Jejeje, gracias. Lo que no se ve en la foto es el golpe que se llevó el plato grande, pero es que la piedra me decía, ven, ven conmigo... jajaja. Y un tajo definitivo en un lateral de la cross mark, pero ya le toca cambiarla, tiene mas de 2500 kms. Pero, y lo bien que me lo paso. Eso no tiene precio.
Te a quedado muy guapo los detalles en rojo de las llantas y las bielas, enhorabuena y ahora a disfrutarla!
Se me ha perdido uno de los tapones del manillar de la XControl 310. ¿Dónde podría comprarlos? Muchas gracias.
Hola Por si a alguien le interesa: http://cgi.ebay.es/Laufradsatz-Fulc...ort_Radsport_Fahrradteile?hash=item2ea9bb5cda Que tal veis el precio de esas fulcrum? las fulcrum 5 llevan rodamientos sellados??? cual preferis, las crossride o las fulcrum (tubeless)? saludos PD: muy wapa las fotos!!!
Preciosa foto Shersai!!. Son momentos que te compensan por todo el día de trabajo y preocupaciones. Te sientes libre.
¿Zesqui ese precio es por cada una o por la pareja? porque las fulcrum a 149 € la pareja me parece muy barato y las xt 300 cada una muy caro asi que....¿que son unas fulcrum de gama baja? si es así yo creo que me quedaría con las mavic
También os diré que con BV llevo bastantes horas intentando sacar lo mejor de ellos(rp23BV y DHX5air) y con el dhx que es totalmente configurable, si no ajustas los parámetros perfectamente a tu sistema, la verdad es que cambia muchísimo el comportamiento. Salu2.[/QUOTE] Salvalap, te has convertido en un verdadero experto en amortiguadores Fox a base de probar y probar. No todo el mundo tiene la sensibilidad precisa para notar esos cambios que tú dices. Desde luego que si me comprase un RP23 BV te pediría consejo a ti para ponerlo a punto.
Hola la verdad yo pensaba que el precio es la pareja pero ahora ya no se que decirte, es que como mi aleman no es muy bueno... jeje. las fulcrum 5 cuestan en tiendas alrededor de 200 € sin gastos de envio, son parecidas a las crossride pero tubeless (creo que pesan 200 gr menos pero no estoy seguro). las XT no se si valdran o no para un eje de 9, si el buje es bueno o no, ni idea... yo me quedaria con las fulcrum 5 pero tengo unas crossride, no se si merece la pena... saludos
los que yo tengo venian con unos puños ritchey... tambien los venden sueltos en cualquier tienda. saludos
Sí... ya... pero es que hasta que no llegue a los 50 mensajes no puedo crear ninguno en la sección de compra-venta Aquí os dejo una foto, lástima tener que venderla, la crisis está calando fuerte !
En el Decathlon creo que he visto tapones para el manillar y son baratos. Habrá que ver si son de la misma medida.