En 8 meses que tengo la bici no le he tenido que meter aire nunca al amortiguador. Como no le pusieran en alguna revisión, pero me extraña porque se tiene que ajustar conmigo montado. Peso 67 kilos.
Si miras unos post más atrás verás una 210 supervitaminada, con una fox talas delantera de hasta 140 y eje de 15. Leételo y verás las sensaciones de el afortunado propietario. Otra cosa es tener la pasta que vale...
En este enlace puedes compararlas perfectamente: http://www.lapierrebikes.es/lapierre/comparateur/vtt/x-country Son dos conceptos diferentes de bici porque la 700 está más orientada a la competición y la 710 a maratón con su horquilla de 120. Es cuestión de gustos y de pensar para que la vas a usar. Además esta comparación ya se ha discutido en este foro, hay que ser empollones y leerse todo, hala a estudiar.
Horquillas Fox a 349 euros en Kompressor Bike, las rebajas están que arden: http://www.kompressor-bike.com/fourche-fox-f80-rl-blanche-postmount-2009-p-2264.html
Ya lo tengo, hoy me ha llegado. Tiene muy buena pinta, el acabado me parece muy bueno y es super ligero. 79 gr. ha dado en mi bascula.
Comodo no se si sera, pero pinta tiene una pinta TERRIBLE!!!!!y un peso estupendo, ojala tu retaguardia se lleve bien con el, que seguro que si. Un saludo.
ahora a probarlo por esas piscinas naturales que teneis acme... yo lo hubiese personalizado piniendole una pegatina y lacando encima:
Muy bien Acme, ya lo tienes. Por precio-peso es insuperable ahora solo falta que nos digas que es cómodo y ya flipamos en colores. Pruébalo y nos cuentas.
*****!!! vaya pinta que tiene, es una pasada. Me da a mi que te vas a llevar bien con el. Estaremos esperando tus impresiones.
Tiene una pinta muy buena, a ver si te llevas bien con el! ¿Os llego el WTB? Ya me contareis, yo esta semana salgo de viaje... asi que la semana que viene seguimos. De momento en las mini salidas de una hora de entre semana bien. Muy buena esa pegata...
Aquí todos estamos esperando a ver que dicen tus posaderas después de tres horas de pedales cuñado. Tiene una pinta excelente, si también es cómodo creo que será un triunfo absoluto.
la pegatina una pasada, algún maestro del diseño que diseñe un mayot para los foreros de las XC, así si nos juntamos en alguna marcha ahora que empieza la temporada, nos podemos localizar......... apues ha pintar camisetas.........amos ttp://www.owayo.es http://www.owayo.es/ciclismo-maillots/configurador.htm?ID=23tnih
Por el momento no lo voy a montar, estoy a la espera de unas chuches para mi bisha y cuando las reciba las montare todas juntas. Ya os contare como me va con el.
si quereis diseñaron un maillot de PM contactar con los foreros stu_nn y solis, que han diseñado muchas equipaciones del foro....
pues no estaria mal,,hace poco en el foro ya an echo uno y la verdad es que me quede con las ganas haber si nos animamos y tira pa delante la idea para hacerlos,,los maillots los fabrico halcony y creo que algun x-controlero lo pillo,no se no seria mala idea,,haber si nos animamos,un saludo
Me parece buena idea la del maillot aunque yo pondria el nick en la parte trasera, no podria nada de X-Control y lo haria con uno diseño "especial" para que se nos diferencia de todos los demas y nos pudieramos reconocer, no se si me he explicado bien.