan mas... de hecho ashima ha cambiado el sentido de giro en sus discos para este año...

acme, esos enlaces ya los puso mochuelo (o monaka) no recuerdo... no me dan buena espina los italianos... pero si que confirmo que coppia dischi es pareja de discos...aunque pueda parecer otra cosa...

12. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    pppcordobes, si que te das caña macho!!!

normalmente salgo en dias alternos pero hay veces que engancho lunes y martes seguidos, el martes tengo las patas un poco cargadas y voy peor que el dia anterior (hago salidas de menos de 45 km).

Lo maximo que puedo hacer en una salida el sabado son 60 km y acabo bastante cansado.

Ah! y mi velocidad media es de 20km/h mas o menos, voy a un ritmo suave.

Bueno tendre que seguir entrenando!! jeje

un saludo a todos!!

13. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    ***** sois unos maquinas, es que viviis encima de la burra o que? entre las obligaciones del peque y la mujer y que uno acaba tarde del curro no tengo tiempo mas que la salida del domingo; eso si este mes e comenzado a machacarme con las clases de spinnig lunes y miercoles, ya que esta temporada me he jubilado del balonmano y necesitaba algo para quemar grasas que uno ya empezaba a rellenar las arrugas de la camisa.
    cuando llegue el cambio de hora entonces saldremos por las tardes.

el que no arriesga no gana.

14. jraso

jraso Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** acascan k razón tienes, entre el trabajo, los crios, la mujer, el mal tiempo, la crisis, las preocupaciones, sigo?, poco tiempo para lo demás, aunque es cierto que la bicicleta me abstiene de todos los problemas, aunque sólo pueda cogerla los fines de semana. esperemos que llegue el buen tiempo para poder salir por las tardes-noches.

15. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ultimamente la verdad que tengo la X-control abandonada con tanta flaca, aunque ya la semana que viene empieza el provincial de Maratones de Malaga y en principio tengo previsto correrlo, pero me temo que este año le dare mas a la carretera que a la gordita ya estoy incristo a la Sufrida (para los que no la conozca bastante mas dura que la famosa Quebrantahuesos) y partir de ahora a hacer del orden de 2000 km mensuales si es posible para prepararme bien, en Enero hice 1,800 km con tanto dia de lluvia, y bueno mi semana normal al menos ahora en Enero entre semana todos los dias que es posible unas 2 horitas de llaneo (sobre 60-70km) y el Sabado y Domingo kilometradas de 120-150km, ahora esta semana ya empezare otra vez con la MTB y tengo en proyecto el montaje de una rigida para correr algun rally, que por cierto llevara piezas de algun camarada x-controlero como frenos , bielas, :p y unas ruedas por recomendacion del señor Kasper , por cierto como van? :)

16. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.599
    Sales en llano... no? Si o 20km/h de media es una pedazo de media xD!!!

17. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    uff que va, a mi me adelanta hasta el coche escoba...

18. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    los dias entre semana el 50 % de la ruda es carril bici y es ahi donde voy mas rapido y supongo que es donde subo ma media de la velocidad, el otro 50 % pinares que ire a unos 15 km/h mas o menos, segun el dia.

el sabado es todo caminos pero estan en buen estado, en la ida es facil ir rapido, lo malo es la vuelta jeje

un saludo!!!

19. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    wantax, si yo tengo que hacer 2.000 km mensuales tengo que tener una botella de oxigeno todas las tardes esperandome en casa...

estare haciendo al mes alrededor de 600 km, segun el animo que tenga jeje

Ahora que me acuerdo, ayer estuve 2 horas en el Parque Moret http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=198767 de mi ciudad solo subiendo cuestas todo el tiempo y me ha venido bastante bien, os lo decomiendo 1 vez a la semana para fortalecer los musculos.

saludos

20. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    pero bueno de que os alimentais de uranio empobrecido o que ? 2000 kms mensuales ? de verdad que no sois de otra galaxia ? Dios cuando uno lee estos comentarios no sabe donde meter la cabeza ; desde hoy sereis mis heroes mande güevos .

Compartir esta página