TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Buena oferta!!

un saludo

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pues yo voya romper una lanza en favor de que se usen plataformas: si el forero va comodo y confiado, no hay mas que hablar ( a mi humilde parecer).

como todos, yo no volvere nunca a las plataformas pero entiendo que poner los automaticos supone un desembolso economico y sobre todo un monton de dudas...
    si vas seguro con plataformas, sigue con ellas...

3. raulor

raulor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!

Quiero lanzaros una pregunta, quiero comprarme una bici doble suspensión y estoy entre la lapierre x control 410 o la fuel ex8 de trek. Me han dicho que la trek es un poco mas de enduro y que la geometria de la lapierre es un poco mas rally. la verdad que quiero la bici para hacer rutas de 40 km mas o menos, escapadas de mañanas y con niveles sencillos- medios de dificultad. Quisiera saber si alguien conoce las dos bicis y me sabe echar una mano, porque la verdad es que aunque pense que era mas facil me esta costando decantarme por una o por otra.

Gracias de antemano. Y un saludo a todos.

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

yo tenia la misma duda que tu (x-control o trek) y al final elegi la x-control; es una bici mas rutera, com 100 mm de recorrido trasero y un sistema de suspension que contamina lo minimo posible el pedaleo.

de todas formas, eligas la que eligas, ambas son buenas makinas y acertaras con tu decision.

saludos

5. -- JoSua --

-- JoSua -- KoMoMolo original

Me Gusta recibidos:
    0
    paisano, quien es tu tendero?

6. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Elijas la que elijas...empezaras a cambiar y poner y quitar cosas inmediatamente....jajajajajaja

7. Diegazo

Diegazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El chaval de ciclos castillo me estubo explicando la 210 x control de 2010 y me explico que ese amortiguador lo hacian fox y lapierre conjuntamente pero yo al final me compre una de 2009 que me sali mas economica

8. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Una preguntita .... Donde puedo comprar productos A2Z???

9. -- JoSua --

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una x-control 410 desde el dia 18 de enero y te puedo decir que estuve en tu misma situacion. La fuel ex8 es un pepino y ademas te ofrece garantia de por vida en el cuadro, mientras que lapierre solo 5 años. En cuanto a componentes esta muy bien equipada. Pero basicamente es una bici mas ALL MOUNTAIN, tiene una geometria menos estirada que la 410, que esta mas destinada a Marathon. El sistema FPS2 es una maravilla, sobre todo si buscas rendimiento. En este punto, es la 410 la que se lleva el gato al agua, siendo mas subidora. Por contra, la ex8 sera mas bajadora.
    Sea como fuere, no te equivocas con ninguna de las dos. EL PRECIO Y LA ESTETICA seran lo que te haga decidirte. Suerte en la elección !!!!.

10. -- JoSua --

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también la he comprado en Castillo, pero no tuve opción a nada de 2009,pues estaba todo agotado. saludos

11. salvalap

salvalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14

Última edición: 6 Feb 2010
  12. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    acme... a2z en ebay...

13. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Este Kasper tampoco duerme....le pasa como a mi...jejejejje

14. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    mas de lo mismo, yo me mire las lp 310-410 vs ex-6 y ex-8 vs BH trail racer 9.5 y 9.6, (veras que hay 2 gamas) y tras muchas vueltas me quede con las Lapierre, casi casi por la estetica, porque por lo demas estaban bastante igualadas, aunque tambien puntuo en mi decision la que fuera mejor subiendoa mi parecer.

15. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Por si a alguien le interesa vendo el manillar de seria de la 410 de este año.

Se que esto no es de aqui pero es lapierre.

16. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos gracias por vuestras opiniones acerca de los pedales, tanto las que están en contra (todas)XDDDDDDDDD como las que están a favor (solo kasper) jajajaja. Bueno de momento, montaré mis plataformas nuevas y cuando coja un poco de soltura con la bici montaré los automáticos. Un saludo.

17. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Es lo que tienes que hacer, coger soltura y sentirte cómodo con la bici, y poco a poco y haciéndole los cambios. Eso sí, te aseguro que cuando pruebes los automáticos no querrás volver a saber nada de las plataformas ;).

18. raulor

raulor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!

Os agradezco los comentarios acerca de las dos bicis que me traen loco , las lapiere x control 410 y la trek fuel ex 8. el caso es que me habeis echo entender un poco las diferencias que aunque mínimas se estableces entre estas dos bicis.

Este lunes, probare la x control 410, que la tienen en la tienda de prueba, hare un par de ruta, para ver que tal baja y que tal se defiende en terrenos donde predomine mas el ascenso.

Hoy he probado la merida de doble suspensión , creo que era la one five o algo asi, y me he quedado alucinado que cambio de bici las dobles, son otro concepto.

Ya os cuento que tal van las sensaciones de la lapierre.

Un saludo y gracias.

19. Diegazo

Diegazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veras todo estaba agotado pero yo la verdad es que tube suerte porque se la compre a un chaval que ya no la queria porque tubo un accidente y tenia 6 meses nada mas y me salio por 750 € pero ya la he montado toda en slx pedalier y mandos por 146 € porque los tenian de oferta pero si no fuera por eso me abria comprado la de 2010 que para mi gusto es algo mas coqueta pero yo estoy encantado con la mia la verdad hoy mas de 20 kilometros por la sierra jajaja un saludo xao

20. Diegazo

Diegazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    raulor por esos precios y si te gusta bajar rapido la zesty de lapierre biene muy bien montada yo tengo una x control 210 y he bajado por sitios chungos con ella tiraleras y enduro pero con sentido comun bajas bien con las x control pero mirate la zesty porque un amiguete esta encantado con ella un saludo xao

Compartir esta página