TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    Mira a ver lo que dura y su resistencia al agua, en eso es en lo que fallan los otros que estamos usando hasta ahora. A ver si este es más duradero sin formar mazacote en la cadena y corona. Se puede usar también para el cambio o solo para la cadena??.

2. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Como va todo compañeros, quizá ya habéis comentado este tema otras veces, pero si se me permite lanzo la pregunta. Alguien sabe si se comercializan o como se pueden conseguir botes de pintura para pequeños daños en el cuadro? Lo necesitaba para adecentar alguna picadura de mi blanquita.

Un saludo y gracias.

3. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

A mi me dieron un botito de pintura que venía con la bici para solventar esos problemas.......en teoría te lo tienen que dar pero ya sabemos como va la cosa de las piezas que vienen junto con la bici....

Por cierto chicos, ¿hay algún truco para que no te vendan gato por liebre a la hora de comprar una pareja de discos?......es decir, ¿hay alguna forma de mirarlos para que no me los vendan doblados?

Otra cosa, ese lubricante del que hablais,¿ va mejor que el Gt-85?

Last edited: Feb 24, 2010
  4. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Eso me tranquiliza, yo peso igual que tu.

5. [Acme]

Muchas gracias por la aclaracion, era lo que yo pensaba.
    Por lo poco que puede ver en las fotos que has puesto de tu tija :meparto te enviaron el modelo nuevo, no???

6. marianofr1

marianofr1 Miembro

buuf pues me acabo de pillar yo tambien la tija desde el enlace que ha puesto kasper a ver si le quito algo de peso en esa zona, ya que se supone que la ritchey que llevo ahora pesa 235 en 27.2, asi que calculo que me voy a quitar otros 100gramillos...

7. [Acme]

Uuuufff!!! Chungo, yo peso 90 kg, espero que aguante el sillin.

8. SteelMan

SteelMan Miembro Reconocido

Comprar en mano, y colocarlos sobre una superficie plana, una mesa de cristal por ejemplo, "pisar" con el dedo en algunas zonas alrededor del disco y comprobar que no se mueve, repetir el proceso por las dos caras. El problema está en los centerlock o en los autoventilados, ahí no podemos utilizar ese sistema y no se me ocurre ningún otro.

9. S@nty

S@nty kemaito de Ron

aguien sabe donde puedo conseguir un Fox BV, para mi francesita, el que tiene es un FOX rp23 sin bloqueo, y el tarado de casa, me penaliza al subir y quiero algo, que me la deje tiesa o casi tiesa para subir, y hablais tan bien del BV

10. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

son fotos que saque corriendo anoche en el garaje y sin flash en la camara... pero ya viste lo que yo queria... :meparto

a mi tampoco...

11. impulso

impulso Miembro activo

a mi tampoco...[/QUOTE]

A mí se me ocurre uno, pero es un poco follón... en los discos ventilados y flotantes colocarlos debajo de una superficie plana (cristal) y con una galga o cartón (colocada/o entre la mesa cristal y el disco, que no llegue a rozar dicha pista pero que vaya muy justa) la pintais con tiza o carbón y al girar el disco si toca la pista se tiñe y se sabe si esta doblado!!!

Edito: Pintar la galga o cartón, no se os ocurra pintar el disco, jajajajajaja

Last edited: Feb 24, 2010
  12. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

La leche, tengo un pavo que me los vende en mano en bcn y aprovecharé ahora que voy de viaje pero como me ponga en el suelo a darle golpitos al discos, a lo mejor no piensa que toy tocado del coco :meparto

13. [Acme]

He consultado con la gente de Saevid el limite de peso del sillin y su respuesta ha sido esta, "El límite de peso es teórico ya que el sillín aguanta mucho más que eso. También depende de si tienes suspensión trasera y de los saltos que des y el uso más o menos agresivo. En principio no habría problema. Si se rompe y no es por una caía o un uso inapropiado estaría cubierto por la garantía. Por cierto ahora andan por los 79-80 gr.".

14. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Creo que nadie a contestado, o me lo he saltado, sorry. Yo no veo los enlaces.

15. [Acme]

Ya veo que eres un tio con suerte, compras la antigua y te envian la nueva.
    Por cierto, un detalle de la nueva por los cuatro "costaos".

16. Enecoj

Enecoj Panzani

Gracias pppcordobes me referia a que la tija KCNC LITE que creo que tiene limite de peso, no tengo ningun problema, pero gracias por esa información.

Un saludo

17. zequi

zequi Miembro Reconocido

gracias odisea.

bueno al final como es un tema inusual y no es comun, me he arriesgado con este http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=339

tengo unas llantas viejas y practicare con ellas.

un saludo

18. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

pues por ese precio no me importaria, cuanto menos dependa del tendero....., pero no tengo ni idea de por donde cojerlo, yo cuando veo a mi tendero darle vueltas a la rueda y va el tio apretando y aflojando con la herramienta que parece un abre botellas, y guiñando el ojo a ver como gira eso, me da una mala espina....... hasta parece que sabe, jajajaja

19. salvalap

salvalap Miembro activo

Haber si me podéis hechar una mano con estos dos sillines para la x-control para uso en largas rutas: Fizik Gobi XM Kium o Selle Italia xc SLR gel, personalmente el Selle me gusta mas pero el Fizik creo que para largas rutas se adaptara mejor, la verdad que no lo tengo claro, si los habéis llevado bastante tiempo contarme que tal van, gracias.

20. [Acme]

Yo llevo un Fizik Gobi XM Carbon Black y te puedo asegurar que es muy comodo, una gozada de sillin.

Share This Page