Yo he estado mirando este sillin pero no me termina de convencer... http://cgi.ebay.es/SELLE-FIZIK-PAVE...ptZFR_JG_Sports_Cyclisme_?hash=item2ea9b4e5d5 saludos
Me gustaría saber vuestra opinión sobre 2 platos para la x-control (2*10), ventajas, inconvenientes y sobre todo quien lo haya probado(kasper tu que lo has probado en la 900) nos comentéis que tal va. Pregunto esto y aunque sean categorías distintas de mtb, en la spicy he montado 2 platos en este caso (36-22) y la verdad después de varios días me esta convenciendo el tema de los 2 platos por muchas razones. Alguien sabe si shimano para el 2011 va a sacar (2*10) en xt/xtr? salu2
Buenas noches a todos ¿ alguien sabe el peso de las ruedas Alex rims sx 44 ? , es que he visto estas Rcz 2010 Paire Roues Race XC Disc White - VTT - ROUES - Fizzbikes.com - Online Bike Shop y por peso y estetica son muy guapas, por cierto para mi azulita me han comentado que en blancas y azul saldran sobre abril-mayo. Saludos y gracias .
Ok, gracias. Supongo que mejor XTR que XT, es que son muy parecidos, o al menos no veo la diferencia.
Alguien a utilizado algun liquido limpiador de discos en sus formulas oro 18 k o utiliza alguna otra cosa para limpiarlos a fondo ??
Yo llevo 2 platos en mi x-control (2*9), ya los llevaba en la 310 y no tuve ninguna duda de que también lo montaría en la 910. Nunca me ha faltado ningún desarrollo y resulta muy cómodo. Según tengo entendido para 2011 shimano sacara 2*10 desde SLX.
hola yo utilizaba un liquido especifico para limpiarlos... al final da el mismo resultado que limpiarlos con alcohol. saludos
No se me da muy bien eso del buscador. Alguien me dice donde estaba lo de los pesos componentes que monta la 410 de este año?
como ya te ha dicho acme, no se echa de menos ningun desarrollo pero a mi personalmente me gusta el 22... shimano sacara desde slx la posibilidad de 2 o 3 platos en sus grupos, lo que ya no se es si sera posible un 3x10 :melopien: alcohol de quemar (isopropilico) y lana de estopa... una maravilla
Acme, que platos llevas?, yo en la spicy llevo 22/36, pero para la x-control necesitaría mas desarrollo, pero también como ha dicho Kasper, me gusta llevar un 22 para esas subidas imposibles, entonces supongo que un 2*10 cubrirá casi todo el rango de desarrollos del actual 3*9, pero para un 2*9 cual es la combinación de platos para no quedarte corto en desarrollos largos y cortos?, salu2
Hola a todos. Soy un esperador de una 410, si es necesario puedo decir en donde la he comprado, no me llevo comision de la tienda, vosotros direis. Esta encargada desde el 30/12/2009, y fecha de entrega semana 12. La ultima noticia que he tenido hace mas o menos 15 dias, es que se retrasaba una semana mas. ¿Sabe alguien algo de los tiempos de entrega actuales?, ¿Se puede adelantar algo?. Espero con impaciencia. Un saludo a todos.
Hola, me queda una x-contro 310 nueva del 2010 en talla M, con un precio irresistible, si alguien le interesa por favor MP. Saludos.
Hola joserivas la x-control 410 en talla M la entrega es la semana 15 y en talla L semana 13 la semana 15 es cuando la producen y la siguiente cuando llega ala tienda. Saludos.
Hola montgo. Como sabes que es esa la semana en la que se hace la bicicleta. ¿Tienes contactos en lapierre como para saber eso?, ****, si es asi menudo chollo, no?. Un saludo.
joserivas me dedico a vender bicis y nos pasan el parte todas las semanas, si tienes alguna duda me mandas un MP mejor privado y lo veo en mi correo, suelo entrar poco en el foro. Saludos.