solo era un duda que tenia.. gracias por la aclaracion como no la dejes por debajo te desheredo.... estoy completamente de acuerdo contigo.., y menos habiendo una 310 en ese peso... me resulta familiar.... no tendras ni un solo problema con ella (ayer encargue otra para mi rigida) gracias por la aclaracion... a ver si entre hoy y mañana puedo decirte algo concreto... hoy cuando he llegado a casa me he encontrado un paquetito que venia desde cadiz... ultimamente me estan llegando muchas cosas desde diferentes puntos de cadiz (los frenos formula, unos accesorios yumeya...) en el paquete de hoy habia algo que hara engordar mi lapierre pero que me dara un punto de comodidad extra: unos puños esigrips blanquitos... la lastima es que he montado unos de espuma hace muy pocos dias, pero aprovechando que cambiare el manillar en breve en las dos bicis, los pondre y testare por si alguien quiere saber como van... luego os pongo fotos de ellos... en bascula a ver cuanta diferencia de peso hay entre lo real y lo anunciado...
Con tu ayuda seguro que queda por debajo. Donde la has encargado??? (si no es mucho preguntar) Yo tengo pendiente comprar la mia, aunque tengo reservada una en mi tienda habitual pero no me queda muy claro que tenga la medida que necesito yo. Menuda suerte tienes!!! Mira que encontrarte un paquetito que venia desde Cadiz. :meparto :meparto :meparto Ya estas tardando en poner esas fotos y en montarlos en el manillar nuevo RCZ.
Kasper... esas ideas para la 510... las podías hacer publicas? Así me las apunto para futuros... Los esi grips tienen muy buena pinta, ya contaras... Otra vez llueve asi no hay quien llegue al soplao ni a ningun "lao" vamos!!
ebay: http://cgi.ebay.es/KCNC-Ti-Pro-Lite-Scandium-Seatpost-160g-31-6x350-Black_W0QQitemZ150411260194QQcmdZViewItemQQptZCycling_Parts_Accessories?hash=item230535b122 si al dueño no le importa, a mi tampoco....
Hola compañeros, estoy buscando un sillín que sea cómodo y efectivo para rutas largas, que sea ligero( no es mi principal preferencia) y de color blanco con algún detalle pequeño en negro, os agradecería que me contaseis si llevais algo similar y que tal va, gracias y salu2.
Jolin...10,5 Kg....¡¡¡dios mio!!! Y yo saco pecho por a ver bajado mi 310 a 11,8 Kg......manera de hacer el ridiculo...
Pues nada, esta misma tarde he pedido a la web un botecito de ese aceite milagroso al que se hace referencia unas páginas atrás llamado "squirt lube", a ver si es verdad todo lo que se dice de él. Si hay algún otro forero que lo haya probado, que nos dé su opinión.
algunos compañero lo han pedido, estamos a la espectativa jeje Por cierto, hoy he salido y me ha caido un chaparron (entre el dia de ayer y hoy ya me vale jeje) bueno, al levantar la rueda delantera para meterla en el ascensor a empezado a caer agua del interior del tubo del sillin. Se supone que le entra agua por la raja del tubo del sillin, llevo una abrazadera Hope. A vosotros os pasa?? saludos
Compañero si tu con una 310 en 11,800kg crees hacer el ridiculo, yo con una 410 talla S en 12,300gr que es lo que estoy haciendo...;-).
Precisamente hoy me ha llegado a mi y directamente lo he probado, al principio da la sensación de que es muy liquido y que se "caerá" al ponerlo en la cadena pero no, al poco de ponerlo se fija perfectamente. Recomiendo usarlo con moderación por aquello de que puede resultar un poco liquido.
kasper, a ver si me puedes aclarar una duda. Esta es la foto de la tija del anuncio que tu has puesto, Y esta la que yo tengo mirada, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370329104078&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2687wt_754 me podrias aclarar la diferencia entre una y otra? me refiero a que estan diferente serigrafiadas.
te tengo que poner una foto.. :meparto has probado el specialized toupe? si, que la que tu has puesto es el modelo actual y la que te he puesto yo LA FOTO corresponde al modelo anterior (cambiaron la serigrafia). ademas las fotos no son iguales, estan sacadas por cada cara, pero si te digo que yo pedi mi tija en ese enlace y me llego esto (no se ve muy bien pero se parecia la diferencia de serigrafia en cada lateral):
Kasper, ese sillín no lo he probado, pero si que lo he visto y no pinta mal; de selle italia me recomiendas alguno en particular?
Hola salvalab, yo hace poco canvie mi sillin. Tenia un tune speednedle de 97g y al final no disfrutaba de las rutas por que no terminaba de ir comodo. Tambien buscaba un sillin blanco y con detalles negros. Tenia en mente un san marco ponza y un toupe team. Al final por precio me decante por el san marco, que ronda los 60, pero el toupe tambien me gustaba mucho. El sillin para mi es comodisimo, ahunque para cada culo... Algunas lapierre traen el san marco ponza, ahunque varia el peso segun modelos. Este en concreto pesa 200g
Hola Enecoj. Para el sillín Saevid hay un límite de peso según pone en su web: "El peso del sillín es de 84 gr (+/- 2gr) y su límite en cuanto al peso del ciclista está en 85 kg. en bicicleta de montaña o ciclocross y 95 kg. para uso en carretera". Demasiado ultraligero para aguantar la caña que podemos darle nosotros creo.