la dt es "problematica" en cuanto a mantenimiento, pero es una gozada de horquilla. lasmagura... ufff, canela fina... tanto la durin (solo he probado la md80) y la menja la tiene un compi del club y es tremanda... tampoco deseches las manitou r7....
Lo mejor del lubricante que ha puesto monaka es que es ¡¡¡BIODEGRADABLE!!!! en un principio me ha parecido caro pues yo compro el weldyte de teflon por 7€ltr, pero ya he pedido uno de "squirtlube" ya que me parece algo a tener en cuenta...bun aporte.
Acme, la cantidad de barro de este invierno a sido una pasada, no solo acababa hasta arriba la bici sino uno mismo , yo cuando llego a casa no se si meterme en la dicha o dentro de la lavadora!!!jejeje!!!
Cierto kasper lo del mantenimiento de la DT tambien escuche algo; un forero (no me acuerdo quien, creo que el compañero que ha personalizado el Ibis) encontro un manual de despiece para cambiar retenes. A ver si tengo la ocasion de probar la DT y magura! jeje De todas formas me quedo con mi Fox que me va de miedo, pero la estetica de estas 2... uff un saludo
bueno, pero si lo haces con agua fría no vaya a encojer y entres con tu lapi talla M y salgas con una talla S!!!
Joeerrr....con tanto baile de nick's se me colo, pues eso acme, me parece un lubricante con buena conciencia, disculpa la errata....:angelito
Hola Hablando de lubricante... para terreno seco uso el finish line seco; este que ha puesto Acme se porta mejor?? Es que me da un coraje que chirrie la cadena con la tierra... saludos
El rendimiento y fiabilidad de Fox en estos últimos tiempos son una apuesta segura, seguramente hay cosas mejores y mas exclusivas, no es que sean menos fiables,pero están enfocadas a usos mas específicos con lo que esto lleva también en tareas de mantenimiento y cuidados.
Este lubricante esta muy bien! Yo lo llevo usando 2 meses aproximadamente y estoy muy contento con él, desde luego es una muy buena opción para este tiempo de luvias, barro y bajas temperaturas que tanto daño hace a la transmisión... Además lo usan ya muchos equipos internacionales de mtb (team specialized, merida multivan, etc...) y carretera! Teneis algún video del lubricante en bikezona, sino recuerdo mal de hace 3 meses aproximadamente... Un saludo. PD: Acme, a ver si tengo tiempo y te paso enlaces de lefty's jajajajaja
Pues yo voto por lo de la quedada nacional de X-Control, si para entonces tengo ya la mía, que espero que sí
Gracias a todos!. Si vienes o venis por la zona y puedo. Os saco de paseo sin ningun problema. Notese la palabra paseo, haciendo honor a la velocidad de crucero de mis salidas. Yo lo prongo, ni en serio ni en broma. Mola un monton, pero es mucho trabajo organizar una kdd de este tipo, al final acabas metiendo muchas horas. Y sobre todo que somos cada uno de un punta del pais. Yo a Cadiz tengo... 10 horas by car... Y viciversa... Vamos que o quedamos en Madrid o vamos cabeza abajo. Otra opcion es apuntarse alguna marcha o algo asi ya organizada todos y pasar el finde. El lubricante... jajajaj Tiene buan pinta.
Bueno por fin, vamos a presentarlas desde Aragon, la mia y la de la mujer, desde las vistas del Castillo de la Mora (Huesca), como podreis ver NO NOS GUSTAN las x-control y menos la 310. PD: gracias Theo por el tuto.
Mirate el lubricante que vende pablo tambien por el foro, junto con el sisbrill son dos grandes productos a precio de risa y tambien esta hecho a base de ceras y funciona realmente bien, con el bote de litro tienes para varios años y varias bicis Un saludo
yo tambien lo uso y es muy bueno para mi hay una diferencia brutal con los finish rojo, verde y dorado a base de ceras que hasta ahora era el que mas me gustaba. no hay chirridos, cadena muy limpia, no se pega la ******..... eso si limpieza muuuuuuuy afondo para el primer uso de cadena, casete, platos y roldanas del cambio para eliminar los antiguos lubricantes, porque si no se hace una pasta negra y se pega la ******. saludos
por estos comentarios y otros muchos demostrando lo que sabe de bikes soy asiduo lector de este subforo,aprendiendo de los que saben y conociendo mejor mi xcontrol. que siga el buen rollo saludos