TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. marianofr1

marianofr1 Miembro

2. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Yo tengo tambien una 210 y te recomendaria que la pruebes primero antes de empezar a pensar en cambiar cosas. Ya veras que como andes por terreno con mucha piedra lo primero que vas a cambiar son las cubiertas.

3. Kuldas

Kuldas Miembro

Ciertamente a mi mi tendero me dio la bici y el bote de pintura, los reflectantes pues me da igual y el timbre, pero el manual me gustaria tenerlo, al igual que creo que teniendo amortiguador y horquilla fox, tendria que venir con una bomba, de hecho no me dio ni factura con iva ni nada, solo una nota de entrega, eso es normal??eso si sellada y firmada, pero nada mas, me dijo que eso serviria de garantia.

Un saludo.

4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    Los discos que trae la bici de serie frenan perfectamente, otra cosa es que quieras cambiarlos por estética. Lo que te dice Ivan es el cambio más razonable nada más comprar la bici, ya lo verás por ti mismo.

5. tony1977

tony1977 papi papito

según mi tendero solo trae bote de pintura en la azul. me enseño las bolsas donde viene las instrucciones, el cd etc y no venia.
    ¿pero aunque sea de OEM tendrá que venir con cierres en este caso las ruedas no?

6. zequi

zequi Miembro Reconocido

cierto, si lo cambias que sea por estetica porque me parece que los formulas frenan mas...

saludos

7. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Aún estoy flipando con los 2.000 kms mensuales que se cascan algunos en sus piernas, ¡¡¡¡¡¡que barbaridad, yo quiero ser tú!!!!!!!

8. pppcordobes

Strava:
    Yo con 400 kms. mensuales no tengo suficiente, pero no tengo tiempo para más. Me castigo en el gym y haciendo spinning. Que ganas tengo de que los días sean más largos y tengamos más horas de luz para poder salir al campo con la bici después del curro. También se encuentran más compis para salir, será el efecto verano, jajajajaajaja.

9. zequi

zequi Miembro Reconocido

Hola a todos!

Hoy he salido por carril bici y carretera y he hecho casi 50 km... pero pinche 2 veces y ademas puse la rodilla encima de unas hortigas.. AY!! un dia entretenido, que gafe soy jejeje

a ver si le echo algun liquido antipinchazos porque esto no puede ser...

saludos

10. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Kuldas mi tendero hizo lo mismo .....no me dio sino esa maldita factura, pero garantía de lapierre por ningún lado.....del resto de piezas mejor no hablar porque lo único que me dió fue la pintura tras insistir y encima estaba usada!!!

11. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Zesqui el carril bici de tu ciudad o es diferente al de la mía, o te hechan chinchetas en él o es peligroso.....jajajaja. PINCHAR 2 VECES POR EL CARRIL BICI ES IMPOSIBLE. Por cierto da gracias que eran unas ortigas y no un cagarro de perro camuflado!!

Last edited: Feb 5, 2010
  12. Jose Gabriel

Jose Gabriel Miembro

Que pasa que las cubiertas que traen no valen que se pinchan mucho o que.¿cual me recomendarias que no sean tubeles?

13. zequi

zequi Miembro Reconocido

Le tenia puesta la cubierta michelin xc dry o como se llame, la que me traia de casa, para coger por el carril bici pensaba que estaria bien, pero no vale ni para eso!! jeje

Pinche una de las veces con 1 cristal, lo seguia teniendo clavado; la otra vez no se con que pincharia...

mañana le pongo una crossmark que tenia reservada para los carriles porque por ahora no hay quien entre en el campo (esta totalmente inhundado), me da pena usarla en asfalto...

saludos!!!

14. zequi

zequi Miembro Reconocido

yo le voy a poner una crossmark y kenda cortez, voy a probar a ver que tal son.

slaudos

15. zequi

zequi Miembro Reconocido

Esos acoples son los que yo le pondria (si los usase), son muy wapos.

saludos

16. zequi

zequi Miembro Reconocido

17. acascan

acascan melenas

estoy totalmente contigo pero lo de los 2000 kms mensuales me parece... supongo que con mas horas de dedicacion la media podra subir y ahora que ya empieza a dislumbrar la mejoria de tiempo en cuatro dias nos ponemos como toros; y que razon tienes en que se acerca el verano es que somos de sangre latina y eso de la falta de luz y frio brrrrr. como que no va conmigo.

18. theo

theo Jarra&Pedal member

Yo tengo una crosmark en la rigida con mas de 1500km y gracias a a este maravilloso invierno de lluvias, llevo casi la mitad por carriles y asfalto. Y aun le queda vida... le calculo por lo menos 1000km mas. Asi que a no ser que sean compuesto blando si las hay... que no lo se. Son unas cubiertas que duran razonablemente bien.

19. pppcordobes

Strava:
    Pues menos mal, que no te has ido por las trialeras, que sino partes el cuadro!!. Hoy no compres lotería.

20. pppcordobes

Strava:
    Esa tiene buen pinta para como tu dices llevarla en la mochila. No la lleves en la bici porque le pasa lo que a todas, que se llena de barro, de agua y demás porquerías. Luego tiras un día a usarla y no infla nada. Yo tengo la que me regaló mi tendero y desde que puse el tubeless no la he vuelto a usar. En casa tengo una de pie que de vez en cuando miro las presiones y le doy un toque por si ha perdido algo de aire.

Share This Page